Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Beren »

Ese ese, jaja.... es clavao :mrgreen:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Desde mi punto de vista, quien está equivocado eres tú. No conozco tus aficiones, pero yo soy un simulero incorregible, y desde mi punto de vista, eso es un arcade que precisamente por eso, es portable a XBOX. A ver cuántos verdaderos simuladores conoces que coexistan en consola... Lockon? IL-2? Falcon? BS? FS9¿ FSX? No, claro que no. La consola es el espacio reservado para los truños arcade que pueden volarse sin joystick, sin procedimientos, sin modelos de vuelo detallados, etc, etc.
Saludos.
Yo tengo alguno de esos simuladores como el Lockon. Pero supongo que si los que ya han probado la versión de pc dicen que es realista, sera por algo. Por cierto que un Lockon no es mucho más realista que un Jetfighter IV en modo realista porque por sino te habias dado cuenta estos juegos tienen varios modos. Incluso el Lockon se puede poner en modo facil.

Asi que perdona si creo más a los que lo han probado que a ti. :Ok:

PD: Opinar es muy facil, sobre todo cuando no lo has probado.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Nomada_Firefox escribió:
Asi que perdona si creo más a los que lo han probado que a ti. :Ok:

PD: Opinar es muy facil, sobre todo cuando no lo has probado.
Realmente, con todos los respetos, creo que no sabes de lo que hablas.

Para tí la perra gorda.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por CeltiCid »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Iosef escribió:Un Su-37 persiguiendo a un par de Rafales?? De que va ese juego Nomada?
Es un truño arcade que carece de todo salvo de unos gráficos molones... Absolutamente prescindible para un simulero.
Totalmente de acuerdo :Ok:

He jugado la demo en la xbox360, que es exactamente igual a la de PC, y de simulación tiene poco. Al que le guste el "Afterburner" de las recreativas, le va a encantar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por dehm »

Con las horas que he metido yo al F19 del PC, en el 386 cambiando el teclado a americano (todo un logro!) y resistiendo impactos de misiles cual fortaleza, al menos aprendí donde estaba Libia y ese tipo tan gracioso del telediario que parecia el mal encarnado. Luego tenías el norte y el golfo pérsico.

A mi me encantaba pero creo que era porque era lo único que conocía salvo alguno de la 1 GM

Yo en la xbox he probado dos juegos de "aviones" y ninguno era otra cosa que un arcade. Las consolas tienen impresionantes méritos en shooters, plataformas e incluso sol pero en estrategia o simulación no las veo aunque no entiendo que no puedan hacer algun simuladores más o menos bueno. Ahora, una excepción, pero no me apedreeís, pero el Battle Station Midway, aún siendo un poco patata, me dió muchisimas horas de diversión y aunque arcade obligaba a algún esfuerzo de coordinarte con los compañeros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NR9A-l9U_A[/youtube]

Lo mejor era que siendo online y pudiendo pedir/dar ayuda por voz pues divertía. Por lo demás tampoco tenía complejidad alguna y los astilleros funcionaban bien pero para mi sirvió de por donde se podría ir en ese estilo de juego que mezcla todo.

Aunque la música es buena da una imagen bastante realista de.... ello

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CtEWwUpahas[/youtube]



Un saludo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por dehm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uUtv_8E0Euw[/youtube] Yo he pasado buenas horas con él y quizás este merezca la pena...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Asi que perdona si creo más a los que lo han probado que a ti. :Ok:

PD: Opinar es muy facil, sobre todo cuando no lo has probado.
Realmente, con todos los respetos, creo que no sabes de lo que hablas.

Para tí la perra gorda.
¿Y tu si que realmente no lo has probado? Ademas este tema es de que juego estamos esperando ¿qué pasa si yo espero ese? Por cierto la versión de Xbox no es como la de pc, las diferencias saltan a la vista, desde el nivel de detalle disponible a muchas cosas. Las consolas tienen sus limitaciones tecnicas, todos los juegos se cargan al mismo nivel de detalle y no permiten sacarles más, todo lo contrario que el pc.

PD: Con lo de la perra gorda, respeto poco me tienes. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por erpoti »

Sres., haya paz y buen rollito, se trata, ante todo, de dar una opinión sobre los juegos que se nos vienen encima, sean del agrado de unos o del desagrado de otros, para gustos, los colores.

En mi caso, a día de hoy, el HOI3, se me hace más apetecible cada día que pasa, me da que va a ser digno de la saga, puestos a soñar, ¿saldrán las insignias de div. cuerpo, ejército y grupo de ejército, sea en el juego u obra de algún modder :babas: ?.

Decir también que el esperado Empire Total War ya está reservado en una tienda Game, su fecha de salida al mercado: 6 de Marzo, según el dependiente, a diferencia del Medieval 2, no habrá un pack especial para los que hayamos hecho la reserva, con pijaditas tipo postales, mapa desplegable, poster y figurita de marras, saldrá el juego tal cual, otra cosa que con el paso del tiempo sí lo saquen, eso está por ver.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Nomada_Firefox escribió:¿Y tu si que realmente no lo has probado? Ademas este tema es de que juego estamos esperando ¿qué pasa si yo espero ese? Por cierto la versión de Xbox no es como la de pc, las diferencias saltan a la vista, desde el nivel de detalle disponible a muchas cosas. Las consolas tienen sus limitaciones tecnicas, todos los juegos se cargan al mismo nivel de detalle y no permiten sacarles más, todo lo contrario que el pc.

PD: Con lo de la perra gorda, respeto poco me tienes. :roll:
No manipules la charla. Por mí como si te compras el juego de Barbie Fruitopía. Alguien ha pedido información sobre este juego, y le he informado, acertadamente, que es un truño arcade. Algo que te han ratificado ya varias personas en este hilo.

Y eres tú el que ha defendido que es un simulador (estás solo en esto). La versión PC y la de consola, como también te han dicho ya otros foreros, son básicamente el mismo juego. Como en todos los ports.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo no manipulo nada, solo digo la verdad que conozco y trato con respeto a la gente, no vengo chistes de animales y similares.

La cuestión aqui es que ni tu ni nadie de este foro lo ha probado todavia en su versión de PC. Ponme al menos el link a una preview o una review que lo afirme.

Me pregunto poniendo un ejemplo si jugasteis a las versiónes de consola de algunos juegos de estrategia como el C&C, porque todo el mundo sabe que estaban descafeinadas. Otros juegos tan conocidos como Crysis en una XBox por ejemplo tienen mucho menos detalle. En general yo no niego que una consola es arcade, todo lo que se encuentra en ellas lo es. Pero esto no es un titulo de consola a PC, es de PC a consola.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, pues yo estoy con Nomada_Firefox, quiza no sea un simulador en estado puro, pero bueno, tampoco Pearl Harbour es una peli muy realista :mrgreen:

Un poquito de respeto por la gente, a nadie le gusta que le digan que el juego que espera es una mierda pinchada en un palo, si no te gusta o piensas que su calidad es baja, pues lo dices, pero sin menospreciar a la gente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Erwinbona »

Repescando el tema del hilo, estaba leyendo cosas de la batalla del Atlántico y sería interesante plantear un juego similar al WiTP donde el objetivo sea mantener abierto el Atlántico al paso del abastecimiento. Sería interesante. :Ok:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Yurtoman »

Erwinbona escribió:Repescando el tema del hilo, estaba leyendo cosas de la batalla del Atlántico y sería interesante plantear un juego similar al WiTP donde el objetivo sea mantener abierto el Atlántico al paso del abastecimiento. Sería interesante. :Ok:
No estaría mal ciertamente, aunque se limitaría mucho a misiones ASW solamente, ya que Alemania carecía de una armada potente y con portaaviones que es el fuerte del Witp.

Yo por mi parte siempre estaré esperando un juego que fuera la mezcla de varios. Coger lo mejor de cada uno.

Me gustaría que simulara la época dorada de Grecia; desde Micenas, pasando por las guerras médicas, la del Peloponesso, la prosperidad de las polis y su decadencia, la guerra por la hegemonia hasta llegar al helenismo. Por supuesto que fuera por turnos, el mapa tipo AACW con estados, regiones y provincias, es el que más me gusta. Luego que se pudiera escoger cualquier nación o polis. Escenarios y campañas, gestión politica, comercial, militar y religiosa, personajes históricos, etc, etc. En fin, una mezca entre el Eu2, AACW, RVV y la microgestión del Witp. No me importaría inclusive que fuera de hexagonos si hiciera falta para poder realizaer la microgestión, pero ahí teneis al AACW que es precioso y tiene microgestión. Una utopía, vamos. :cry

Pido mucho? :lol:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Alaric
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2006, 02:00
STEAM: No Jugador

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por Alaric »

no he leido el topic completo, asi que paso directamente a los que ansiosamente estoy esperando yo,

1- Conquest! - Medieval Realms, lanzado por Slitherine, se espera que para el mes de marzo, pantallas en... http://www.slitherine.com/games/conquest_pc

2- Por Supuesto... De Battlefront... Empires Of Steel, Decian que principios del 2009, lo ultimo es un video del juego en accion en las pruebas beta

y Legio , de Mezmer games, una pequeña compañia de juegos, pero el juego tiene buenisima pinta, diria que se parece al Tactics Arena,

todos a turnos, este ultimo podeis comprobar que estará disponible a traves de Gamers Gate, detesto el sistema de distribucion por servidor en linea pero me interesa el juego, la pagina de Gamers Gate del juego es... http://www.gamersgate.com/index.php?pag ... u=DD-LEGIO

podeis ver mas pantallas en la pagina del mozo que lo está desarrollando, un tactics medieval de fantasia... http://www.mezmergames.com/

con los mejores saludos,

alarick.
ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Que juegos esperáis este 2009 que va a empezar?

Mensaje por bohe »

pues basicamente

Rise of Flight, un simulador de aviones de la primera guerra mundial. De esos que cuando estas en el aire pudes oir el crujir de las maderas y rezar para que las riostras aguanten cuando comienzas un picado. Hace ya muchos, muchos años de aquel red baron 3d.... demasiados.

Storm of War: Battle of Britain de los creadores de il2. Éste tambien cae seguro.

En el apartado de juegos estrategia, pues no espero nada en especial.... bueno sí, espero con impaciencia la aparicion de Haplo con algun megaquetecagasanalisis de algun juego que valga la pena..... alguno para competir con FoF o con el WiA de Ageod.
También estaría bien que los amigos de Battlefront sacaran alguna nueva version del CM, porque la comunidad empieza a envejecer y haría falta algo de savía nueva....
Responder