Partidas por equipos divagaciones

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Partidas por equipos divagaciones

Mensaje por MatsuHiroshi »

Von_Moltke escribió:
legolasjrt escribió:En la partida por equipos note que los equipos cuando estaban unidos atacan los 3 al unisono a una sola nacion. Haci los equipos crecian, asi paso con Vanheim, yo tube que peliar contra Vanheim, Arco y Ryley antes de sucumbir. Si bien es cierto que mi equipo me ayudo en lo que pudo, Kaliasa sufrio lo mismo que yo, un ataque conjunto. Ya luego que una de estas naciones crece, pues es muy dificil declararle la guerra y mas sabiendo que tiene a sus aliados cercas.

Yo no lo haria, osea, enfrentarme a una nacion mas grande que la mia y con aliados cercas y yo estando solo.
Una pequeña puntualización a Kailasa la ataqué yo y que yo sepa nadie más, que diga algo el interesado.
De hecho Ermor intentó ayudarle y llegó a cruzar el mar a través de la Isla Esmeralda, para contactar, así que en ese momento era Formoria la que estaba luchando contra dos paises y no Kailasa.
Y desde entonces estamos a la greña Ermor y yo, dandonos por todos lados.
Yo me lo estoy pasando en grande, a la guerra que estoy llevando desde el principio contra Ermor, en la que hemos evolucionado ambos paises juntos, a nivel de hechizos y bichos. Se suma el intercambio diario de mensajes con mis socios de partida comentando los turnos y la estrategia común, aprovecho para agradecer desde aquí su apoyo, sugerencias, consejos y demás.
Ermor poco pudo ayudar a Kailasa, porque para poder atacarte a ti tenia que atravesar los pocos territorios que le quedaban,por lo que al final lo que intente es dejarle un hueco para que pudiese huir, y al final fuiste tu quien entró por el hueco. :nono:

Nuestro grupo ha tenido mala suerte con el despliegue, con helm no he podido contactar y con Kailasa cuando he llegado era tarde, pero sin embargo yo he caido en una zona bastante limpia y he podido crecer más o menos tranquilo. Personalmente lo que mas he echado en falta es la presencia de un jugador veterano. En nuestro caso dehm era el más veterano y creo que habia jugado ¿4? partidas incluyendo las que estaban actualmente en marcha (corrigeme si me equivoco que lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo). Que conste que no lo digo como protesta ni nada parecido, pero en las primeras partidas (y sobretodo con mi nivel de inglés) tener alguien al lado que te vaya guiando vale su precio en oro.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partidas por equipos divagaciones

Mensaje por dehm »

Saludos

A Kaliasa no puedo ayudarla nadie, Ermor no llegó a contribuir porque ni habíamos llegado a tener frontera cuando todo estaba decidido y frontera con Fomoría no la tuvo hasta haber caído yo. La verdad es que manejar a Kaliasa fue complicado y en el despliegue me encontré encerrado antes de haber tomado cuatro provincias por dos naciones muy potentes.

Fomoria atacó y acabo con Kaliasa rapidisimo y apenas puse hacer nada al respecto. Mis aliados estaban muy lejos como para hacer nada. Los tres salimos lejísimos.

En cuanto a la veterania sólo había jugado Forgotten con Man, Alexandros con Abyssia, Babel con Oceanía y Race con Ryleh, aunque en ese momento también jugaba con Mithos así que veteranía muy muy poquita y la verdad que creo que se pudo notar en algunas decisiones :bang:

De todos modos de haber salido más unidos la cosa habría diferido poco porque Fomoria hizo un rush en todo orden! :D

Un saludo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partidas por equipos divagaciones

Mensaje por Von_Moltke »

dehm escribió:Saludos

A Kaliasa no puedo ayudarla nadie, Ermor no llegó a contribuir porque ni habíamos llegado a tener frontera cuando todo estaba decidido y frontera con Fomoría no la tuvo hasta haber caído yo. La verdad es que manejar a Kaliasa fue complicado y en el despliegue me encontré encerrado antes de haber tomado cuatro provincias por dos naciones muy potentes.

