La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
KIM escribió:Un sonido atrono en todas las provincias de Abysia:

DESAPARECED, VOLVED AL INFIERNO..........polvo, muerte es lo único que quedará después de que las legiones aparezcan.

"Mortales, simples mortales..sangre para Abysia"

"De repente todos loa Abysianos desaparecieron, mataron a sus mujeres e hijos, envenenaron sus pozos y mutilaron a sus caballos"....sólo se oia esa maldita canción......cada vez mas fuerte, cada vez más clara..
Ajem, si bueno, muy epico y tal, pero a lo que vamos. Has aceptado la alianza que te pide Ulm o no? :mrgreen:

Los estandartes con soles siempre han gustado a Abysia :D ...la sangre ha sido marcada y tiene el signo de ULM.

(pobrecito, no lo vamos a dejar sólo y que le coja una "haplopegia" :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

sefirot escribió: Al final quien decida, será Djiaux pero no veo como Atlantis podría ayudar a Marignon ? Atacando a Mictlan paraluego atacaer a Ulm, cruzando medio mapa para atacarme ? Yo veo naciones más cercanas que podrían estar interesadas en ayudar a Marignon :wink:
Pero vamos a ver, sera que me expreso en Ermoriano y no me se entiende? : :bang:

No tiene Atlantis fronteras directas con Ulm ? (por ejemplo, vease provincias 87 y 72 de Atlantis, fronterizas con la 62 de Ulm) :roll:

No hace le falta estar mas cerca si Atlantis quisiera ayudar a Marignon! será que mis comuniones malditas me estan haciendo perder la chota y no me entero? :x

O a lo ejor es que no me he tomado al dosis de ketchup hoy! :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

Por cierto, cambio unas earth boots que me he encontrado (dan +1 earth) por un thistle mace.

Interesados?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Viajero escribió:
sefirot escribió: Al final quien decida, será Djiaux pero no veo como Atlantis podría ayudar a Marignon ? Atacando a Mictlan paraluego atacaer a Ulm, cruzando medio mapa para atacarme ? Yo veo naciones más cercanas que podrían estar interesadas en ayudar a Marignon :wink:
Pero vamos a ver, sera que me expreso en Ermoriano y no me se entiende? : :bang:

No tiene Atlantis fronteras directas con Ulm ? (por ejemplo, vease provincias 87 y 72 de Atlantis, fronterizas con la 62 de Ulm) :roll:
Pero esta a 5 provincias de su capital en un estreecho pasillo por el que no puedes expandirte salvo que ataques a Mictlan o Abyssia. La infantería Ulmiana pega muy fuerte y hacer llegar a tus tropas pesadas por una única provincia estando R´lyeh por medio no es muy buena idea :D
KIM escribió:
Los estandartes con soles siempre han gustado a Abysia :D ...la sangre ha sido marcada y tiene el signo de ULM.

(pobrecito, no lo vamos a dejar sólo y que le coja una "haplopegia" :mrgreen: )


Pues nada volvemos a vernos la cara. Vigila a tus comandantes :wink:
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Al pueblo de Marignon,

Hoy, a principios de primavera del cuarto del año, mes de la ignominia, hago saber que Abyssia ha decido en un gesto que le honra combatir a nuestro lado la agresión de R’lyeh y Ulm.

Es justo y necesario que Marignon exprese públicamente su agradecimiento y reconocimiento por tan valiente decisión, y así se hace.

SALVE, ABYSSIA!

¿Estamos solos?, no.

¿Esperanza?, toda.

¿Determinación?, ¡absoluta!

Tromcete
Última edición por Trom el 24 Abr 2009, 09:24, editado 1 vez en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:

Pues nada volvemos a vernos la cara. Vigila a tus comandantes :wink:

Pero que ganas de bronca tienes :D.

Lo siento pero no tengo reservar suficientes de insecticida para pode vencerte...me rindo. :mrgreen: ..a tus encantos :wink:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Duncan Ferguson »

Veo que nada nuevo bajo el sol de primavera :mrgreen:

Los broncas armando bronca, los diplomáticos haciendo :blabla: :blabla: :blabla: y Duncan Ferguson fuera de la partida sin que su pretender haya llegado siquiera :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

Aqui va a haber hondonadas de ....
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
sefirot escribió:

Pues nada volvemos a vernos la cara. Vigila a tus comandantes :wink:

Pero que ganas de bronca tienes :D.

Lo siento pero no tengo reservar suficientes de insecticida para pode vencerte...me rindo. :mrgreen: ..a tus encantos :wink:
No especialemnte y hubiese preferido que no intervinieses. Pero bueno si has preferido ponerte de lado los Inquisidores (menuda alianza entre demonios y defensores de la Fé) tampoco iba a dejar de lado a mi compñero de fatigas.

Tu riete pero a lo mejor a más de uno de tus comandantes le lobotizamos el cerebro y se vuelve dócil y servicial :P
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Ayer escribí una respuesta a todo este invocar a Atlantis que no se que se ha hecho de ella.

Atlantis está refundando el capitalismo bajo las aguas así que lo que es por mí podeis pelearos por ese aire insípido que respirais en paz.

Marignon-Abysia vs R'lyeh-Ulm

Interesante. Dejo caer que Atlantis vende medallones de antimagia a 4 astrales laaaalalalaaaa


Tal y como yo veo las gráficas Marignon es un bocado apetecible con esta cantidad de gemas que ingresa (alguien ha tenido un par de sitios de 4+ eh?). Me preguntaba en el último turno a quien pensaría atacar Seph con ese pico de tropas que acababa de comprar.

Muy bien Seph, atacar con ejércitos bien, teletransportar magos al otro océano mal. Miedo me das con todo ese atral mutafucha que tienes por ahí.
De hecho esta partida en el turno 70 puede dar mucho mieditorl. Jus que si puede.... venga coño! Quiero ver esas fábricas de gemas funcionando sin parar!! Que los serafines oscurezcan el cielo!! (que estará flambeado BTW).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

No querrás forjar los amuletos con las perlas de mi Clam La próxima vez le pongo una clausula a mis contratos comerciales :lol:

Por lo demás a quien vamos a engañar y como bien dices en algún momento poderosos Angeles surcaran los cielos. Llevo no se cuantas partidas sufiendolos, así que ya me tocaba. Te imaginas un par de Vastness flanqueando a un Seraph. Yo sí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Ayer escribí una respuesta a todo este invocar a Atlantis que no se que se ha hecho de ella.

Atlantis está refundando el capitalismo bajo las aguas así que lo que es por mí podeis pelearos por ese aire insípido que respirais en paz.
Que conste que la discusion sobre la entrada de Atlantis en el conflicto era puramente academica (por lo menos para mi): Alguien dijo que Atlantis no podria entrar (si quisiese) porque estaba muy lejos blah blah blah. Y yo simplemente dije que no, que estar en contacto estaba, que lo esta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

A esos aliens con cara de mosca:

Ya se que estrategicamente, tocarme las narices ayudará mucho a tu nueva amiga, pero creo que ella es capaz de bailar sola y me consta que sabe bailar muy bien, En fin.. ya te ha costado dos bichos, lárgate..fiu, fiu, fiu :D

Estas lejos pero no eres inalcanzable..como ya te he demostrado.

Ahora las malas noticias:

El LOGO del juego ha atacado a mi Dios..jejeje, el comedor de dioses.Lo que no sabia él era que mi Dios estaba protegido por una guardia pretoriana de caballeria diabòlica.

Negros caballeros con negras armaduras....que han durado exactamente cuatro segundos..mi Dios esta siendo desmeduzado en proteina :cry: :cry: :cry:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Joer no me entero de nada :oops:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Je, je tu también eres alcanzable.

Lo mio no ha sido más que una chiquillada. Es que cuando veo un aprovincia sin PD no me puedo resistir :wink: Por cierto tu horror no ha matado a ningún comandante. No era más que PD.

Al Pretendiente de Kim le ha matado the Eater of Gods. Es un super horror que aparece cuando le apetece y que se dedica a atacar a las unidades "Horror Marked". No sé con exactitud como funciona pero creo que debes estar marcado muy severamente para que te ataque un bicho de esos . A saber con que habría estado jugando .... No habrás lanzado un Dome of Corruption encima de tu capital :wink:

Si te sirve de consuelo, por pasarme de listo mi Dios también ha fallecido este turno :bang:
Imagen
Responder