maldito anti aliasing

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

Buenas a todos,creo que este tema ya se ha tratado,pero no encuentro solucion por mas que busco,aqui y en otros sitios

El caso es que tengo windows vista,y no se como acceder al maldito panel de control de la tarjeta grafica para poder desactivarlo,los juegos funcionas bien,pero el problema es que las letras e informacion que aparece en la pantalla,aparece en cuadros blancos,y claro,no me entero de nada :SOS:

La pregunta es obvia,si alguien sabe como hacer desaparecer estos malditos cuadros blancos,le estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias,y disfrutar del veranito,las cervecitas en la playa,y de las tapas,hay las tapas,como las echo de menos... :cry: :cry:

Lo dicho,muchas gracias,y seguid asi con la web,esta pero que muy bien,y estoy aprendiendo un monton
...
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

visto el exito del post :mrgreen: :mrgreen:,si alguien sabe como hacer desaparecer los malditos cuadros blancos sin desactivar el anti aliasing perfecto,como por ejemplo,tecla shift con alguna tecla mas,o en el menu del juego...

gracias otra vez,un saludo
...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Iosef »

Ni idea, pero hazte una busqueda por el foro con Vista y cm, a mas de uno le ha dado problemas y me parece que sin resolucion.
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

Gracias Iosef,he visto algunas dudas y comentarios sobre este problema,puede que me de resultados alguno de ellos,de todas maneras intentare arreglar el problema con mi companero de piso,es australiano(el colega es un hacha con los ordenadores),no habla espanol,pero igual si le voy traduciendo lo que sale escrito en la pantalla...

Por lo que veo en tu mensaje personalizado parece que te gusta el rugby,yo estuve jugando en espana,luego un par de temporadas en irlanda y ahora en australia,siempre a nivel amateur,y la verdad es que aqui se aprende un huevo,pero tambien duele mas :mrgreen: :mrgreen:

gracias de nuevo y un saludo
...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Iosef »

aitor47 escribió:Gracias Iosef,he visto algunas dudas y comentarios sobre este problema,puede que me de resultados alguno de ellos,de todas maneras intentare arreglar el problema con mi companero de piso,es australiano(el colega es un hacha con los ordenadores),no habla espanol,pero igual si le voy traduciendo lo que sale escrito en la pantalla...

Por lo que veo en tu mensaje personalizado parece que te gusta el rugby,yo estuve jugando en espana,luego un par de temporadas en irlanda y ahora en australia,siempre a nivel amateur,y la verdad es que aqui se aprende un huevo,pero tambien duele mas :mrgreen: :mrgreen:

gracias de nuevo y un saludo
Joder, en Australia, menudo nivel. Yo juego/jugaba (estoy tratando de dejarlo, mi rodilla no me deja ser feliz ajjajajaaj) en un equipo de mi isla, 1/3 anglosajones 1/3 argentinos y el resto nacionales. El año pasado tuvimos un Kiwi, que estaba enrolado en los barcos de la volvo ocean race, que tenían aquí su base (los suecos del Eriksson) y si, un tío que jugaba a nivel amateur como nosotros, con similar nivel técnico, pero físicamente una verdadera mula por dios. En los rucks una bestia. Físicamente tienen un plus.

De que juegas?
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

Malditas lesiones!!!!!

La verdad es que si,fisicamente si que tienen un plus,en mi equipo hay gente asutraliana,por supuesto,pero tambien hay un par de tonganos,y otros dos samoanos,madre mia :nervios: :nervios: ,pero eso si,aqui he mejorado un huevo en el placaje,nada de a las piernas para que caiga,que va,al pecho a hacer dano y que salga el balon rebotado :mrgreen:

Yo juego de centro,primero o segundo,lo que haga falta,pero me gusta mas de primer centro,aunque alguna vez si que me ha tocado jugar de tercera si habia lesiones y tal,eso si, de numero 7,y no lo hago mal...la verdad es que aqui a nivel tecnico si que son bastante buenos,las patadas las clavan,y el manejo de balon con las manos son la leche,pero a nivel tactico lo tienen mucho mas estudiado,la temporada pasada estuvimos en nueva zelanda en una gira,y no veas que pique se tienen,yo casi palmo,claro,estaba en el medio del fregao y pille pero bien :P :P

Un saludo companero de rucks y demas locuras que se hacen en este loco,pero hermoso deporte

De todas maneras si alguien sabe la solucion al problema de los dichosos cuadros blancos,seria genial :blabla:

un saludo y me piro,que ya he currado 5 minutos mas de la cuenta y aqui es casi media noche,asi que a casita a dormir
...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Iosef »

aitor47 escribió:Malditas lesiones!!!!!

La verdad es que si,fisicamente si que tienen un plus,en mi equipo hay gente asutraliana,por supuesto,pero tambien hay un par de tonganos,y otros dos samoanos,madre mia :nervios: :nervios: ,pero eso si,aqui he mejorado un huevo en el placaje,nada de a las piernas para que caiga,que va,al pecho a hacer dano y que salga el balon rebotado :mrgreen:

Yo juego de centro,primero o segundo,lo que haga falta,pero me gusta mas de primer centro,aunque alguna vez si que me ha tocado jugar de tercera si habia lesiones y tal,eso si, de numero 7,y no lo hago mal...la verdad es que aqui a nivel tecnico si que son bastante buenos,las patadas las clavan,y el manejo de balon con las manos son la leche,pero a nivel tactico lo tienen mucho mas estudiado,la temporada pasada estuvimos en nueva zelanda en una gira,y no veas que pique se tienen,yo casi palmo,claro,estaba en el medio del fregao y pille pero bien :P :P

Un saludo companero de rucks y demas locuras que se hacen en este loco,pero hermoso deporte

De todas maneras si alguien sabe la solucion al problema de los dichosos cuadros blancos,seria genial :blabla:

un saludo y me piro,que ya he currado 5 minutos mas de la cuenta y aqui es casi media noche,asi que a casita a dormir

Samoanos y tonganos jajja, esos son mas anchos que altos por dios, son como los enanos del Blood bowl ajajjaja.

