Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo ya estoy :palomitas:

¿Qué tal las vacaciones, chic@s? A mí me ha tocado pringar en el curro y :blabla: :blabla: :blabla:
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2008, 09:34

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Berruga »

Señores no se si coincidiran conmigo pero creo que la partida se ha puesto muy interesante... :SOS:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

Berruga escribió:Señores no se si coincidiran conmigo pero creo que la partida se ha puesto muy interesante... :SOS:
No lo sé, Sefirot me ha dado una jartá de jostias en una batalla y no ha venido a pasármelo por el rostro :?

Antes te aniquilaba un scout y te ponía scrinjs de esas :Ko:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Es que entonces tenía posibilidades de ganar. Ahora ya no :roll:

En cualquier caso me entretengo destruyendo a los ejercitos que osen atacarme :evil2: Ahora supongo que Hinnom se animará.

Pero bueno como ya he comentado a algunos de vosotros el tiempo corre en vuestra contra. Tic, tc, tic tac :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Berruga escribió:Señores no se si coincidiran conmigo pero creo que la partida se ha puesto muy interesante... :SOS:
Pues si te cambio la situación ya verías lo de interesante que se te iba a poner, veo que has conseguido arrejuntar otros pocos al lado de mi capital, en la puerta de mi fortaleza he puesto una maquinita para gestionar el turno de ataque así que ir cogiendo vez no vaya a ser que un despiste os intentéis meter varios a la vez.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

eh, eh..que lo mio era un ataque preventivo 8) , que mi capital esta muy cerca y no quiero problemas de espacio.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Ya, ya :wink:

Lo de quitarme las provincias me imagino que entonces era un problema de Lebensraum y tus granjeros necesitaban campos que cultivar :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Ya, ya :wink:

Lo de quitarme las provincias me imagino que entonces era un problema de Lebensraum y tus granjeros necesitaban campos que cultivar :D
Tu no sabes lo que se come por mis tierras :mrgreen:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Pero bueno como ya he comentado a algunos de vosotros el tiempo corre en vuestra contra. Tic, tc, tic tac :D
:nervios:

:Rendicion:

:roll:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Si es por hablar y decir to tonterías. Ni yo mismo creo en un resurgir milagroso de la otrora poderosa nación de Fomoria y con 10 provincias desde hace un monton de turnos, harto hago con sobrevivir.

No obstante para hacer la cosa más emocionante, en un conclave entre los principales Reyes Fomorainos se ha decidido declarar la guerra a todas las naciones conocidas salvo a nuestros vecinos y aliados Aztecas.

A raíz de ello nuestro acuerdo con Pangea queda roto (teníemos un NAP-3, no?) y en la próxima estación, los guerreros Fomorianos podran combatir sin deshonor en las profundidades de los bosques griegos.
Última edición por sefirot el 24 Abr 2009, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

Seréis bien recibidos :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Señores, la idea de Sephirot no puede estar más clara.

Desgastar a Pangea para que Nihil tome su capital y se alce vistorioso. Muy mal, sobretodo porque Pangea era la otra nación que estaba a buenas con Formoria.
La intención de Seph de darle la victoria a su aliado debe ser abortada, naciones libres alzaros.

Por de pronto ya veo que Seph es duro de roer así que yo propongo raidearle y que esas 10 provincias pasen a ser 2 (su capital y el castillo donde esté su otro ejército).

Visto que su ejército ideal parece ser inderrotable hay que basarse en el hecho de que ese ejército perfecto solo puede estar en una provincia a la vez.

En cualquier caso mis últimos espías llegaban a contar incluso 17 Formorian kings en la capital de Formoria. El tandem Sephirot-Nihil sigue teniendo la capacidad de tomar 17 provincias del mundo a su elección si estas no están bien defendidas en un momento dado.


Y esque vaya dos se han juntado eh? Y con Formoria y Miclan, estupendo....

De momento Nihil ha quemado sus gemas y se ha encerrado en su capital asegurando que no sale que no sale y que no sale, ea, ya puedes decirle que se venga a jugar al futbol que nos falta uno que nada, en casa....

Lo cual indica que al menos los tenemos bajo presión.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Lo de llevarme bien con Pangea es mucho decir. Digamos que nos ignorabamos educadamente. Al final se acaba imponiendo la real Politik y el enemigo de tu amigo se convierte en tu enemigo.

Lo que suena un poco raro es que sea precisamente Ermor quien me acuse de querer ayudar a mi unico aliado :? Acaso no ayudó a Ermor a Oceania en el Oeste? O no libraron Tienchi y Hinnom un conflicto que solo puede calificarse como de mera burla para arrebatarme mis posesiones en el continente Sur? O que decir de la coalición recientemente formada para tomar al asalto la capital de Mictlan?

Hace tiempo que mi nación lucha contra todas las naciones a las que ahora invoca por lo que sepa el emperador de Ermor que su llamamiento no nos impresiona lo más mínimo. Hasta ahora todos los ejercitos y criaturas que han enviado contra mi han sucumbido al pie de mis murallas y no hay razón para que las cosas cambien .

