CAMPEÓN!!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

CAMPEÓN!!!

Mensaje por Rot_Kunze »

Permítaseme felicitar al campeón indiscutible no sólo de nuestro grupo, el 8º, sino también en mi opinión (y a tenor de los resultados) de la Liga.

Nada menos que 7 victorias de 7 partidas, que aunque ha habido quien también las ha ganado todas y ha logrado 8.000 puntos no ha llegado a esos 10.000. Si señores, 10.000 puntos :shock: , lo que significa que en partidas donde el resto hemos perdido, empatado o arañado una victoria él ha logrado victorias aplastantes.

Yo he tenido el privilegio (y la desesperación :SOS: ) de enfrentarme en batalla con nuestro campeón, y puedo dar fe de su buen hacer y su alto nivel (con algo de suertecilla en algun lance, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: )

Mi enhorabuena compañero Lannes, lástima que en futuros eventos no estemos en el mismo grupo (creo que iré al tercero) porque de verdad da gusto aprender jugando contra ti. :Ok:

Solo puedo decir, ¡bravo! :aplauso:

P.D. de paso felicitar al resto de mis rivales, incluidos los de otros grupos, con los que he disfrutado no sólo con las partidas (algunas fáciles, otras realmente reñidas, y otras en las que he aprendido duras lecciones) sino también con los correos que manteníamos durante ellas. A todos gracias por vuestro entusiasmo y por vuestro fair-play en todo momento.

P.D.2 y cómo no, felicitar a los organizadores por su esfuerzo, dedicación y sobre todo paciencia con todos nosotros, ya que sin ellos este evento no habría sido posible.

os espero a todos en el campo de batalla, próximamente.... :army:

Salu2

edito: para decir que pese a que queda la ronda final para determinar quien se lleva la medalla, insisto, mi opinión es que el campeón (en puntos) es Lannes por lo dicho anteriormente, ha logrado victorias donde el resto hemos fracasado. Obviamente, sin ánimo de menospreciar el esfuerzo de nadie ¿eh?, que el resto de campeones de grupo también se lo ha currado. Suerte con esa medalla (yo obviamente animo a mi "jefe de filas" :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CAMPEÓN!!!

Mensaje por Lannes »

Me vas a sacar los colores :oops: :mrgreen:

En realidad las puntuaciones en esta liga no son muy equilibrables, ya que han habido muchos jugadores que no han puntuado nada porque su rival desaparecio, y eso tampoco lo veo bien... Yo he tenido la suerte de tener 7 rivales que han estado siemrpe muy atentos a jugar y las he llevado siempre a buen ritmo que es como me gusta jugar por pbem. Asi que gracias a mis 7 rivales del grupo 8. :Ok:

Por otro lado , tengo que decir que eres un rival a tener en cuenta en el futuro cuando vaya adquiriendo algo mas de experiencia y sabiduria CMera... :D Asi que si las divisiones se implementan y tu sigues ahi seguro que nos volveremos a ver cuando subas de division...
Imagen ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: CAMPEÓN!!!

Mensaje por Rot_Kunze »

Jeje, tendremos que esperar otro año, lo que dure la siguiente liga, tiempo suficiente para instruir a mis nuevos reclutas y que mis oficiales apliquen las lecciones aprendidas en esta campaña, pero recojo el guante gustosamente.... :nervios:

Cierto es que en algún grupo ha habido abandonos y partidas no jugadas/puntuadas, lo que significa que esa 1ª División va a ser un grupo de tiburones esperando que entre el pardillo para ser desplumado... :mrgreen: miedo me dais... a ver quién es el guapo que se mete ahí a que le inflen la cara.... jejeje

Y de paso aprovecho, amigo Jorgeas, amigo Leta ¿se abre ya la inscripción para la siguiente?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿faltaaaa mucho?..... :babas:

salu2
Responder