Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Kal »

Es muy probable que sea esa la razón. De hecho la empresa Battlefront tiene a la venta unos parches por 5 US$ que solucionan ese problema. A mí me pasaba lo mismo, los compré y todo funciona bien.

Por cierto, aún no los he probado en Win7. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Leta »

Yo si. Tenía el problema ese que se "multiplican" los sprites en mi nuevo PC con W7 y con el parchecito de marras se arreglaron.

Por cierto, que el parche ese es también un "NO CD". Alguna ventaja tenía que tener ... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Komsomol »

Gracias, miro de comprar los parches esos. Battlefront no me gusta como hace las cosas, el archivo de CMX2 se me hizo corrupto nada mas pisar Israel, sin haber jugado online y solo jugando unas pocas partidas para probar, en las que el juego era verde aun. Escribi al servicio de tecnicos, y me dijeron que tenia que volver a comprar el juego, ya que era un download, y mi tiempo habia pasado ya. Tenia el archivo en el pc, pero me decia que estaba corrupto, un misterio, por eso no me decido a comprar otra vez.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por metabcn »

Una pregunta:

Estos parches para Vista y demás, son validos para la versión Europea, distribuida por CDV?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Tubal »

Yo hace unos meses también compré a través de Amazon UK el CM Anthology de la versión europea de CDV. Tengo instalados el BB y AK actualizados a la versión 1.03 y con el NO-CD para no estropear los discos. En Windows Vista Home Basic me funcionan perfectamente sin necesidad de haber tenido que meter ningún patch de pago de los que hablais. Los instalé en modo de compatibilidad para Windows XP (Servipack 2) y hasta el momento ninguna pega. Esto de que a algunos les funcionen las mismas cosas que a otros no con el mismo sistema operativo parecen misterios insondables de la informática. :?

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por metabcn »

Tubal escribió:Yo hace unos meses también compré a través de Amazon UK el CM Anthology de la versión europea de CDV. Tengo instalados el BB y AK actualizados a la versión 1.03 y con el NO-CD para no estropear los discos. En Windows Vista Home Basic me funcionan perfectamente sin necesidad de haber tenido que meter ningún patch de pago de los que hablais. Los instalé en modo de compatibilidad para Windows XP (Servipack 2) y hasta el momento ninguna pega. Esto de que a algunos les funcionen las mismas cosas que a otros no con el mismo sistema operativo parecen misterios insondables de la informática. :?
Buenas Tubal,

De dónde bajase el parche 1.03 para el CMAK de CDV?

Yo baje el que se indica en este post y después de instalarlo el juego me pedía un CD valido y yo ya tenia el CD valido cargado, cuando no se necesita tenerlo para que funcione el anthology de CDV.

Por otro lado el CMBB ya te viene con la versión 1.03 de cdv.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Tubal »

metabcn escribió: Buenas Tubal,

De dónde bajase el parche 1.03 para el CMAK de CDV?


No recuerdo de donde lo bajé, pero tienes un correo en tu cuenta de gmail.

Suerte :Ok:

Edito. Me parece que estaba alojado aquí , http://www.gamershell.com/news_18664.html

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por metabcn »

Gracias Tubal :Ok:

Por lo que comentas en el correo, tenemos el mismo parche y lo hemos solucionado de la misma forma.

En todo caso gracias por enviármelo.

Un saludo.
Responder