Civilization V

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Civilization V

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y que tal esta el multi??? la "demo" que tengo no permite multi y tenia ganas de ver como funciona porque la IA es :bang: y la limitadisima diplomacia no ayuda mucho la verdad :P

Quizas lo compre cuando asiente algo... tal vez en el primer pack que saquen con expansion jejeje.

PD: por cierto, hay alguna manera de dejar de producir en una ciudad nuevas unidades o edificios??? anda perdiendo oro a saco y quiero economizar pero sin perder fuerza militar, la perfida Albion ya me toco el coñac y bien tocado y no es cuestion de debilitarse :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por joselillo »

Hola,

La multi no la he probado, haber si a Maulet ya le arreglaron el error de windowsxp y montamos una para probar, que os parece?


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Civilization V

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso eso, arrejuntaros con algunos salvajes y hacedles un hijo de madera... o al reves jejeje.

La verdad lo interesante del juego viene por una diplomacia "externa" porque es muy limitada la que trae, no se puede reclamar territorio solo ciudades lo cual es algo limitado a estas alturas mas aun con lo importante que es el tema territorio ahora (tengo una puñetera ciudad independiente entre una de mis ciudades y el resto y el paso que pensaba usar lo compro el Cesar :rezar: ) y luego la IA es obtusa porque o tienes una posicion muy dominante o no sacas nada y a veces ni aun asi sobretodo con el tema de los articulos de lujo.

PD: A la perfida Albion le he dado las del pulpo, recupere la ciudad perdida y de paso arrase con su imperio de pacotilla, todas sus ciudades (capital incluida) menos una... unas 4-5 ciudades en total, ahora soy el maton del barrio y dejo vivir a la reinona porque me da pena pero en cuanto digiera las nuevas adquisiciones y tal a ver que le pasa aunque esta esa ciudad independiente por medio... ostras es cierto, me olvidaba, los albioneses en su linea, despues de ratearme aquella ciudad y comerse unas cuantas yoyas firmaron la paz conmigo y dejaron tirada a la ciudad estado que les apoyaba... ñam ñam que rica estaba :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por Donegal »

El zoom cercano me parece algo escaso. Hay alguna opcion para acercarse más? (a parte de lo de chequear lo de las texturas en el menu de graficos)
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:Hola,

La multi no la he probado, haber si a Maulet ya le arreglaron el error de windowsxp y montamos una para probar, que os parece?


Saludos.
yo encantado, pero vamos esperate sentado a lo del error de XP...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por joselillo »

Hola,

a mi el zoom más cercano me sale así, lo veo bien, para qué mas?

Imagen

pd: Enga Maulet, haber si sale el dichoso parche ya! he mirado en los foros pero todavía nada.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Civilization V

Mensaje por Lannister »

Nuevo parche (el segundo) 1.0.0.20.

* Modding - Installer and permissions fixes. Should address any
remaining mod download and install issues.
* Full screen crash fix. Game will now restart in Windowed mode if
it cannot find a suitable full-screen resolution on first start.
* Hall of Fame now records data correctly when using a Windows
username with special characters.
* Deal expiration fixes.
* Fix for Puppet State production exploit.
* Misc crash fixes.
Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization V

Mensaje por CHINCHIN »

Lannister escribió:Nuevo parche (el segundo) 1.0.0.20.
¿Y ese parche de donde se baja?

Por que tengo W7 y un ordenador comprado este año con 4G de RAM, y aunque puedo jugar, me da bastantes problemillas.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Civilization V

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si el juego necesita Steam como pasa con los ultimos TW el parche se baja automáticamente al entrar en Steam si tienes habilitada la opción para el juego de estar siempre actualizado. Botón derecho sobre la linea del juego luego escoger propiedades y sale una pestaña que pone actualizaciones, al menos debería de ser así :Ok:

PD: por cierto, el multi como va??? es mueve uno luego el otro o mueven todos a la vez??? imagino que será lo primerpo pero... no queda un juego algo lento al juntarse mucha gente??? ademas, se tiene que quedar para jugar a la misma hora...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por CAMALEON »

Yo sigo con los problemas, el parche no me soluciona nada.

1.- SIEMPRE que intento ver las caracteristicas de una unidad en la civilopedia (clik dcho sobre su imagen) --> CTD
2.- Navegando por la civilopedia, dependiendo de en donde toque --> CTD
3.- Cada vez que me aparece un "gran personaje", 90% de las veces --> CTD
4.- Aleatoriamente, CTD
5.- Pulsar la tecla de "impr pantalla" --> CTD

Total, que tan pronto aguanta 1 hora sin pronlemas, como en 10 minutos se me sale 3 veces.

Además, otros bugs menores:
- Alguna vez los recursos de una ciudad me han salido intercambiados. Es decir, en la mina me aparecian 2 de comida y en el agua 3 de producción.
- Agunas unidades enemigas SIN permiso de paso se pasean por mi territorio como Pedro por su casa o simplemente se quedan en él.
- Cuando decido avisar a las otras civilizaciones de que protegeré a una ciudad-estado, si la atacan no me sale la opción de declararles la guerra y se se la declaro me dicen que soy un vulgar traidor..
- No se puede exigir/intercambiar a una civilización que haga la paz con una ciudad-estado. Siempre sale un aviso de que esa ciudad estado les ha declarado una guerra total.
- No construyen barcos ni aunque vivan en una isla (bueno, alguno hacen, pero que en el mapa del mundo, en la epoca moderna, solo haya visto a una galera... y eso cuando yo ya tenía submarinos). Dicho sea de paso, ahora la marina SI tiene importancia, dado que el bombardeo a distancia les hace muy valiosas en los combates.

No sé si esto os pasa también a vosotros o solo soy yo, pero lo cierto es que en este ordenador jamás había tenido problemas con los juego y el Civ 4 por ejemplo es totalmente estable.

Encima como las cargas son bastante largas, cada vez que se cae el juego es un suplicio volver a empezar la partida.

La verdad, estoy bastante desilusionado con el estado actual del juego. Si encima como decis en XP ni arranca... No entido como lo han sacado así.


Por lo demás, dentro de varios meses si consiguen arregla este desaguisado, el juego promete ser el mejor de la saga.
Mi recomendación actual. NO LO COMPREIS HASTA QUE ESTE TODO ARREGLADO, algo que me temo, hasta que no salga una expansión no va a suceder.
Y nos quejabamos de Paradox... Este va por el mismo camino.


Bueno, ya me comentaries si a vosotros os da los mismos problemas que a mi, o estoy teniendo mala suerte...


Un saludo;
CAMALEON
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Civilization V

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo en la "demo" no he tenido aun ninguna caida al escritorio y el bug ese de intercambio de recursos no lo he visto... aun. En el tema de la diplomacia... bueno, no es algo que use mucho salvo para conseguir articulos de lujo y apertura de fronteras porque el resto es en plan que vengan a ti a pedirte ayuda, anda que no me aparecen naciones a pedir oro y luego si te he visto no me acuerdo :rezar:

Ahora estoy en la fase de duda porque gustar que esta gustando y lo quiero para ayer pero claro, hasta que no tenga una expansion no sera un juego "completo" y para eso faltan... 6 meses minimo y la unica manera de tenerlo rebajado seria si vendiesen un pack de juego+expansion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Civilization V

Mensaje por Jimmy »

A mí sigue sin funcionarme. Creo que voy a dar el salto al windows 7, que ya va siendo hora de sacarle partido a los 4 nucleos, pero pagar 200€ por un windows me parece un timo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por Nihil »

Jimmy escribió:A mí sigue sin funcionarme. Creo que voy a dar el salto al windows 7, que ya va siendo hora de sacarle partido a los 4 nucleos, pero pagar 200€ por un windows me parece un timo.
Hay sitios que creo que lo regalan, si no sabes dónde encontrarlos dímelo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Malatesta »

Con el w7 ni un problema. Muy fluido y me parece bastante pulido. Está claro que el problema está con el XP. Paciencia, amigo Maulet :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

Malatesta escribió:Con el w7 ni un problema. Muy fluido y me parece bastante pulido. Está claro que el problema está con el XP. Paciencia, amigo Maulet :mrgreen:
voy a pedir un refund.
Responder