Gracias Caid!!!
Pues la verdad, la información que dan es bastante escasa, a saber:
-Se acabaron los objetos en dos dimensiones, como árboles o piedras, por ejemplo. Ahora estarán modelados en 3D.
- Mejoras en lo que a meteorología se refiere: el sol se moverá a medida que vaya transcurriendo la batalla, (la luna también, imagino
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
) y las nubes también tendrán movimiento. Además, podremos elegir si queremos nubes altas o bajas. Me gustará ver los efectos que tendrá esto sobre el juego... Las estrellas también serán mejoradas.
-Se suavizarán los diferentes elementos del terreno. Se acabó eso de pasar de bosque a pradera de manera brusca. Ahora la transición entre los tipos de terreno se hará de forma gradual, con mayor realismo.
Además, se utilizarán efectos de sombreado para simular, por ejemplo, que el terreno este húmedo por haber llovido, o por haber sufrido inindaciones.
- Aún no saben cual será el teatro de operaciones...