HIST WAR

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: HIST WAR

Mensaje por Massena »

Es una manera de mantener el interés del aficionado y futuro comprador; aunque tras tantos años entiendo bien tu postura Beren que supongo que también mantendran otros foreros :mrgreen: .

De todas formas tampoco sería el primer proyecto que al final se queda por el camino o que se acaba cuando ya nadie se acuerda de él.

Saludos
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: HIST WAR

Mensaje por lecrop »

Bueno, este "proyecto" casi está a punto de salir, eso es indiscutible, y lleva muuuchos años trabajando en el. Hay que pensar que es el trabajo de sólo un tio :shock: De todas formas, es normal impacientarse. Beren, ya sabes, los biorritmos...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: HIST WAR

Mensaje por Nihil »

Que es indiscutible que esta apunto de salir? Jeje hombre depende que entiendas por apunto. Lo malo es que para cuando salga estara ya obsoleto una verdadera lastima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: HIST WAR

Mensaje por Beren »

Obsoleto porque? por los graficos? este juego nunca ha buscado ni buscara un preciosismo grafico, sino un verdadero wargame tactico y realista. Nunca quedara obsoleto igual que no ha quedado aun para mi obsoleto el CM.

Si buscas graficos id a por los total war... eso si, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :P.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: HIST WAR

Mensaje por Erwin »

Yo no sé si realmente el JMM este es el único que está haciendo el juego, es una burra que nos quieren vender o saldrá a la luz en una semana o 3 meses. Ya no me creo nada.

Como sea un truño lo que sí voy a hacer es jartarme de reir.

Ya se verá.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HIST WAR

Mensaje por Maulet »

Yo lo que creo es que battlefront tendrá algo que decir, porque a parte de quedar mal este chico, el tal JMM; battlefront como marca no está quedando en buen lugar y tampoco creo que les convenga esto. Así que me da que dentro de poco tirarán hacia un lado, o lo cancelan o lo publican esté como esté, porque al final le puede repercutir a ella indirectamente.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: HIST WAR

Mensaje por antonyo »

Hombre, yo creo que salir saldra, aunque se retrase algo mas. Lo que no se es si realmente al final sera un buen juego o no.

Es cierto que el juego lo esta haciendo una sola persona, y es por ello que a veces pienso que es imposible que salga un buen juego, una sola persona programando sola un juego como este, tiene que ser una tarea titanica, JMM ya tuvo que dejar durante un tiempo parado el proyecto, por problemas de salud, y pienso que le esta costando terminarlo debido al cansancio y al agobio que tiene que ser el estar 10 años con un proyecto como este y viendo que siempre surgen problemas a la hora de terminarlo.

En fin yo seguire esperando, aunque soy bastante esceptico. Ojala me equivoque y JMM haya acertado a la hora de acabar el juego, y le salga un juegazo, mimbres para ello tiene el juego, pero hace falta terminarlo bien.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: HIST WAR

Mensaje por Beren »

Lo que tenia que hacer estos de battlefront es poner a trabajar a tiempo parcial o total a los programadores que hicieran falta, como si son 20 joder, si quedan mal tambien se lo habran merecido digo yo.

Lo de los ultimos meses es todo por bugs, no puede ser que battlefront coja y diga, vale JMM te pongo 10 programadores a trabajar un mes para acabarlo de una vez....

Es obvio que cuando salga va a tener bugs, y unos cuantos supongo... pero como battlefront siga con esa politica se va al carajo el juego y el apoyo.... mucho tienen que aprender de AGEOD, que son 4 gatos y mirad los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: HIST WAR

Mensaje por Lannes »

Bueno, hay muchos juegos de PC con equipos ingentes de personas detras que tambien van asi, retrasando y retrasando la salida... Yo en este sentido , si al final sale y no se queda en el baul de los recuerdos, sere mas benevolo.

Tambien el aspecto grafico, ya de entrada esta claro que esta desafasado, muy desafasado, pero teniendo en cuenta que NO hay nada similar en el mercado, pues no es el aspecto determinante. Como dice beren, para eso esta el Total War, pero ese es un juego absoultamnte distinto, no tiene nada que ver ( o eso espero :D ).

La clave sera ver como es la simulacion de correcta, como esta libre de bugs ( y como de rapido el diseñador los va a ir solucionando ya que haberlos seguro que hay) y su facilidad para jugar entre personas, ya que de la IA nunca se puede esperar nada.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: HIST WAR

Mensaje por Lannes »

Beren escribió:Lo que tenia que hacer estos de battlefront es poner a trabajar a tiempo parcial o total a los programadores que hicieran falta, como si son 20 joder, si quedan mal tambien se lo habran merecido digo yo.

Lo de los ultimos meses es todo por bugs, no puede ser que battlefront coja y diga, vale JMM te pongo 10 programadores a trabajar un mes para acabarlo de una vez....

Es obvio que cuando salga va a tener bugs, y unos cuantos supongo... pero como battlefront siga con esa politica se va al carajo el juego y el apoyo.... mucho tienen que aprender de AGEOD, que son 4 gatos y mirad los resultados.
je, pero si BTF solo tiene 1 programador! :P Son 5 personas y solo uno es el programador de codigo de verdad, los otros hacen otras tareas. porque te crees que el CMSF ha necesitado 4 años de diseño y tras salir otro año y medio de correccion de bugs... Con Histwar ellos solo hacen de medio de acogida y distribucion, nada mas, de la misma forma que el CMC y otros juegos de su web y si el que hace eso se queda colgado ellos ni caso, porque apenas dan a basto para sus propios proyectos!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: HIST WAR

Mensaje por Lannes »

Beren escribió:
Es obvio que cuando salga va a tener bugs, y unos cuantos supongo... pero como battlefront siga con esa politica se va al carajo el juego y el apoyo.... mucho tienen que aprender de AGEOD, que son 4 gatos y mirad los resultados.
En realidad su politica es la de limitar sus gastos para asi sobrevivir mejor... y no creo que sea justo comparar con Ageod, que tiene mas programadores de codigo y que sus juegos son mucho mas sencillos de programar ya que son juegos sin motor grafico 3D.
Imagen ImagenImagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: HIST WAR

Mensaje por peregrino05 »

Espero y deseo que lo saquen ya pronto , claro que si, pero si estan esperando a hacerlo francamente bien y sacarlo ya pulidito de bugs -la mayoria- y no como ciertas compañias que conocemos muyyyy bien algunos :bang: :SOS: , pues quiza valga la pena esperar
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: HIST WAR

Mensaje por antonyo »

Bueno, creo que hay novedades con respecto al juego, no se si buenas o malas, aunque muy buenas no parecen.

Por una parte en Battlefront han anunciado que el juego se cancela :Ko:

Por otra parte JMM ha dicho en el foro frances de su pagina, que el 11 de noviembre se colgara el manual para su consulata en su pagina y que antes de fin de mes saldra la demo :?

Aqui explica algo de los motivos de la ruptura con battlefront

http://www.histwar.com/forum/index.php/ ... 135.0.html
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: HIST WAR

Mensaje por xtraviz »

Pues la noticia no sé si es mala yo tampoco según esto...

http://www.histwar.com/forum/index.php? ... 136.0.html


Yo no sé que va a pasar en realidad... :?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: HIST WAR

Mensaje por Beren »

Ya me parecia a mi... algo olia mal, cuando JMM lo anuncio claramente que saldria en Septiembre y que ya estaba todo en manos de battlefront... ahora a saber quien se columpio, si JMM o Battlefront... supongo que seria JMM que debio pedir lo que el cree que se merecia despues de estar casi 10 años con el proyecto... :)
Imagen
Responder