Plazo de entrega del juego
Moderador: Moderadores Wargames
Plazo de entrega del juego
Plazos de entregas pasadas no garantizan plazos de entrega futuros, pero para que se hagan una idea esta es mi experiencia:
Fecha de compra: 22-01-2009
Forma de pago: VISA
Fecha de envío: 22-01-2009
Fecha de recepción: 28-01-2009
Forma de envío: correo postal ordinario "United States Postal Service", servicio "Priority Mail".
Mercancía: CD + Manual (todo en inglés)
Estado de la mercancía: excelente, retractilado en plástico.
Valoración:
Saludos,
Trom
Forma de envío: correo postal ordinario "United States Postal Service", servicio "Priority Mail".
Valoración:
Saludos,
Trom
Última edición por Trom el 28 Ene 2009, 14:10, editado 1 vez en total.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Plazo de entrega del juego
Déjate de rollos y ponte a leer el manual, anda, que hay que crear los pretenders para el mega-festival de primavera
De todas formas, que quede como testimonio que la cosa funciona, para los lurkers que nos leéis y que todavía estáis dudando en dar el salto o no. Pídelo ya en tu tienda más cercana.
¡Dominízate!
De todas formas, que quede como testimonio que la cosa funciona, para los lurkers que nos leéis y que todavía estáis dudando en dar el salto o no. Pídelo ya en tu tienda más cercana.
¡Dominízate!
Será "Pídelo ya en tu link más cercano", verdad?Duncan Ferguson escribió: Pídelo ya en tu tienda más cercana.
Aviso a navegantes: no se vende en tiendas, ni se puede descargar de internet, ni conjurar, ni nada que se os ocurra que no sea comprarlo en la web oficial.
Trom escribió:Será "Pídelo ya en tu link más cercano", verdad?Duncan Ferguson escribió: Pídelo ya en tu tienda más cercana.
Aviso a navegantes: no se vende en tiendas, ni se puede descargar de internet, ni conjurar, ni nada que se os ocurra que no sea comprarlo en la web oficial.
Estas contento
Pedazo manual, con sus espirales diabolicas
Es.., es..., tan..., tan..., tan bonito!KIM escribió: Estas contento
Pedazo manual, con sus espirales diabolicas
Te lo han traido ya en ocho dias? A ver yo juraria que la forma de pago y de envio es exactamente igual.......................... donde vives tu? Yo lo llevo esperando 27 dias y nada................................ Trom tienes tu alguna manera de saber por donde va o algo?, tu lo encargaste en la pagina oficial no? y te llevaron directo a casa o tuviste que recogerlo en la oficina de correos?Trom escribió:Plazos de entregas pasadas no garantizan plazos de entrega futuros, pero para que se hagan una idea esta es mi experiencia:
Valoración:
Saludos,
Trom
Esto no mola. No se si enviarles algun mensaje que tengo problema con recibirlo o esperarme........................
.
.
.
+Cerain escribió:Te lo han traido ya en ocho dias? A ver yo juraria que la forma de pago y de envio es exactamente igual.......................... donde vives tu? Yo lo llevo esperando 27 dias y nada................................ Trom tienes tu alguna manera de saber por donde va o algo?, tu lo encargaste en la pagina oficial no? y te llevaron directo a casa o tuviste que recogerlo en la oficina de correos?Trom escribió:Plazos de entregas pasadas no garantizan plazos de entrega futuros, pero para que se hagan una idea esta es mi experiencia:
Valoración:
Saludos,
Trom
Esto no mola. No se si enviarles algun mensaje que tengo problema con recibirlo o esperarme........................
Creo que es el momento de enviar un e-mail a alguien
Enviado tiene que estar porque recibi un mensaje en el email "Gamers Front Online Order # xxxxxxx has been shipped"
.
.
.
Yo de ti no esperaría más y me pondría en contacto con ellos a ver qué sucede.
Trom
Trom
Cerain habla con ellos porque ha debido haber algún problema, tantos días no es normal, a mi me pasó cuando pedí el mío, de todas maneras me pasa a menudo, para mi que en mi pueblo en correos hay algún listo
Eso si, me temo que vamos a tener que empezar la megapartida sin ti, es demasiada gente a la espera, pero no te preocupes que se siguen abriendo partidas y en cuanto lo tengas montamos alguna.
Eso si, me temo que vamos a tener que empezar la megapartida sin ti, es demasiada gente a la espera, pero no te preocupes que se siguen abriendo partidas y en cuanto lo tengas montamos alguna.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Cerain no tenía un amigo que tenía una suegra que conocía a uno con un serial hasta que le llegara el juego?Nihil escribió:en cuanto lo tengas montamos alguna.
Si es así, todavía lo tendremos en los Campos de Gloria
EDITO: no, era Trom, que ahora ya es de los nuestros, pero quizá siga valiendo su serial para Cerain
Pos es verdad. Jo que hacha Duncan, en serio. A mi los jeroglíficos nunca se me dieron bienDuncan Ferguson escribió:¿Cerain no tenía un amigo que tenía una suegra que conocía a uno con un serial hasta que le llegara el juego?Nihil escribió:en cuanto lo tengas montamos alguna.
Si es así, todavía lo tendremos en los Campos de Gloria
EDITO: no, era Trom, que ahora ya es de los nuestros, pero quizá siga valiendo su serial para Cerain