A ver si mañana repito la experiencia

PD: para sacar capturas sin usar fraps, algo gratuito que recomendais??? tengo el UOSU.... lo probare mañana a ver que tal aunque lo mejor seria subir los videos pero en VISTA estan perdidos

Moderador: Moderadores Wargames
Pues sí. La verdad es que es relativamente simple derrotar a la IA. Yo lo que hago es subir el nivel a difícil, de forma que la cosa sea más jodida. Ocurre que eso lo que hace es darle más experiencia a sus tropas, pero no mejora el estúpido comportamiento táctico.Beren escribió:La IA en batallas campales, misma mierda de siempre.
Jeje, veo que te van más las batallas marítimas que las terrestes. Las verdad que están muy bien, pero se me hacen un poco pesadas y largas. Les falta la emoción y la sensación del ataque total, con la emoción de no saber si tu táctica es genial o te van a dar por.... En fin, a ver si nos jugamos una, pero me dice el Steam que no hay nadie con ese nick. Dame mejor la cuenta de correo con la que te registraste, y te agregonomada_squadman45 escribió:Hombre, de tan tonta es que a mi me jode vivo en la campaña, me saca tropas por detras, se mete por el mas minimo agujero y va a machete a por tu general.... eso si, en multi contra humanos me lo estoy pasando pipa cuando me deja jugar el P*****O Steam![]()
Hoy una par de batallas 2VS2 cada uno con un galeon jejeje perdi las dos veces pero fue divertidiiisimo y luego otra batalla 2VS2 donde un notas (español tenia que ser) salio con una flota de 8 barcos (tenia que ser cada uno con un barco) aun asi jugamos 2 contra 9 y la verdad me lo pase como un enano, parecia el Age Of Sail II cuando la cosa se arrejuntaba jejeje hasta mi valiente tripulacion volo un barco enemigo y callo despues de abordar otro barco, dejar al trozo de abordaje luchando e irse a por otro 3 puentes enemigo..... Y ERAN FRANCESES!!!! y con la tricolor![]()
Tambien me toco un notas que en 1 VS 1 cada uno con un barco y me sale con el Victory.....![]()
Por cierto, yo me conecto por la tarde de 3 a 4, si alguien gusta de una partida... cuantos mas mejor, estoy en la comunidad ETWspain (casi nadie usa el chat.....) y mi nick en Steam es Mosquete82
Multijugador. Ahí es donde se templa el aceroWilhelm Heidkamp escribió:
Pues sí. La verdad es que es relativamente simple derrotar a la IA.
Hay mucha gente a la que le pasa eso o algo semejante. Salidas al escritorio. No he leído ninguna solución de momento.joselillo escribió:Holas,
Tengo un problema, estoy jugando la campaña de la idependencia pero cada dos por tres se me cierra el juego! en el modo de campaña (en el que se ve el mapa), no hay manera de jugar ! pensaba que lo iba a solucionar ese parche que han sacado hoy, pero que va. Alguien sabe de que puede ser? Celticid, tu sabes algo?
un saludo.