F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA
Porque sólo es cosa de 2, mejor que sea de 4 o 5 y todos luchando por ella. Da más emoción.
No, en ese sentido ha estado tensa, pero era simplemente una lucha entre dos, el tercero está a 25 puntos del segundo la liga realmente se ha resuelto en dos partidos o mejor dicho en uno, el que le ganó el barça al madrid en el bernabeu.
Lo tuyo son las orgiasHaplo_Patryn escribió:Porque sólo es cosa de 2, mejor que sea de 4 o 5 y todos luchando por ella. Da más emoción.
-
- Moderador
- Contactar:
Felicidades al Barcelona en la liga más aburrida (para los que no somos ni cules ni madridistas) de los últimos decenios.
Como ha dicho otro forista, solo dos equipos han jugado. La crisis se nota en esto también.
Como ha dicho otro forista, solo dos equipos han jugado. La crisis se nota en esto también.
- pailleterie
- Crack - Major
La diferencia abismal de presupuestos entre Barcelona y Madrid hace que las diferencias entre estos equipos sean abismales y no haya ninguna otra alternativa, si el año que viene uno de los dos hace una mala temporada puede ser la liga más aburrrida de las historia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Y en las demas ligas parecido, solo hay 2 (o 3 a lo sumo) equipos peleando por la liga... y esto solo se va a solucionar cuando monten la liga europea, con solo estos grandes... una champions en plan liga vamos...
La verdad que ha estado emocionante, ninguno daba el brazo a torcer por el poco nivel del resto de los equipos... 1 solo partido perdido, jdoer, es increible... pero si, es aburrido, se necesita un tercer o cuarto equipo dando la tabarra...
La verdad que ha estado emocionante, ninguno daba el brazo a torcer por el poco nivel del resto de los equipos... 1 solo partido perdido, jdoer, es increible... pero si, es aburrido, se necesita un tercer o cuarto equipo dando la tabarra...
Como buen caballero madridista doy la enhorabuena a los culés. Habeis sido justos ganadores como también creo que lo hubieramos sido nosotros si se hubiera dado el caso. Solo quiero dar dos puntualizaciones:
- No sabia que en pdl se celebraran lo éxitos futbolísticos. Espero que cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un título (Que no va atardar mucho) también se habrán hilos para reconocer la victoria
- A los que dicen que van a mojar orejas o "putear" al personal solo decirles que más les valdría estar tapaditos. Luego son los mismos que tachan de prepotentes a los demás por mucho menos. Después de todo la alegria va por barrios
- No sabia que en pdl se celebraran lo éxitos futbolísticos. Espero que cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un título (Que no va atardar mucho) también se habrán hilos para reconocer la victoria
- A los que dicen que van a mojar orejas o "putear" al personal solo decirles que más les valdría estar tapaditos. Luego son los mismos que tachan de prepotentes a los demás por mucho menos. Después de todo la alegria va por barrios
En pdl no se celebra nada, la gente abre los hilos que le apetecen y mientras sean respetuosos con los demás no hay problema, hace nada no se si verías que se abrió un hilo celebrando el triunfo del Atleti en Europa y si el Sevilla gana la copa del Rey a lo mejor a algún sevillista le da por abrir un hilo celebrándolo, si tiras para atrás verás mas celebraciones y si tiramos para delante como España gane el mundial a lo mejor hundimos el foro a mensajesTendo escribió: - No sabia que en pdl se celebraran lo éxitos futbolísticos. Espero que cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un título (Que no va atardar mucho) también se habrán hilos para reconocer la victoria
Cuando el Real Madrid consiga un título tú también podrás abrirte tu hilo para celebrarlo evidentemente el que no lo va a abrir voy a ser yo siendo del Barça.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Nihil lo ha dicho claramente. Si sirve de consuelo yo soy culé, aunque no un fan de esos que se vuelven locos, que van al estadio o que no duermen si el Barça pierde, soy un aficionado de tres al cuarto. Ayer ni siquiera lo celebré, me alegré y punto. Pero debo reconocer que el Barça vende algunas cosas que no son "reales", como eso de la prepotencia del Madrid y tal. La prepotencia del Barça y de algunos medios culés es apestosa y no me gusta nada ese juego peligroso de denigrar al rival por ciertas cosas cuando no somos los más indicados de presumir de modestia. Para nada.
