Que tanque es ideal vs T-34/85 ??

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Algo así me pasó en otra partida: Imagina 2 KT en unas colinas bajas, y yo rodeándolos con un grupo de T34 y dos de IS2 en colinas enfrente y por encima de ellos. Lo que hice fue rodear un flanco con un peloton de SU100, y mientras los otros tanques atraían su fuego sacar los SU por el lateral y destriurlos tb a bastante distancia, gracias a impactos en el lateral de la torreta.
Supongo que para hacer de centinela lo ideal son los tigres, donde el blindaje es potente y más homogéneo. Ya lo hemos hablado muchas veces: el Stug es un buen carro, pero es facil de flanquear, y si hacen lo propio con los Panteras... De todos modos, por lo que cuentas fue tu maniobra a través del bosque parece muy ingeniosa y fue la destrucción de los Stug la que decantó la batalla. A posteriori, y por muy buen carro que sea, el Pantera lo tiene chungo si lucha 1 vs 3.
Por cierto, me debes una partida en el 41... Marvado!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

No la olvido :D Pero que creo que te escribi pidiendote que me dijeras las condiciones... Enviame un correo y lo hablamos.

Y por cierto... la otra parte del trato es que le arrees un poco a Koenig en la partida de la liga de Panzerzug... :wink:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Koenig está en las últimas, me parece. Mi compañía de necrófilos se va a jartar tonight!!! :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
von manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2004, 02:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por von manstein »

pues para mi ver el mejor es el panther G mejorado, en el CMBB me tope con 2 KV-1 en una ladera cerca de kursk apoyados por otros dos T-34 y artilleria. lo que hice fue enviarles infanteria apoyados por un par de stug como distraccion, mientras tanto dos de mis panther G rodeaban a los sovieticos flanqueandolos surgieron por detras aniquilando a los dos KV al instante, a uno de los panther lo mande a aniquilar a la artilleria enemiga que es abatida al instante, mientras tanto los dos T-34 ya habian dado cuenta de los dos stug y daban la vuelta para envestir a los panther,el segundo panther abre fuego sobre los t-34 que se acercaban paralizando a uno de ellos y entonces envie al panther que aniquilo a la artilleria de regreso para apoyar al otro panther , dos certeros disparos y los tripulantes del primer t-34 abandonan el tanque, huyendo despavoridos pero sin notarlo el t-34 inmovil me ataquo al segundo panther inmobilizandolo,tiempo despues abandonan el t-34 y huyen de ahi.se perdieron 2 stug y se inmobilizo un panther pero la ladera fue capturada,aunque los sovieticos perdieron 4 carros de combate, a toda su artilleria y infanteria. yo digo que si sabes mover bien tus piezas con rapidez y sigilo puedes obtener la gloria
badema
Responder