Así que le invito a que sea un ejemplo para sus coaligados y abra usted el baile. Le esperamos :army:

Recuerde que el reloj corre mucho más deprisa cuando uno lucha contra él :wink:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

La verdad es que las palabras que llegan de ultratumba suenan a coña marinera, claro que hay que decir a su favor que ha conseguido que cale en todo dios si no no se explica... mi guerra se inició contra Vanheim, a la que se unió Pangea gracias a la extraña diplomacia de Paulus (pero vamos esto es ya capítulo aparte que daría para llenar otras 40 páginas de foro) estando ya en guerra con Vanheim y Pangea de repente Ermor con el que no había tenido ningún tipo de contacto hasta entonces transporta un ejercito al lado de mi capital y Oceanía decide que también es buena hora para salir a pasear por mis tierras.

Pero claro la culpa de esto es mía por no se sabe muy bien que... :bang: el único del que debo decir que activamente no inició ninguna guerra contra mi fue Kim, pero su inactividad su guerra con Tien Chi (que parecía esa pelea entre los jugadores del zaragoza y el sevilla de cuyos nombres ya ni me acuerdo) y su doble juego me obligo a que por las buenas o por las malas tomara partido, así que ala otro mas a la lista, de momento no me ha atacado Tien Chi, porque no llega debe ser y Sefi porque a la fuerza nos hemos visto obligados a defendernos conjuntamente del juego sucio de quienes no se ven capaces por si mismos y confían en que el trabajo se lo hagan otros.

En cuanto a mi nerviosismo, bueno no se... ataqué al ejercito que tenía Oceania en mi capital y el turno pasado salí al encuentro de tu ejército que cautelosamente tu decidiste retirar, supongo que para pensartelo mejor y dejar que te sigan haciendo el trabajo sucio los demás, que desde que murió el pobre Seraph no levantas cabeza y claro es más conveniente que de momento las ostias se los lleven otros mientras tu miras desde la barrera. Es más, fíjate si estaré nervioso y encerrado en mi capital que el turno pasado cayó la capital de Vanheim localizada exactamente a tomar por el culo de la mía, más otro ejército que anda por ahí, como empieze a teletransportar gente a la capital os vais a dar cuenta que es lo que quiere decir concentración :mrgreen:

Es definitiva a mi me da que aquí lo que hay es mucho miedito, y que siempre si se está acompañado se hace mas llevadero (y cuantos mas mejor)... o no? :P
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Falsos, oscuros y perras!!!

Endeluego la injusticia que se está cometiendo contra Miclan es antológica. Después de justamente gankear a Ulm Miclan decidió no partir ganancias con su aliado gankeante. Guerra con Vanheim que ha durado desde el turno 10 hasta el 90 o 100 que estamos (poco más o menos).

O contra Formoria que decidió atacar un poco a cada nación de todo el oeste del mapa y zamparse a naciones tan potentes como Agartha MA u Oceanía en superficie.

La alianza del norte obviamente no está formada por santos. Esta alianza se creó para gankear a Niefelheim y una cosa he de decir de, Niefelheim eats everything. Ni os imaginais hasta que punto era imparable el ejército de gigantes.
Simplemente no se podía parar.


En cualquier caso Nihil, eres una perra :). Se puede saber que es eso de que no me retrato? desde la guerra contra Niefelheim las tropas de Ermor siempre han estado a partirse la cara contra los enemigos de la alianza. Se puede saber que pinta Ermor en el sur de Miclan excepto abriendo un segundo frente que te haga distraerte del norte??
Sabes lo que me ha costado mandar ese ejército ahí?
Incluso mandé al Seraph y a la Air queen para parar el (creia yo) ataque de Belial contra el ejército de oceanía. 3 tests y en los tres gané yo, una prueba práctica y ganó belial... odio la estadística.

En fin, no te preocupes porque me haya retirado una provincia. Los ejércitos de Ermor no tienen salida de tu sur, quemaron sus barcos al llegar así que han de triunfar o morir.
Los tienes a una provincias de tu capital y los has tenido a ninguna provincia durante dos turnos Stale dixit.
Ahí estarán fortaleciendose hasta que lo considere oportuno.




P.D.: Los nunerosos ashen angels y mind hunts que te llegaban creías que eran simplemente eventos aleatorios? O has dramatizado al decir que ha llegado de la nada un ejército de Ermor a tu sur? ; )


P.P.D.: Seph se puede saber como esperas que te ataque? Si quieres equipo 50 soldados con un barquito de esos de cruzar el mar y te ataco pero realmente te hará efecto?
Yo llevo varios turnos esperándote y lo que te rondaré morena. Tú puedes cruzar el charco. Crúzalo y Ermor te enseñará porqué debes temer al fuego.


P.P.P.D.: Que yo sepa solo me he enfrentado a Niefelheim en el apogeo de su poder, a Formoria y a Miclan.

-> (Escribid aquí la lista de enemigos hiperpoderosos a los que os habeis enfrentado vosotros perrazísimas).
Responder