Versión 3.00

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Versión 3.00

Mensaje por NicolaiMa »

¡Buenas a todos!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro y pasandome por aqui, hace poco que he comenzado a participar activamente en él.

Gracias al magnífico AAR de Haplo me he lanzado a comprar el juego e intentar adentrarme en el mundo de los Dioses y magia...a ver que tal se me da. Pero hasta que me llegue (unos 10-15 días) y para empezar a familiarizarme con el juego me he hecho con una "copia de seguridad" de esas que hay por ahí.

Ahora bien, es la versión 3.00 y si la parcheo (creo que a la 3.24 que es la última) me da un crush dump de esos que me tiran del juego al hacer el primer turno (parece ser que algun tipo de protección antipiratería). Mi pregunta por lo tanto es: ¿Varia mucho el juego de la 3.00 a la 3.24? ¿Las estrategias que use son extrapolables de una a otra versión o mejor me espero porque los cambios son considerables? ¿Son muchas las modificaciones? Más que nada para en vez ganar tiempo, más bien sea todo lo contrario.

Y otra duda: ¿Qué mods son los que se usan normalmente? ¿son obligatorios? Podrías indicarme los básicos que ando un poco perdido en ese aspecto.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Versión 3.00

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que la diferencia es que han introducido un par de naciones más y hay algunos bugs corregidos, nada más. Puedes jugar la versión piratilla con la IA y coger los mecanismos básicos, eso no cambia nada y te servirá para ir curtiéndote para el online.

Los mods más usados los puedes encontrar en el hilo de cualquier multi, el Conceptual Balance Complete 1.6 y el Worthy Heroes 1.8 son los más usados.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Versión 3.00

Mensaje por NicolaiMa »

Gracias Haplo, entonces haré así e iré probando el juego con la versión antigua.

En cuanto a los mods, ¿podrías concretar que modificaciones a grandes rasgos dan al juego?, muchas gracias de nuevo. :Ok:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Versión 3.00

Mensaje por NicolaiMa »

¡Qué emoción! Me ha llegado ya el juego, no veo el momento de echar una de esas partidas multi que os montáis, jeje.

Mi experiencia son un par de partidas contra la IA que he ganado sin mucha dificultad (¿Es bastante limitada y fácil, no?), pero me ofrezco como contrincante si alguien quiere. Quizás una partida de novatos y por equipos me vendría muy bien para aprender y foguearme, ¿Hay interesados?

No sé montar las partidas, pero supongo que investigando un poco no sea muy dificil aunque si alguien se ofrece no le voy a decir que no... :P

¡Un saludo!

P.D.:Vaya tocho de manual, y mis conocimientos en la lengua de Shakespeare no son muy amplios, ¿sabéis de alguna traducción en otros idiomas: italiano, francés...que controlo algo más? Sino tendré que armarme de paciencia. Gracias por adelantado.
Responder