Saludos
Saludos
- Cowboy
- Support-PdL
Haplo_Patryn escribió:Nihil lo ha dicho claramente. Si sirve de consuelo yo soy culé, aunque no un fan de esos que se vuelven locos, que van al estadio o que no duermen si el Barça pierde, soy un aficionado de tres al cuarto. Ayer ni siquiera lo celebré, me alegré y punto. Pero debo reconocer que el Barça vende algunas cosas que no son "reales", como eso de la prepotencia del Madrid y tal. La prepotencia del Barça y de algunos medios culés es apestosa y no me gusta nada ese juego peligroso de denigrar al rival por ciertas cosas cuando no somos los más indicados de presumir de modestia. Para nada.
Saludos
Coño que buena autocrítica y más viniendo de un culé
Visto lo visto no me queda nada más que felicitar al otro equipo de la ciudad de parte de un perico
salud
No os preocupéis que el año que viene la gana el Betis...eso sí, tiene que ganar los 5 partidos que le quedan.
Si con la temporada tan mala que está haciendo está a 4 puntos del ascenso, el año que viene, con hacer unos 16 o 17 fichajes en la "butí" (del tipo Arfonzo, Denirzon con la Parmera acolasá), nos salimos de la órbita.
Me han dicho que los americanos están estudiando una tortura psicológica que es poner partidos del Betis.
Siempre nos quedará Emaná...
Suerte a los palanganillos para el miércoles.
Si con la temporada tan mala que está haciendo está a 4 puntos del ascenso, el año que viene, con hacer unos 16 o 17 fichajes en la "butí" (del tipo Arfonzo, Denirzon con la Parmera acolasá), nos salimos de la órbita.
Me han dicho que los americanos están estudiando una tortura psicológica que es poner partidos del Betis.
Siempre nos quedará Emaná...
Suerte a los palanganillos para el miércoles.
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
He, he, Cowboy, por eso Haplo es moderador...
Mi estado ayer en el estadio:
Mi estado ayer en el estadio:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
pero vaya mierda de hilo barcelonista de las pelotas! Si queréis pedimos perdón por haber marcado una época, y por entrenar a los que van a ser la mejor generación de futbolistas de la historia de España, sin pedir permiso, después del Mundial de Suráfrica reflotamos el hilo
Y pego un video coño ya
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRV6wM8qVS4[/youtube]
Y pego un video coño ya
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRV6wM8qVS4[/youtube]
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Estamos de resaca coño ....además estas cosas se disfrutan, se paladean...no leiste lo que ponian las camisetas de los jugadores..
Hoy ponen el video en TV3...
Hoy ponen el video en TV3...
Balowsky entiendo que está quejandose del hilo Barcelonista y luego diciendo que el Madrid no va a pedir perdón por haber marcado una época en el fútbol y que ha entrenado a la que va a ser mejor selección de la historia.
Lo digo por quien unos posts más atrás estaba diciendo que no mojase muchas orejas hoy que luego cuando el Madrid gana os tachamos de prepotentes.
No sigo con ello, solo lo digo, ya os digo que a mí si el Barça llega a perder me hubiese sabido poco mal igual que la victoria me sabe bien pero pse.
Eso sí, yo a un colega ayer disfruté como un enano llamándole por la brrrrrasa que me ha dado este año uuuuf pero que bien eh? Buuuuh madre mía que agustito tú.
Lo digo por quien unos posts más atrás estaba diciendo que no mojase muchas orejas hoy que luego cuando el Madrid gana os tachamos de prepotentes.
No sigo con ello, solo lo digo, ya os digo que a mí si el Barça llega a perder me hubiese sabido poco mal igual que la victoria me sabe bien pero pse.
Eso sí, yo a un colega ayer disfruté como un enano llamándole por la brrrrrasa que me ha dado este año uuuuf pero que bien eh? Buuuuh madre mía que agustito tú.