Fomoria atacó y acabo con Kaliasa rapidisimo y apenas puse hacer nada al respecto. Mis aliados estaban muy lejos como para hacer nada. Los tres salimos lejísimos.

En cuanto a la veterania sólo había jugado Forgotten con Man, Alexandros con Abyssia, Babel con Oceanía y Race con Ryleh, aunque en ese momento también jugaba con Mithos así que veteranía muy muy poquita y la verdad que creo que se pudo notar en algunas decisiones :bang:

De todos modos de haber salido más unidos la cosa habría diferido poco porque Fomoria hizo un rush en todo orden! :D

Un saludo!
Pues mi experiencia aún era más pequeña: La partida del Rey Mono y Alexandros.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Partidas por equipos divagaciones

Mensaje por MatsuHiroshi »

Von_Moltke escribió:
dehm escribió:Saludos

A Kaliasa no puedo ayudarla nadie, Ermor no llegó a contribuir porque ni habíamos llegado a tener frontera cuando todo estaba decidido y frontera con Fomoría no la tuvo hasta haber caído yo. La verdad es que manejar a Kaliasa fue complicado y en el despliegue me encontré encerrado antes de haber tomado cuatro provincias por dos naciones muy potentes.

Fomoria atacó y acabo con Kaliasa rapidisimo y apenas puse hacer nada al respecto. Mis aliados estaban muy lejos como para hacer nada. Los tres salimos lejísimos.

En cuanto a la veterania sólo había jugado Forgotten con Man, Alexandros con Abyssia, Babel con Oceanía y Race con Ryleh, aunque en ese momento también jugaba con Mithos así que veteranía muy muy poquita y la verdad que creo que se pudo notar en algunas decisiones :bang:

De todos modos de haber salido más unidos la cosa habría diferido poco porque Fomoria hizo un rush en todo orden! :D

Un saludo!
Pues mi experiencia aún era más pequeña: La partida del Rey Mono y Alexandros.
Ya claro, pero estabamos hablando del jugador más veterano del equipo que en nuestro caso era dehm. El vuestro es Haplo que creo que ha jugado un par de partidas más que todo nuestro equipo junto. :mrgreen:

Pero vamos que solo era un comentario que tampoco quería empezar un debate...
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partidas por equipos divagaciones

Mensaje por Von_Moltke »

MatsuHiroshi escribió:
Von_Moltke escribió:
dehm escribió:Saludos

A Kaliasa no puedo ayudarla nadie, Ermor no llegó a contribuir porque ni habíamos llegado a tener frontera cuando todo estaba decidido y frontera con Fomoría no la tuvo hasta haber caído yo. La verdad es que manejar a Kaliasa fue complicado y en el despliegue me encontré encerrado antes de haber tomado cuatro provincias por dos naciones muy potentes.

Fomoria atacó y acabo con Kaliasa rapidisimo y apenas puse hacer nada al respecto. Mis aliados estaban muy lejos como para hacer nada. Los tres salimos lejísimos.

En cuanto a la veterania sólo había jugado Forgotten con Man, Alexandros con Abyssia, Babel con Oceanía y Race con Ryleh, aunque en ese momento también jugaba con Mithos así que veteranía muy muy poquita y la verdad que creo que se pudo notar en algunas decisiones :bang:

De todos modos de haber salido más unidos la cosa habría diferido poco porque Fomoria hizo un rush en todo orden! :D

Un saludo!
Pues mi experiencia aún era más pequeña: La partida del Rey Mono y Alexandros.
Ya claro, pero estabamos hablando del jugador más veterano del equipo que en nuestro caso era dehm. El vuestro es Haplo que creo que ha jugado un par de partidas más que todo nuestro equipo junto. :mrgreen:

Pero vamos que solo era un comentario que tampoco quería empezar un debate...
En eso te doy toda la razón, los consejos de Haplo no tienen precio, en una partida como esta.

A lo único que yo quería refererime era a un comentario de que a Kailasa le atacaron dos países y que luego yo me enfrenté sólo a Ermor cuando era una potencia más del doble que mi país.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder