La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:...He encontrado curro, en una agencia de transportes, Spain-Tir, en el Pol.Ind. San Luis. Dejé el curriculum hace algún tiempo y me han llamado, no porque haya más curro, es el que hay, sino porque a raiz de la compra de la empresa por parte de la multinacional alemana Schenker, están en etapa de cambios y ahí se me ha brindado la oportunidad. La zona de reparto empieza en Torremolinos y acaba en Calahonda, o sea, paraiso de bandas sonoras, rotondas, obras del Plan E y atascos y movidas varias :mrgreen: .

Siempre hay un rayo de luz al final del tunel, es la conclusión que saco después de casi medio año sin curro estable...
¡Enhorabuena! Me alegro mucho erpoti :Ok:
Espero que te vaya muy bien en el nuevo curro y mucha suerte.

En cuanto a la zona de reparto... te sugiero una solución: cómprate de ocasión un buen Tigre II alemán y ríete de los atascos mañaneros en la N-340 Málaga-Torremolinos :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Viajero »

Pues me uno a la enhorabuena que la cosa no esta nada facil, no.

Yo todavia tengo curro, pero estoy empezando a dejar mi curriculum en algunas agencias por lo que pueda pasar tambien si.

Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo sigo más parao que una mosca en un cristal. :bang: :bang:

Enhorabuena a los afortunados.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Erwin »

¿Que pasa Yurto?

Pinchate algo pa la afición!! :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Granfali »

Yurtoman escribió:Pues yo sigo más parao que una mosca en un cristal. :bang: :bang:
Ánimo Yurto.Ya llegarán tiempos mejores. :Ok:

Un abrazo
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por erpoti »

Bueno, acabo de llegar de la jungla del asfalto :evil2: , ante todo, gracias por el apoyo y el calor recibido, no sabeis cuanto lo valoro, de veras.

La jornada se hace dura, no ya por el calor bochornoso de las zonas costeras, sino por el caos que es esta parte de la Cpsta del Sol, si ya de por sí está saturada, ahora hay que sumarle las obras del Plan E, el zapatiesto está garantizado.

El curro en sí no está mal, mueven un tipo de paquetería "bastante pija" para lo que uno está acostumbrado, es decir, marcas como Coronel Tapioca, LG, L´Oreal, etc cuyos destinos son, casi siempre, tiendas pijas en las que posar los ojos cansados de un puretac :mrgreen: :mrgreen: .

De manera que hay que adaptarse a lo que hay, sudar, sudar y de postre sudar, así de simple.

Saludos :wink: .

P.D.: Yurto, ánimo, fijo que salen cosillas, el tema es estar siempre con la antena puesta, ya sé que decirlo es facil, pero es que es así, hay que salir, siempre que se pueda, a la calle, ahí están los negocios, el curro, en el día a día.

A Viajero: ¿eres transportista?, lo pregunto por lo que comentas de agencias, ¿te refieres a agencias de paquetería?.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Viajero »

erpoti escribió:A Viajero: ¿eres transportista?, lo pregunto por lo que comentas de agencias, ¿te refieres a agencias de paquetería?.
Jeje, no lo mio es pelin diferente, no muy de moda o politicamente correcto ultimamente :cry: ... ingenierillo de pozos en una petrolera... lo de las agencias es porque las hay de estas de recursos humanos que centralizan la (poca ahora) oferta de puestos en el mundo petrolero y tal. Algo asi como www.monster.es pero para el mundo petrolero. Creo que siempre es bueno tener el curriculum en circulacion por si acaso...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por erpoti »

Rgr, Viajero, gracias por la aclaración, no sabía de su existencia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Patxi »

Animo Yurto.... :aplauso:
No te agobies demasiado....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

Animo Yurto, que seguro que encuntras algo. De todas formas y aunque en Sevilla la cosa esta mala, pero siempre sale alguna cosilla......¿Que es lo que estas buscando? por si me entero de algo avisarte.
PD: Y aunque haga tela de calor, el dia que vayas a alguna entrevista, ya sabes: sudadera, pidemela :P
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Maulet »

erpoti escribió:Bueno, acabo de llegar de la jungla del asfalto :evil2: , ante todo, gracias por el apoyo y el calor recibido, no sabeis cuanto lo valoro, de veras.

La jornada se hace dura, no ya por el calor bochornoso de las zonas costeras, sino por el caos que es esta parte de la Cpsta del Sol, si ya de por sí está saturada, ahora hay que sumarle las obras del Plan E, el zapatiesto está garantizado.

El curro en sí no está mal, mueven un tipo de paquetería "bastante pija" para lo que uno está acostumbrado, es decir, marcas como Coronel Tapioca, LG, L´Oreal, etc cuyos destinos son, casi siempre, tiendas pijas en las que posar los ojos cansados de un puretac :mrgreen: :mrgreen: .

De manera que hay que adaptarse a lo que hay, sudar, sudar y de postre sudar, así de simple.

Saludos :wink: .

P.D.: Yurto, ánimo, fijo que salen cosillas, el tema es estar siempre con la antena puesta, ya sé que decirlo es facil, pero es que es así, hay que salir, siempre que se pueda, a la calle, ahí están los negocios, el curro, en el día a día.

A Viajero: ¿eres transportista?, lo pregunto por lo que comentas de agencias, ¿te refieres a agencias de paquetería?.
ya no estás para estos trotes poti :D :D
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por MarkusWaldstein »

Enhorabuena por el nuevo currelo, viejo comebarros... me alegro un montón, sinceramente... aunque llegue tarde al post :aplauso: :Ok:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

Ok Yurto, si me entero de algo te doy un toque.
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por JR »

Acabo de ver en la 1ª el programa "Comando actualidad". Si alguién más lo ha visto comprenderá que me haya quedado acojonado.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Cerrado