Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

hombre jugando contra la ia EN CHS he parado fabricas q construian a5m4 y se actualizaban a a6m2..... pero claro me remito a la anteior duda

A QUE MODELO ACTUALIZAN? A6M2a O A6M3??
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Duda relacionada con eso:

Aparte de la producción "in map", del japonés. ¿ se puede añadir producción fuera del mapa ? Funciona ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

fremen escribió:Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).

fremen donde dices a6m3a debo entender a6m2a no?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

sky escribió:
fremen escribió:Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).

fremen donde dices a6m3a debo entender a6m2a no?
A ver, yo nunca he visto un modelo llamado A6M2a. ¿Tu si?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Lannister »

Hola, jugando mi primera partida a un escenario sencillo me han surgido varias dudas.
¿Cuál es la utilidad de los AE?. No le veo su utilidad al no poder dar munición a las TF en alta mar (no recuerdo si leí que hasta el año 44 o 45 no se podía). Entonces entiendo que su utilidad será llevarlo a un puerto sin suministros y poder recargar armas en ese puerto. Pero si es así no le veo una gran ventaja con un carguero. Ya que independientemente de las características de cada barco un AK lo puedo llenar de suministros y hacer lo mismo, y siempre serán suministros que me vale para todo (barcos, aviación, infantería…).
Lo mismo me pasa con los AV y AVD. ¿Donde está el truco?
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

los ae sirven para poder amunicionar buques en bases donde haya pocos o nulos suministros y los av y avd para dar apoyo aereo en bases donde no tengas unidades de base force

saludos
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Bandura »

Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
En mi partida contra Lord me plantee el mismo problema. Una posibilidad era atacar a baja altura con tus aviones, pero eso no mola mucho la verdad, lo que yo hacía era lo siguiente, creaba una flota kamikaze formada por barcos pequeños, algun destructor lento... etc, y los enviaba al matadero, detras llegaba el resto de la flota, así por lo menos que esas torpederas estuvieran tocadas y sin torpedos o por lo menos no con muchos, en mis enfrentamientos no salia del todo mal parado aunque algunos DD me tuve que resignar a perder.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Lo de los PT es un sploit aliado. Normalmente se regula mediante las HR. Sino es una fiesta para el aliado que las puede construir a miles.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
leete el post que pone sky vs rander y veras lo q es sacarle partido a las PT... si puedes usa como estoy haciendo yo ...

USO CAZAS EN ATAQUE NAVAL A 100 PIES DE ALTURA, si les cae una bomba de 60 kg se hunden , pero si no , seran ametralladas enteras de proa a popa y o se hunden o kedan para el arrastre,,, lo normal es que tras el ametrallamiento se hundan,

de momento es la solucion mas practica que he encontrado , pero claro no siempre esta disponible, y claro esta hay entra el sentido comun de tu rival, que no debe de ser logico tener 50 pt en una misma base hostigando todo lo que se menee, deberiais de tener un limite, de no mas de 1 tf de mas de 6 pt por base ... por poner un ejemplo, digo 6 por decir 5 o 300

si esa tf es hundida y el japones desembarca no deberia ser logico que el aliado construya pts en un puerto que esta asediado por japoneses, pero si no hay desembarco el aliado siempre podria reponer las pt hundidas

es mi proposicion ( por ejemplo )


saludos y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Lannister »

Otra duda: ¿a qué altura es conveniente poner los aviones en misiones de reconocimiento?, ¿y en búsqueda naval? y ¿y en búsqueda de Submarinos?.
¿Importa la altura a la que se pone laCAP?. No sé si influirá en que si lo pones alto es mejor porque el avión que esté más alto va a tener ventaja en combate, o si hacemos eso se nos pueden escapar si vuelan bajo los aviones atacantes.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

tu mismo te estas respondiendo a las preguntas,pero recuerda q todo avion q vuele por debajo de 10.000 pies aumentara su fatga y bajara su moral y a veces en combate aereo es mejor tenerlos contentos y descansado q pilotos con mucha experiencia , aunq claro tambien influyen muchos factores, modelo de avion distancia recorrida para combatir, altura de combate y un largo etc


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
Y lo mejor es que, son siempre las mismas. Como tengo abundante reconocimiento naval, uso los mismos grupos, moviéndolas de base en base.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por PIZARRO »

Lannister escribió:Hola, jugando mi primera partida a un escenario sencillo me han surgido varias dudas.
¿Cuál es la utilidad de los AE?. No le veo su utilidad al no poder dar munición a las TF en alta mar (no recuerdo si leí que hasta el año 44 o 45 no se podía). Entonces entiendo que su utilidad será llevarlo a un puerto sin suministros y poder recargar armas en ese puerto. Pero si es así no le veo una gran ventaja con un carguero. Ya que independientemente de las características de cada barco un AK lo puedo llenar de suministros y hacer lo mismo, y siempre serán suministros que me vale para todo (barcos, aviación, infantería…).
Lo mismo me pasa con los AV y AVD. ¿Donde está el truco?

Los AV y AVD tienen una cierta utilidad aparte de dar soporte aereo a hidroaviones en bases, los aliados, no dejan de ser meros transportes de hidroaviones, por que no pueden operarlos en alta mar, pero los japoneses si, pueden lanzar y recibir hidroaviones en cualquier hex de mar sin necesidad de estar anclados.
Imagen
Responder