Windows 7 y Combat Mission

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Pacificador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2008, 22:54

Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Pacificador »

Me gustaría saber si alguien ha probado con éxito nuestro querido CM con el sistema operativo Windows 7. ¿Funciona? Muchas gracias de antemano.
Pacificador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2008, 22:54

Re: Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Pacificador »

Probado. CMAK no funciona bajo Windows 7. Se repite el mismo problema que con Vista. Ya he probado de hacerlo correr con modo de compatibilidad de XP SP 2, SP 3, Windows 98/ME........ pero ocurre el mismo problema que ocurría en Vista. Las imágenes en 3D se van multiplicando hasta el infinito sobre el fondo del escenario y se hacer realmente molesto jugarlo, hasta el punto de ser injugable. A esto hay que añadir que va bastante ralentizado. :Ko:

Se dice que el Windows 7 definitivo vendrá con un XP incluído pero parece ser que habrá sorpresas con esto. Por lo que he leído ese XP será virtualizado y para que la máquina lo soporte tendrá que llevar un procesador con la tecnología adecuada. Por lo que parece la mitad de los procesadores carecen de esa tecnología (denominada VT).

O sea, a continuar con mi doble partición Ubuntu-XP por bastante tiempo. Espero que para cuando salga el nuevo "Normandía" mi ordenador no esté entonces tan desfasado como para no poder jugarlo. Vamos, lo del infierno español, que cuando hay cubo no hay brocha.........aunque la esperanza tiene que ser lo último que se pierde.
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Re: Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Rasputino »

Yo estoy jugando a los Combat Missions con el Vista 64 bits perfectamente. :roll:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Rubeus »

Rasputino escribió:Yo estoy jugando a los Combat Missions con el Vista 64 bits perfectamente. :roll:
Yo también: Windows Vista 64 bits Ultimate Edition :Ok:
Imagen
Pacificador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2008, 22:54

Re: Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Pacificador »

Hola Rubeus.

Desde mi última entrada, di con los comentarios que hiciste en el tema de CM y Vista. Me pareció interesante y hice más averiguaciones. Se ve que los drivers de nVidia que salieron el mes pasado dan solución a algunos de estos problemas. Los he descargado e instalado en Windos 7. Con ellos te viene un panel de control para modificar algunos de los parámetros de ejecución de nVidia. Resultado......al desactivar los filtros antialiasing (creo que se escribe así) he conseguido que me desaparezca el baile de figuras tridimensionales del fondo de la pantalla del juego que realmente me volvía loco. Gracias por los comentarios que hiciste en el hilo sobre Vista porque son los que permitieron avanzar un poco. Espero que esas personas que llevan un año o más dándose cabezazos con el mismo problema vayan encontrando soluciones. Aún así sigo sufriendo algunas incomodidades en la ejecución del juego. Así como en XP el juego se ve en toda la pantalla, en Windows 7 se ve solo en pantalla de 4:3. el otro problema que tengo es de velocidad. El movimiento del ratón se ve notablemente ralentizado y eso entorpece bastante. Si no es mucha molestia, podrías darme alguna pista sobre como has configurado tú el panel de control de nVidia.

Muchas gracias de antemano. A ver si consigo dar otro paso.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Windows 7 y Combat Mission

Mensaje por Rubeus »

Pacificador escribió:Hola Rubeus.

Desde mi última entrada, di con los comentarios que hiciste en el tema de CM y Vista. Me pareció interesante y hice más averiguaciones. Se ve que los drivers de nVidia que salieron el mes pasado dan solución a algunos de estos problemas. Los he descargado e instalado en Windos 7. Con ellos te viene un panel de control para modificar algunos de los parámetros de ejecución de nVidia. Resultado......al desactivar los filtros antialiasing (creo que se escribe así) he conseguido que me desaparezca el baile de figuras tridimensionales del fondo de la pantalla del juego que realmente me volvía loco. Gracias por los comentarios que hiciste en el hilo sobre Vista porque son los que permitieron avanzar un poco. Espero que esas personas que llevan un año o más dándose cabezazos con el mismo problema vayan encontrando soluciones. Aún así sigo sufriendo algunas incomodidades en la ejecución del juego. Así como en XP el juego se ve en toda la pantalla, en Windows 7 se ve solo en pantalla de 4:3. el otro problema que tengo es de velocidad. El movimiento del ratón se ve notablemente ralentizado y eso entorpece bastante. Si no es mucha molestia, podrías darme alguna pista sobre como has configurado tú el panel de control de nVidia.

Muchas gracias de antemano. A ver si consigo dar otro paso.
Hola Pacificador.
Lo que sea para ayudar a un compañero "PedeLero" :Ok:

Vamos a ver: te refieres al apartado "Configuración en 3D", ¿no? Bueno, como no sé exactamente a qué te refieres, te envío unas capturas de pantalla de dicha configuración. No sé si te servirán, y si necesitas algún otro dato dímelo:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.
Imagen
Responder