Dudas Varias

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Dudas Varias

Mensaje por FRANA »

Bueno, a ver que me lo aclaren :?

Imagen

Esto que veis es una tirada de cohesión de una unidad. Como vemos saca 7 (6+1) y con un modificador de 0 (entre corchetes). En las reglas pone bien clarito que con un resultado mayor de 7, no existen cambios en el nivel de cohesión; de 3 a 7 se pierde un nivel de cohesión; y con menos de 3 se pierden 2 niveles de cohesión. Vamos a ver es un 7, entonces debe perder un nivel de cohesión, sin embargo la unidad en cuestión se mantiene en Steady ¿? :? :?
Es un bug, o que es lo que no pillo :bang: :bang:

Pd. Por cierto lo de test de fuerza siempre sale tirada igual a cero, ¿y eso porque? :? ¿Alguién sabe como funciona?
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Varias

Mensaje por Arsan »

Eeee... ni idea :oops: :mrgreen:
Ahora, las cosas del manual no te creas que son muy de fiar. A raíz de tus preguntas (creo) sobre los test de cohesión postee en el foro de slitherine preguntando por el tema y...
a) ni dios tiene ni idea a ciencia cierta como se hacen
b) lo que si esta claro es que los bonus de los lideres a los test de cohesión no se aplican para nada como dice la reglas :nono:
Así que no me extrañaría que la cosa con esto fuera parecido...

Saludos!
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Varias

Mensaje por Duncan Ferguson »

Sobre la tirada de cohesión:

En el libro de tablero especifica que con 7 o más no hay cambios (o ganas un nivel), con 3,4,5 o 6 pierdes un nivel, con 2 o menos puede perder 2.

Así que en todo caso puede ser una errata del manual chungo del juego de pc, me fiaría más de las reglas de tablero.

El strenght test no sé qué es :sad:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Dudas Varias

Mensaje por FRANA »

Gracias Duncan, esa respuesta me sirve de referencia iré comprobandolo en el juego a ver si es como tu dices, es decir, como dice el juego de tablero.
Imagen
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2009, 05:19

Re: Dudas Varias

Mensaje por fegaorti »

Buenas, un problema que me da el FoG, cuando intento una partida multijugador, se me queda colgado en " launching client server" y de ahi no me pas, se me culega el juego. mi antivirus es el Karpersky, pero no me da ningun aviso de que este bloqueando ningun acceso y no se uqe mas puede ser.....a alguien mas le pasa? alguien se le ocurre alguna solucion ?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Dudas Varias

Mensaje por Boores »

Si tiene firewall, prueba a desactivarlo cuando juegues. Algunos antivirus tienen firewalls que no se llevan nada bien con los juegos. Ej. Cuando juego al M&B Warband tengo que desactivar el firewall de mi Avira.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Dudas Varias

Mensaje por Roithamer »

He visto que en el torneo la norma es tener el LOS activado, y no encuentro dónde activar esa opción, no sale nada al hacer un nuevo reto con el DAG... :?
Responder