El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bueno, caballeros

Al margen de inversiones o no, al margen de que les van a poner los carrillos bien rojos a base de castañazos, tozudez y muchisima humildad, esta buena gente del código y la animación han decidido tirar para adelante y, llueva o truene, sacar adelante el proyecto.

Os ruego hagáis todo el ruido posible, que al final es de lo que se trata para poder llevar a buen puerto (nunca mejor dicho :wink: ) este primer título en el que están trabajando bien metidos en harina, con la higada preparada para las crujias de estoque y embarrados hasta las trancas pero y, ante todo y por supuesto, para que os guste aquello en lo que están currando bien arromangados para mayor deleite del personal.

Imagen
GMW Productions - Wargames On Web


Lo dicho... espero que les guste y, muy humildemente :wink:, les rogaría toda la participación posible registrándose, comentando y recomendándolo a todo quisque para que haga lo propio, etc, etc, etc... porque al final, para todo este tipo de desarrollos Made In Spain y tal, lo primero que se suele solicitar es la repercusión y seguimiento que tales productos (Online, Videojuego e Historia... ahí es na) tienen por parte de aquellos a los que estas cosas nos pirran

Quedando como siempre y por anticipado, de VEs siempre suyo y afectísimo
El tío Walds

PD: En este mismo hilo y también por aquellos lares del GMW Productions - Wargames On Web (uichs, hoy han implementado el feed :army: ) procuraré mantenerles informado puntualmente de lo que avance la cosa... si esta locura de días de 58 horas lo permite, arf, arf, arf... ¡Que aquel que hace los repartos los pille confesados!
Última edición por MarkusWaldstein el 09 Ene 2010, 15:57, editado 4 veces en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Patxi »

Ya estoy embarcado.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Kal »

Yo tengo que terminar el curso aún para poder retomar el jugueteo, pero dejo encantado mi modesta muestra de apoyo y me guardo en "pendiente" enrolarme en la aventura.

Buena proa!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Erwin »

:shock:

¿Estuvisteis el 7 de mayo en Valencia y no avisais? MUY MAL.

Solo una pregunta:

¿Cuando se abre el preorder?

Saludos :Ok:
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por napolinux »

uhhhh, la musiquita no es como un plagio mal disimulado de "piratas del caribe" ???
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

Erwin escribió: ¿Estuvisteis el 7 de mayo en Valencia y no avisais? MUY MAL.
Siempre estamos en Valencia, caballero... el tío Walds no puede vivir más de 15 días sin perder la mirada allá en la línea verdiazul de ese estimado horizonte mediterráneo de sus entretelas :mrgreen:
Erwin escribió: Solo una pregunta: ¿Cuando se abre el preorder?
Toda una pregunta... por ahora, tal como he comentado, sólo he invitado con toda humildad a un selecto y viejo grupo de amigos de las buenas crujidas wargameras a que conozcan desde los duros principios el desarrollo de un videojuego Made In Spain

Por lo demás, lo dicho: trataremos de mantenerles al día y en cuanto pueda ir anticipando fechas concretas, no duden lo más mínimo en que serán de los primeros en saberlo. Por ahora, sencillamente, aquí y allí nos vemos, que tanto monta, monta tanto :mrgreen:

Espero, eso sí, les sea grato y agradable el trayecto y lo que tratamos de hacerles llegar...

Mil gracias, siempre suyo, afectísimo 8)
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Erwin »

Pues estimado Markus a ver que día nos hacemos un café, hablamos de conspiraciones contra la Albión, de Wargames y tias buenas.

Enhorabuena por el proyecto, sinceramente. :aplauso:

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por fremen »

Promete bastante. Bravo por la iniciativa! :aplauso:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Rubeus »

Patxi escribió:Ya estoy embarcado.... :wink:
¡Yo también! :Ok:

Una pequeña sugerencia si me lo permite S.E. MarkusWaldstein: ¿por qué no pone -con fines de publicidad y prácticos- en su firma el link a la página de "Wargames On Web"? :wink:

(¿o es que no está permitido...?) :?

¡Un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

Rubeus escribió:
Patxi escribió:Ya estoy embarcado.... :wink:
¡Yo también! :Ok:

Una pequeña sugerencia si me lo permite S.E. MarkusWaldstein: ¿por qué no pone -con fines de publicidad y prácticos- en su firma el link a la página de "Wargames On Web"? :wink:

(¿o es que no está permitido...?) :?

¡Un saludo y suerte!
Gracias por las palabras de ánimo... lo dicho: no podéis imaginaros lo bien que vienen a la tropa marinera :Ok:

Y no, esta no la cambio porque mi flamante firma fue un regalo del caballero Alf y le tengo mucho aprecio... cuando llegue el momento de la publicidad de verdad (la que me tirarán encima de la perola los benditos chicos de medios) entonces ya veré lo que hago.

En estos momentos, como ya os decía, esto es una beta-web para los amigachos a los que se que estas cosas nos/os tiran (ya saben: reparto de trallazos, pólvora, sangre, sudor y hierro, Mar marinero y esa bendita; la Historia y sus aconteceres)... ya nos meteremos en la promoción oficial cuando toque, pssse, que pereza 8) :mrgreen:

De sus VEs, siempre suyo y afectísimo el que suscribe
Atentamente
El tío Walds :wink:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Pacificador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2008, 22:54

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Pacificador »

He hecho una lectura rápida del hilo y parece ser que se está tratando de crear un juego online de batallas navales de los siglos de oro de la Armada española (corregidme si me equivoco). Felicidades por ello. Me alegro de tal iniciativa. Ahora mismo me dedico al creo que por todos o casi todos conocido Wooden Ships and Iron Men. Si os apetece entrar en calor, hay una página web que recoge algunas de las mayores hazañas de la Armada española de esos siglos, que no fueron pocas (o algunos se creían que casi trescientos años de proezas navales se podían resumir sólo en la batalla de Trafalgar).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Patxi »

¿Y que pagina es esa?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

Patxi escribió:¿Y que pagina es esa?
Imagen
GMW Productions - Wargames On Web

Por cierto, y aprovecho que vos mismo ya posteais acerca de ello en otro hilo...
Patxi escribió:A ver si alguien puede explicar eso de eliminar la gestion del barco :?
En CMG (título provisional de este desarrollo que tienen en marcha) sí se ha tenido en cuenta la gestión interna de los buques de la época: oficial a oficial, rancho a rancho, sección a sección... todo un tour de force para los aficionados a estos trastos de vela y pólvora. Ojalá algún día vea la luz y esté en la calle, porque lo vamos a disfrutar

Un placer
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por Erwin »

Es que este caerá a la Saca en cuanto salga y como no sea bueno ya puedes correr payo.

Mucha suerte con el proyecto.

Saludos :W00t:
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: El Mar y el Siglo XVIII: Capitán de Mar y Guerra (Beta WEB)

Mensaje por MarkusWaldstein »

Erwin escribió:Es que este caerá a la Saca en cuanto salga y como no sea bueno ya puedes correr payo.

Mucha suerte con el proyecto.

Saludos :W00t:
Jajaja, gracias, xaxo... no te puedes imaginar lo que está costando la criaturita, ehmmm, ejem, en todos los aspectos :SOS:

Pero na, lo dicho: empieza a tomar forma y apunta maneras... 8) :babas:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Responder