Juegos Market Garden

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Juegos Market Garden

Mensaje por Lord-Blade »

Hola a todos!

Estoy buscando juegos que se desarrollen durante la Operacion Market Garden o en los que aparezca esta operacion.

Close Combat 2: A bridge too far
Airbone assault
....
..
.

Haber si vosotros conoceis alguno, me da igual si son de rol, accion estrategia.... :D

Gracias

ta lego!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
saturno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jul 2004, 16:05

Mensaje por saturno »

Buenas no se si te servira pero justo antes de mirar este mensaje, estaba haciendo unos paseos por la burra y he visto este juego.

Panzer campaigns: Market garden 44

Saludos.

P.D. Yo hace años tenia uno de tablero de la marca NAC "El ultimo puente" creo que se llamaba, eso si que eran juegos.... :D .
Última edición por saturno el 27 Sep 2004, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
von manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2004, 02:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por von manstein »

yo tengo 2 juegos donde aparece la operacion market garden uno de ellos es panzer general y el otro es blitzkrieg, estos son buenos juegos de guerra a mi ver.
badema
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

También está el Highway to the Reich (HTTR), es un juego en plan fichas, pero muy bien hecho, realmente ha mi me sorprendió, lo que ocurre que jugar contra la máquina al final cansa y lo he borrado, pero es muy bueno.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Había un juego muy, muy antiguo, de la época de los Amstrad y los Spectrum, llamado "Arnhem, a bridge too far". Recreaba toda la operación bastante bien, dados los medios de la época.

De encontrarlo, necesitarías un emulador de Amstrad. Imagino que no te interesará, pero como es el primer wargame al que jugué en el ordenador necesitaba soltar una lagrimita nostálgica :cry:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Caid escribió:Había un juego muy, muy antiguo, de la época de los Amstrad y los Spectrum, llamado "Arnhem, a bridge too far". Recreaba toda la operación bastante bien, dados los medios de la época.

De encontrarlo, necesitarías un emulador de Amstrad. Imagino que no te interesará, pero como es el primer wargame al que jugué en el ordenador necesitaba soltar una lagrimita nostálgica :cry:
Y el Desert Rats :cry: :cry: :cry:

Que tiempos aquellos :blabla: :blabla: :blabla:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Siiiiiiiiiiiiii!!! :P

Yo jugué a los dos en mi spectrum 48K... allá por finales de los ochenta. 8) ".... me asomo a la ventana eres la chica de ayer...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para añadir uno más, Market Garden, de la serie V for Victory , puedes encontrar este en the underdogs

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=1217

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Otiaaaaa, lo que he encontrado. :shock:

Los abuelos de mi quinta :mrgreen: , sujetaos la próstata y vigilad las corrientes de aire, que aquí está la conversión a PC del juego "Arnhem"

http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Arnhem

Y aquí otros juegos del mismo programador, Vulcan y Desert Rats.

http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Vulcan
http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Desert+Rats

Cada uno ocupa la friolera de 25 ks, así que afilad vuestros modems de 1200 baudios :P

Esta noche intentaré hacer funcionar alguno. Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Si quereis el juego mejor diseñado de tablero, sin duda "Hells Highway" de Victory Games, todo un clasico, un juego operacional con pequeñas opciones tacticas. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Responder