men of war

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
osohormigero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2009, 22:33

men of war

Mensaje por osohormigero »

hola ,soy nuevo en el foro ,tengo el men of war, y estoy viciado ya me he pasado la campaña rusa y la alemana,

me gustaria encontrar gente para jugar online ,y que me dijeran como se entra en partidas online porque lo he intentado y no se.

bueno espero que alguien se anime y me invite a jugar algunas partidas online al men of war.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: men of war

Mensaje por Boce »

Este es el enlace aun clan del juego,espero que te sirva:

http://es.geocities.com/clan_svt/

Saludos
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: men of war

Mensaje por Nomada_Firefox »

Interesante juego, me ha gustado bastante lo poco que he visto de el pero siento unas curiosidades que a ver si alguien me las puede contestar.

-¿Hasta que punto se puede modificar?
-Datos.
-Mapas.
-Modelos.
-Audio.
-Graficos.
¿Se puede editar todo eso que comento encima? ¿o por contra como me da la impresión solamente los mapas y los datos? seria bonito encontrar un juego que permitiera editar todito todo como el Imperio en Guerra pero ambientado en algo como la WWII porque como veo ofrece mejores caracteristicas. Por lo demas tiene un precio muy bueno de 24€ la versión online, a los tios de Matrixgames deberia caerles la cara de verguenza, sus versiones de descarga de los close combat nuevos son más caras y tratandose de algo más viejo son un poco excesivas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: men of war

Mensaje por calistor »

El juego engancha como pocos, mas que nada por las mil situaciones que ocurren en el, desde lanzar un ap con tu at, y que atraviese por la ventanilla de un camion de lado a lado sin impactar, pero se lleve por delante al conductor, hasta ir tu a lanzar una granada at, te maten en el proceso y caiga sobre tu peloton , llevandose a estos por delante... :mrgreen: :mrgreen:....

A ti nomada que has sido un gran fan de los close combat, este juego te atrapara, te lo aseguro, y como modificaciones, las tienes de todo, musica, efectos de sonido, modelos de vehiculos, mapas, mil cosas.

El juego no sera muy real, pero hay que confesar, que un carro bien situado, y sabiendolo llevar, ya puede acercarse infanteria que no hay nada que hacer, asi que las pautas generales, las sigue.

Por cierto, una vez acabas la mision, es de los pocos juegos donde he visto los resultados en mapa de una batalla como pocos. Los crateres, vehiculos llameantes, ruinas, etc, son de foto.

http://www.strategyinformer.com/pc/mods ... r/mod.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: men of war

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ciertamente el juego llama la atención bastante pero en cuanto a la capacidad de modificación que preguntaba, no era para encontrar mods, es para hacerlos yo y la verdad, no estaba pensando en la WWII precisamente. :mrgreen: Imaginate un caminante imperial galopando por un mapa de estos. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: men of war

Mensaje por calistor »

Tu y tus starwars, si es que,,,pues que sepas que si que se puede y hay de echo uno de un tio que se hizo unos menchwarriors de esos a dos patas, lanzando rayos laser y mil demonios mas, lo veras en youtube creo.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: men of war

Mensaje por Nomada_Firefox »

calistor escribió:Tu y tus starwars, si es que,,,pues que sepas que si que se puede y hay de echo uno de un tio que se hizo unos menchwarriors de esos a dos patas, lanzando rayos laser y mil demonios mas, lo veras en youtube creo.
¿Qué pasa con SW? en la vida tiene que haber de todo. Quizas en un futuro no muy lejano me de por modificarlo a mi manera, habria que estudiar todas las posibilidades que tiene porque aunque dices que han hecho eso, aparentemente no se puede tanto, seguramente me equivoco, por ello digo que hay que dedicarle un poco de tiempo, quizas en navidades si los reyes me lo permiten.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder