[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por sefirot »

kheldarseda escribió:pregunto tengo un sc al que le han tirado algo que le provoca rusty armor (reduce la defensa a 1) me lo puedo quitar de encima de alguna manera?
porque me imagino que con defensa 1 no podre seguir atacando provincias con el solo y ademas pone que los objetos se rompen facil eso es la armadura normal o tambien los objetos invocados?

Si n orecuerdo mal el rusty armor (p.ej. Destruction, Iron Bane) afecta a las armaduras pero no a la defensa de las unidades por lo que no entiendo demasiado bien porque tu defensa se ha reducido a 1. Lo que le pasa a la armadura es que se vuelve fragil y si le dan un buen golpe te quedas sin. No obstante solo afecta al armamento convencional pero no a los objetos mágicos.

Para quitartelo la única solución es poner a tus tropas en una provincia con muchos recursos, en la que no reclutes tropas y dejar que pase el tiempo. Poco a poco als armaduras de tus tropas se iran reparando
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por kheldarseda »

pues me pone defence 1 la defensa del bicho es 15 modificadores totales 1 current defence 1 ¿pueden ser efectos colaterales de haber vuelto a llamar al pretender con un call good?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por sefirot »

kheldarseda escribió:pues me pone defence 1 la defensa del bicho es 15 modificadores totales 1 current defence 1
No lo entiendo :? A que te refieres con modificadores?

Las unidades sueln tener una defensa base que se puede modificar con hechizos en la batalla (p.ej. Quickness) o mediante objetos. No obstante si te pillas afliciones pues según que afliciones sean, tus estadisticas de combate se reducen. No obstante si pillas experiencia estas mejoran.

Lo del Call God que yo recuerde no le afecta pero si que es posible que al Dios que vuelavs a llamar se pillase afliciones antes de morir y cuando vuelve las conserva (salvo que sea un Pretender Inmortal, tenga Healing Afflictions, ....)
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por kheldarseda »

pues de afliciones tengo la de que perdio un ojo y jodio el pecho en total -3 me parece y por objetos tengo un +4 sale +1 pero la defensa actual me pone que es 1
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Constan »

Los Pretenders muertos una vez que son invocados de nuevo, al menos los inmortales, van curándose con el tiempo de las aflicciones que pudieran haber cogido en el combate en el que murieron.

Lo que hablas de la defensa debe ser por aflicciones
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Cerain »

Ale por fin he conseguido el Dominions 3, a partir del 5 de agosto estare disponible para echar alguna partida, ya he visto que acavais de empezar una, a ver si podemos unos cuantos formar otra para agosto, por lo menos para enterarme un poco como va por internet.

De momento juego al single e intento enterarme de todo el barullo de magia xD. Si alguien esta dispuesto a crear o por lo menos a ayudarme a crear una partida para agosto y jugar unos cuantos...., que lo diga.
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por george patton »

perdonar la intromision pero es que este juego debe ser la leche por la cantidad de terminos 2raros" que utilizais. :D
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Nihil »

Cerain escribió:Ale por fin he conseguido el Dominions 3, a partir del 5 de agosto estare disponible para echar alguna partida, ya he visto que acavais de empezar una, a ver si podemos unos cuantos formar otra para agosto, por lo menos para enterarme un poco como va por internet.

De momento juego al single e intento enterarme de todo el barullo de magia xD. Si alguien esta dispuesto a crear o por lo menos a ayudarme a crear una partida para agosto y jugar unos cuantos...., que lo diga.
Joer lo tuyo ha debido ser una odisea :-) en Agosto suele ser mal mes para montar partidas, la gente se va de vacaciones y es imposible seguir el ritmo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Cerain »

si xD, bueno no importa cuando podais, pero bueno que ya podeis contar conmigo para cuando organiceis nuevas partidas ;)
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Cerain »

Cuando tienes la magia de agua a 9 o asi, para bless, tienes un bonus de defensa y otracosa que pone quiknes, eso que es?
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Viajero »

Cerain escribió:Cuando tienes la magia de agua a 9 o asi, para bless, tienes un bonus de defensa y otracosa que pone quiknes, eso que es?
Es un batido de leche con chocolate de regalo para cada uno.

No, en serio, si no recuerdo mal Quickness (no confundir con Nesquick) te da un bono al ataque y a la defensa (creo que era +3 en ambos), te da unos cuantos AP mas y te permite una accion mas (o sea en teria puedes hacer 2 ataques por turno).

Nos acordamos del "...be water my friend..." pues de ahi precisamente esta inspirado el bless este de agua, Bruce Lee :mrgreen:

El pason vamos. Lo malo es que esos dos ataques (o mas segun la unidad y su equipo) cuentan a efectos de fatiga, asi que las unidades se suelen cansar rapido y se vuelven vulnerables. Para contrarrestar se suelen usar conjuros de Invigoration, altermnativamente si tu Dios tiene tambien Magia de Tierra (Earth) alta, el bono que da ese bless es precisamente de Invigoration. El bless doble clasico en estos casos es un E8W8 o E9W9 que te da Quickness y Reinvigoration a la vez.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Cerain »

Mmmm, vale, gracias, y otra cosilla las death weapons que caracteristica especial tienen? es con el bless de nivel 9 de muerte
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Viajero »

Cerain escribió:Mmmm, vale, gracias, y otra cosilla las death weapons que caracteristica especial tienen? es con el bless de nivel 9 de muerte
El bless de muerte creo que lo unico que se te da es una opportunidad mas grande de generar aflicciones en tus oponentes cuando son heridos creo, con cualquier arma. Lo del Death Weapon, no lo se, debe ser que convierte las armas de tus unidades bleseadas en Bane Blades o asi tipicas de los undead, no se. Los Bane Blades hacen decay en la victima, es decir se hacen viejas mas rapido e incluso pueden morir en batalla de viejas si se alarga la cosa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Cerain »

Vaya, puede ser util, esque me he metido en una partida en el foro oficial de Dominions 3, Vicious Circle2, somos principiantes casi todos, juego con c'tis, y a mi pretendiente le meti lo maximo de magia de muerte y 4 o 5 de naturaleza. Es la madre de las serpientes, me gusto porque tenia la habilidad de cura aflicciones. Asi que a ver si me animo y subo algun aar de turno, os pedire consejo lo mas seguro :P
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por Donegal »

Pues nada, a pesar de la espartana interfaz, me he comprado el juego y mientras viene he estado trasteando la demo.
Me ha asaltado una duda: el ataque/defensa de una unidad ya tiene incluido los modificadores de armas o estos van a parte?
Cuando se monta una partida de novatos? :P
Imagen
Responder