Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CAPI »

The Pacific, ya tenéis más información en la web de El País, el 15 de Marzo llega a nuestras pantallas en Canal +, promete bastante pues es la serie más cara que se ha hecho para la televisión.

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Con tal de que sea igual de buena que hermanos de sangre merecera la pena seguro... el gran Spielberg, se me acaban los adjetivos para este monstruo...
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tofix »

Beren escribió:Con tal de que sea igual de buena que hermanos de sangre merecera la pena seguro... el gran Spielberg, se me acaban los adjetivos para este monstruo...

EStoy deacuerdo, con que esté a la altura de hermanos de sangre, para mí ya vale....si la supera...uff!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Ayer estuve viendo En tierra hostil y la verdad es que me encantó, fui al cine con un poco de miedo, por un lado me temía que fuera una película para mayor gloria del ejercito de los EEUU por otro lado el tema de Irak no es que me interese demasiado, pero bueno, estaba recibiendo buenas críticas y me animé.

La película dura un poco más de dos horas pero se me pasaron voladas, te metes en el pellejo de los artificieros y me pasé toda la película agarrotado en el asiento así que no puedo más que recomendarla :D
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

EStoy deacuerdo, con que esté a la altura de hermanos de sangre, para mí ya vale....si la supera...uff!!!
Pues va a ser fácil comparar porque Canal+ tiene intención de emitir un capítulo de "Hermanos de sangre" justo antes de el "The Pacific". Creo que es buena cosa esto, oye... Menudos lunes bélicos... :army:

Por cierto, para añadir: un documental de 5 episodios con imágenes en color sobre la segunda guerra mundial en Canal Historia que se titula Los archivos perdidos. Empieza hoy. :D http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Lino »

Buff, acabo del leer The Road y estoy alucinado y hecho polvo. Es de lo mejor que he leído jamás. El señor Cormac McCarthy pasa a formar parte permanente en la estantería de los elegidos para la gloria. Lectura obligatoria. Cuando me recupere igual le echo un ojo a la película. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Coincido contigo Lino. Gran libro.

Por cierto. Hoy en canal + estrenan The Pacific

He mirado la programación en el períodico y he visto:
21:30 Hermanos de Sangre (Capítulo 1)
22:45 The Pacific (Capítulo 1)

Que gran noche para aquellos que tengan este canal. ¿Alguien me invita a su casa?, yo llevo las cervezas. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Bueno, como era de esperar, este primer capítulo de Pacific no será de los mejores de la serie. Presentación de personajes, puesta en antecedentes, etc. Tan solo algunas acciones bélicas en la toma de Guadalcanal. Habrá que esperar nuevas entregas para ver enfrentamientos de mayor entidad. En cualquier caso no veo a los protagonistas tan bien construidos como en HdS. Veremos como se desarrolla …Ya estoy deseando ver el siguiente…
Que gran noche para aquellos que tengan este canal. ¿Alguien me invita a su casa?, yo llevo las cervezas.
Invitado quedas. Auque creo que las cervezas llegarían calientes.. :mrgreen:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Pues este primer capi me ha defraudado un monton señores.... esperemos que vaya a mas, porque vamos, he disfrutado mil veces mas viendo cualquier capitulo de californication :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

No he visto nada (no tengo el C+) y tenía pensado comprar la serie cuando saliera en DVD (igual que hice con hermanos de sangre) y me estais dejando helado. Tan mal?

No será que teníais demasiadas expectativas puestas en la serie y que por eso os defraudó? Bueno, eso espero, porque sinó vaya chasco :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por corocotta »

Yo tampoco la he visto, pero lo que creo es que Hemanos de Sangre puso el listón muy alto y claro llegar a ese nivel es complicado.

De todas maneras espero que el dicho de segundas partes nunca fueron buenas no se cumpla.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:Ayer estuve viendo En tierra hostil y la verdad es que me encantó, fui al cine con un poco de miedo, por un lado me temía que fuera una película para mayor gloria del ejercito de los EEUU por otro lado el tema de Irak no es que me interese demasiado, pero bueno, estaba recibiendo buenas críticas y me animé.

La película dura un poco más de dos horas pero se me pasaron voladas, te metes en el pellejo de los artificieros y me pasé toda la película agarrotado en el asiento así que no puedo más que recomendarla :D
Coincido. La he visto hoy y me ha gustado mucho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

Hace tiempo expresé en el foro que no me había hecho mucha gracia esta peli, The hurt locker (En tierra hostil), os voy decir por qué:

Me pareció muy poco creíble la figura del protagonista, no sólo por el hecho de ser un adicto a la adrenalina, algo que de por sí debería incapacitarle para realizar su trabajo en cualquier organización de seguridad medianamente seria, es que no hay nada más falso que representar a los artificieros militares acudiendo donde les da la gana cuando les apetece, pasándose las normas de seguridad por el forro y actuando a la "John Wayne" porque les ha podido el stress o cualquier otro desorden psicológico.
Increíbles los paseitos en humvee en territorio enemigo a solas obviando la política de convoyes. Ausencia de apoyo de la infantería de unidades no especializadas. Uso y abuso de alcohol en dependencias oficiales. El jinete solitario, la pradera llena de indios agazapados entre la maleza. Los malos malísimos que sudan profusamente porque los mira el gran héroe blanco.

Vuelvo a la escenita de la borrachera, esa triste reedición del topicazo de la camaradería militar alcohólica con el sol filtrándose oblicuo y dorado por las ventanitas de poniente, blablabla...
Concatenación de escenas más o menos verosímiles sin una trama que las hilvane fuera del desorden mental del protagonista, aparición de personajes que desaparecen de la misma forma que llegan salvo porque lo hacen con los pies por delante. Toquecitos de psicología de salita de estar para justificar el caos del combate o la situación de inseguridad en el país de los indios. Aún me pregunto a santo de qué aparecen Ralph Fiennes y los suyos, de dónde salieron y para qué en la trama argumental.

Predecible. Mientras la veía me preguntaba de qué color tendría el pelo la señora del pirado que tiraba de los cables como quien monta el caballo de la muerte centrada y cenital, esa viuda real o del guiñapo resultante de tanta tontería que inevitablemente tenía que aparecer antes de el the end, amita de casa devota que cuida del rancho mientras el hombre machote es devorado por las iras de Marte.

Me parecen destacables la ambientación, algunos efectos y alguna interpretación, pero... ¿la mejor película y otros no sé cuántos Oscars?. No con mi voto.

Y, para evitar la consabida discusión agria y desagradable que se está poniendo de moda, tomadlo, si os parece, como si no tuviera importancia y hubiera expresado mi modestísima opinión entre aperitivos. Es sólo la opinión sobre una película por parte de este animal que se durmió viendo Avatar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Sobre "The Pacific" os diré que me ha dado la misma sensación que comentáis arriba. De momento gana "Hermanos de sangre" 1-0 :D . Tan sólo un guiño al Soldado Ryan en la LCT antes de desembarcar con broma final... un buen destello en la fotografía del verde que resalta sobretodo en algún fotograma... Me da que esta serie se guarda lo mejor para próximos capítulos. Daos cuenta que en "Hermanos" todo el primer capítulo se basa en la preparación de los paracas mientras que en "Pacific" ya estamos dando caña a la media hora... Creo que el guión no va por derroteros tan clásicos, parece más bien algo deslabazado, aún no tengo grado de empatía con ningún personaje, ni de antipatía (pobre Capitán Sobel... :mrgreen: :mrgreen: ).
Habrá que esperar unos capítulos más antes de un análisis final. :D
Responder