Sobre la Rarity

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Sobre la Rarity

Mensaje por Kefren »

Me gustaria q alguien me explicara como funciona el tema de la rarity, ya q cuando eligo tropas en el setup a veces no aparecen en el despliege y se q se debe a la rarity pero me gustaria saber exactamente como funciona.
Gracias y un saludo a los foreros.
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La rarity es un valor que lo que hace es regularizar o estandarizar el precio de tropas y vehículos que había en cada momento de la guerra. Otorga un precio a cada vehículo o lo que sea en función de la disponibilidad real que existía en la época en aquel frente y año.

Por ejemplo en 1941 y principios del 42 los Panzers III y IV (de cañón corto) era el tipo de vehículo estándar alemán. Con la rarity normal esos vehículos los tendrás a buen precio porque en la realidad era el vehículo principal de las fuerzas mecanizadas alemanas.

En cambio, si escoges rarity variable entonces te pueden salir a precios más caros o incluso mucho más baratos. Incluso un Tiger puede salirte por mejor precio cuando apenas los acababan de sacar de las fábricas. Con un rarity normal ese Tiger sería muchísimo más caro para reflejar la dificultad de disponer de uno en aquel momento y fecha.

La rarity es un valor que puedes escoger al hacer el setup de una quick battle. Cuanto más aleatorio sea podrás encontrar más diversidad de precios "sorprendentes" en comparación con lo que la realidad deparó. Cuanto más normal y fiel sea a la realidad, los precios se ajustarán a lo que había disponible en esa fecha, más o menos.

¿Me he explicado bien o te lo he dejado más liado todo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Gracias Haplo_Patryn, creo q ya me ha quedado claro del todo, es decir q el tanto por ciento q aparece al lado de la unidad elegible muestra el grado en q estaba disponible esa unidad en esa determinada fecha ¿no?.
Otra cuestion q me deja una duda es ¿Por q a veces tus compras no salen en la fase de despliege?
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues ,no te ha kedado claro del todo :mrgreen: , significa k por ejemplo algo k pone 20% cuesta un 20% mas de la base, y uno k ponga 100% pues k cuesta ese tanto por ciento mas pk en ese frente en esa fecha escaseaba mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Si tus compras no salen en la fase de despliegue creo qe solo puede ser que, por alguna razón, configuras tus batallas con un % de bajas, lo que quiere decir que algunos pelotones de infantería te saldrán reducidos en fuerza, pero otras unidades, como carros, cañones y así, si acumulan bajas, ni siquiera saldrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Gracias por vuestras respuestas, veo q no tenia muy claro lo de la rarity :bang:
Mirare el tema del % de bajas porque puede ser q lo tenga configurado para q haya un nº de bajas y no me haya dado cuenta.
Un saludo desde asturias
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Rommel escribió:Y depende la aviación de la rarity?
Muchas veces no hay opción alguna de comprar ni un jodio avión y se me hace muy raro...
un saludo
Solo se pueden comprar cuando el en las condiciones climatologicas pones "Clear"
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder