Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KIM »

lolopedo escribió:Primeras dudas rapidas:

-No entiendo muy bien lo de las unidades esas que forifican un hex, no entiendo por que simplemente no aumenta el nivel de fortificacion del hex sin mas, sin crear una unidad que lie mas la cosa y no pueda moverse.

Primera contestación a una duda :mrgreen:

Según el manual, esas unidades son batallones de trabajadores, milicia que es reclutada para ayudar a fortificar un hex.Son soporte para la defensa de las unidades combatientes y su creación gasta puntos administrativos.( pag.135)
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

PDL escribió:A mi no me deja comprarlo!!!

Me sale autorización invalida!!, no lo entiendo, meto datos personales + numero de tarjeta y todo lo que pide pero nada.. ya lo he intentado 3 veces!!

No es justo!!! :bang:
No soy el mas indicado para poder ayudarte, pero lo voy ha intentar. Si estas registrado en la zona de miembros la compra tendría que ser más fácil(en su día el witp y el AE los compre por paypal, con errores incluidos, pero ahora fue muy fácil hacer la compra), mira que pone bien todos los datos de la tarjeta, como el numero, la fecha, y el numero de seguridad de la tarjeta que viene por detrás, creo que la visa es diferente a la mastercard(en el caso mío solo me pide 3 números que están en el reverso de la tarjeta). No estaría de más que rellenaras todos los datos que te piden antes de poner los datos de la tarjeta, tal vez sea eso lo que falla, es posible que algún dato este mal y no coincida con los de la tarjeta.

A mi entender pusieron lo de la ventana para que fuera más compatible con todas las posibles resoluciones de pantalla.


Y ahora...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b-_ixdAzAAY[/youtube]

Vamonos al frente :mrgreen: :D.

Quien dijo que no pasarán :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Yo me pasé años sin poder comprar por culpa del correo que era de hotmail. Me hice uno en yahoo, lo añadí a pay-pal, y listo. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por livipajo »

por cierto en el foro de matrix tambien hay mas gente con este problema, a ver si le dan alguna solucion.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por PDL »

Ya lo he intentado otra vez y no puedo...desisto.

De todas formas he leído en los periodicos que la web de mastercard ha sido atacada por piratas informaticos.. mmm puede que a lo mejor ese sea el problema.

Bueno, ya me contarias como es el juego.. a mi me toca esperar.
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Trones »

Pues a mi ya me interasaba este juego pero como a la mayoria me echa para atras el precio, no digo q no valga lo q cuesta pero con todo el gasto q me espera en estas fechas Navideñas...no se no se.... :wink:
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Massena »

Yo llevo toda la mañana con el precio dando vueltas en la cabeza; quiero pillarme también el Killing Floor, el WitpAeE y el WiTE así que voy a tener que pensarlo seriamente :bang:

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por pailleterie »

Desde luego ellos sabrán pero la política de precios de Matrix no la entiendo, estoy seguro de que si bajaran el precio a la mitad venderían más del doble y no hay que ser un genio de las matemáticas para saber que eso son más ganancias, además de la posibilidad de atraer nuevos clientes para la compañía, esta claro que ellos lo ven de otro modo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por fremen »

Yo lo tengo clarísimo. 60 y pico leuros no los pago ahora mismo ni loco. :nono:

Cuando dentro de unos días (horas?) Haplo se plante por aquí con un AAR como Dios manda..bueno...puede que la cosa cambie..ya veremos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yihaaaaaa...

Imagen

A Varsovia hemos de ir, con una cerveza, con una cerveza...a Varsovia hemos de ir...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

Pues yo me lo he pillado en descarga + caja y anoche mientras bajaba se me interrumpió la descarga... :bang: :bang: :bang: . Se ve que en casa tengo muy mala conexión por lo de zona rural. Ahora he bajado a la oficina y he vuelto a darle al link de descarga y me está bajando a 235Kb. A ver si ahora... :babas:
Por cierto, cómo traducís dos "business"? son 15 días?
Os animo enfervorecidamente a una pequeña traducción del manual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tardaré un mes o más en leerme las 400 páginas con dolor de cabeza incluido... :rezar: pero lo conseguiré, lo sé... Me parece un poco más fácil que el Witp AE, por lo de la complejidad, digo... :D
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Bandura »

Yo sólo dire una cosa. Despues de que el XXXVIII Corps rompiera el frente en el río Neman, el XXXXI Panzer Corps al mando del general Reinhardt, ha avanzado sin oposición hasta las afueras de Riga. Ahora mismo la 36th Motorized División esta apostada a las afueras de la ciudad. Nuestra unidad ha conseguid identificar a un HQ aereo en la ciudad y la 22nd NKVD Rifle Division, detectamos más presencia enemiga. Se ordenan vuelos de reconocimiento. Dos Hs 126B se dirigen hacia la ciudad. :mrgreen:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

daniel escribió:Yo sólo dire una cosa. Despues de que el XXXVIII Corps rompiera el frente en el río Neman, el XXXXI Panzer Corps al mando del general Reinhardt, ha avanzado sin oposición hasta las afueras de Riga. Ahora mismo la 36th Motorized División esta apostada a las afueras de la ciudad. Nuestra unidad ha conseguid identificar a un HQ aereo en la ciudad y la 22nd NKVD Rifle Division, detectamos más presencia enemiga. Se ordenan vuelos de reconocimiento. Dos Hs 126B se dirigen hacia la ciudad. :mrgreen:
¡¡¡Qué pasada!! :Ok: :Ok: :Ok: :babas: :babas: :babas:
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por kidobutai »

PDL escribió:Ya lo he intentado otra vez y no puedo...desisto.

De todas formas he leído en los periodicos que la web de mastercard ha sido atacada por piratas informaticos.. mmm puede que a lo mejor ese sea el problema.

Bueno, ya me contarias como es el juego.. a mi me toca esperar.
Lo acabo de comprar con una mastercard y no he tenido problemas, prueba ahora a ver si ya te deja.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EDIPO »

El juego es una maravilla. Tras leer someramente todo el manual y hacer bastantes probaturas en pequeños escenarios me lanzo a por una campaña 1941-45. El Grupo de ejércitos Norte ha limpiado la resistencia rusa y la 1ª, 6a y 8ª divisiones Panzer junto con la 3ª motorizada ya han cruzado el Daugava. Riga cercada. Próxima estación Pskov.... :Ok:

http://img815.imageshack.us/i/agn01.jpg/
Imagen Imagen
Responder