Yo de joven jugue de medio mele, ahora con los años, la falta ya de explosividad y el aumento de peso estoy de talona , eso si, un talona dinámico me dice el entrenador para no comerme la moral del todo. :mrgreen:

Placaje al pecho, eso para los centros, flankers y sus jueguecitos. :mrgreen: :mrgreen: A los demas eso nos duele mucho.

Un saludo y suerte con los cuadros blancos. :Ok:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Alplenator »

Juer perdonar que me meta en medio... que recuerdos yo jugue de medio mele en el CAU, un equipo de aqui de Madrid de la liga universitaria. La verdad es que me defendia bastante bien, todo acabo en una mele espontanea en la cual todo la delantera contraría me paso por encima y estuve 2 meses con 3 falanges del pie izquierdo rotas... jeje el partido lo ganamos.

Sobre lo de Win Vista yo no lo he logrado resolver jamas. Creo que en Batlefront venden un parche para los que tenemos porblemas con el tema del Vista, Yo no lo he probado.

Saludos.
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

Vaya, me alegra saber,y me sorprende al mismo tiempo (ya que el rugby no es muy popular en espana)que haya gente por aqui en pdl que jugara o estemos jugando al rugby,alguien mas? :Ok: :Ok: , a ver si vamos a tener que abrir un subforo dedicado al tema :P :P

En cuanto a ti iosef,no conozco ningun talona que no le guste dejar un "regalito" :evil2: a un tres cuartos que corretea libremente por el campo un segundito despues de haber soltado el balon,ya sabes,piiiiii placaje retardado,como dice un primera linea de mi equipo cuando "caza" un tres cuartos..."te pille",hermoso mundo ese de la primera linea... :wink: :wink:

Aplenator,ya no juegas? como hablas en pasado? me suena eso de alguna que otra falange rota del dedo del pie...pero di que si :Ok: ,que jode mucho mas terminar lesionado y perder el partido,que lesionarte y ganarlo,ya se sabe...jodido,pero contento

Por cierto ayer di con la solucion!!!!!,estoy tan emocionado que no hay emoticono que lo describa....

Yo hice de tripas corazon,y me he descargado el parche,le han puesto mucho morro,pero bueno,si yo tuviera una empresa,quien sabe si tambien me aprovecharia de ello...y dentro de lo malo son solo 5 dolares,que alli en espana creo que son como 4 euros,o algo ASINNNN

El caso es que me salian los cuadrados blancos famosos,y busque en el foro,como me dijo nuestro talona "dinamico" :wink: ,y encontre una respuesta de...vaya,he estado buscando el tema donde encontre la solucion,y no lo encuentro :lol: :lol: ,vaya tela,pero bueno es algo asi como un parche,se instala en la carpeta de bmp del combat mission con el que tengas ese problema...y al vicio!!!!se ve perfectamente y no se queda "pillao" ni nada ,tengo el parche (o lo que sea) en cuestion,si alguien tiene el mismo problema,que me mande un mail,y se lo envio,mi mail es aitor47arrobagmail.com.

Muchas gracias y lo que dije ayer,esta "nuestra comunidad" cada dia me gusta mas,la verdad es que no tengo mucho tiempo libre,pero en cuanto lo tenga,hare de sparring para alguno de vosotros :nervios: :nervios:

Un saludo
...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Iosef »

Bien , se ha areglado el tema, perfecto tio.

Que hayan jugado de PdL: Pietrain , primera linea, y Cowboy, era apertura creo, mas Alplenator y un servidor.

Y cuando deses jugamos una partida pbem. :Ok:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Alplenator »

Si hace ya tiempo que no juego.. familia, trabajo etc, eso si deporte siempre se hace un poco, pesas correr, algún arte marcial, picotear un poquillo de todo.

Coñe pasame a mi correo "alplenator (arroba) gmail. com" ese parchecillo que me vendrá de lujo, te pago la mitad. Je Je

Saludos.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por Liant »

Buenas,

Supongo que el error de los cuadrados blancos será el mismo al referente a las graficas ati y está comentado en este hilo: viewtopic.php?f=2&t=8985 junto con otro truquillo.

El enlace directo al parche es este: http://www.battlefront.com/misc/Radeon_text_fix.zip

Un saludo
Imagen
aitor47
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2009, 10:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: la estoy buscando

Re: maldito anti aliasing

Mensaje por aitor47 »

Liant escribió:Buenas,

Supongo que el error de los cuadrados blancos será el mismo al referente a las graficas ati y está comentado en este hilo: viewtopic.php?f=2&t=8985 junto con otro truquillo.

El enlace directo al parche es este: http://www.battlefront.com/misc/Radeon_text_fix.zip

Un saludo
eso es,ahi lo encontre,gracias liant :Ok:
...
Responder