World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por Von_Moltke »

Iosef escribió:Of course sire. Aunque si buscas en tu memoria, tiempo atrás, ya nos batimos en este mismo terreno.. en carros de la WWII. (ahh esas ligas de Panzerzug..)

Si me envías un setup podemos tratar de jugar un par de partidas al tiempo. Yo novato total, solo una paliza recibida. Me es indiferente bando y escenario, solo espero comprensión para mi torpeza ante los mecanismo del juego.
Pues seremos dos novatos totales, porque yo sólo he jugado una para aprender con Ostwind.

Así que en que pongamos en marcha la que vamos a jugar y llevemos varios turnos, me pongo en contacto contigo y nos damos cera con T80, Leopard y demás.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por Ostwind »

Un placer jugar con todos vosotros :Ok: .

Ya tengo algunas imágenes preparadas del AAR...con un par de turnos más jugados, empiezo...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por Iosef »

Cuanta emocion.. dos partidas en el horno y un AAR.

Se convertirán los T-80 en los "carros de La Mancha"..... :mrgreen: :mrgreen:
robla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2011, 01:19

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por robla »

Buenas, estoy un poco pez en esto, pero veo que este juego tiene buena pinta, aunque me gustaría preguntar ¿hasta que nivel es posible jugar solo? existen algunas reglas especiales para este caso? o es simplemente controlar el adversario lo mejor posible? ¿conoceis juegos que se puedan jugar solo o con mas gente recomendables?
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por Ostwind »

robla escribió:Buenas, estoy un poco pez en esto, pero veo que este juego tiene buena pinta, aunque me gustaría preguntar ¿hasta que nivel es posible jugar solo? existen algunas reglas especiales para este caso? o es simplemente controlar el adversario lo mejor posible? ¿conoceis juegos que se puedan jugar solo o con mas gente recomendables?
Bienvenido robla.
El modo de juego en solitario se realiza simplemente intentando controlar al adversario lo mejor posible, tal como tú indicas. Pero al ser la activación de las unidades resuelta de forma aleatoria mediante la extracción de las fichas de activación de una taza, las ventajas o desventajas de uno u otro bando se pueden desvanecer en un momento, así como las posibles estrategias que tuvieras planificadas, al actuar antes de tiempo una unidad inesperada.
Personalmente, opino que este sistema le da a esta serie de juegos una muy buena posibilidad a la hora de rejugarlos.

En cuanto a otros juegos, en este mismo subforo tienes una buena cantidad de hilos hablando de diversos tipos. Si tienes alguna preferencia más concreta sobre temática, época o estilo de juego te podremos orientar mejor.

Y si quieres probar alguno, mediante vassal seguro que hay alguien que no dudará en echar unos turnos.

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
robla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2011, 01:19

Re: World at War : Blood and Bridges & Compendium (Reseña)

Mensaje por robla »

Muchísimas gracias Ostwind por tu ayuda, y tu rapidez en contestar. Revisaré también otros hilos como me indicas para juegos en solitario.
Responder