¿Podrían ser los drivers?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

¿Podrían ser los drivers?

Mensaje por ibaxz »

Hola,

Veamos, el caso es que le he metido una nueva gráfica a mi ordenador, una GF6800GT. Cuando pongo el CMBB, en general todo va bien, pero hay ocasiones en las que la resolució de la pantalla se pierde, y7 se distorsiona la imagen. Me ha pasado tanto dentro de la partida como en los menús. Se soluciona saliendo a windows y volviendo a entrar. Pero me gustaría saber si cambiando de drivers podría ir esto mejor, o qué. Juego en un TFT de 18" a 1280x1024. También he tenido un problema parecido en el Half Life 2, pero solo en muy contadas ocasiones, en otros juegos como DOOM3 o painkiller no he tenido esos problemas. ¿Podrían ser los drivers? tengo los Forceware 66.72, tal vez podría ser que la gráfica estuviese estropeada o simplemente un problema de icompatibilidad? Lo digo por lo de que me ha dado también algún problema con el Half Life 2 -me aparecen tambien lineas blancas entre los polígonos-. Ya me jodería, por que una de las principales razones por las que me he comprado una nvidia es por su supuesta compatibilidad con CMBB. Espero algún tipo de ayuda.

Saludos y felices fiestas.
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues no se que decirte. Yo tengo una Gforce 4 Ti y me va muy bien, salvo el pequeño problema de que a veces se queda la imagen en negro, pero se arregla minimizando y volviendo a maximizar la pantalla.

Lo de que se pierde la resolución de la pantalla es de lo más raro que he oído :? pero si es así, tiene toda la pinta de ser un problema de drivers.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Nvidia tiene una cosa buena: periodicamente saca un driver universal para todas sus tarjetas, generalmente cada nuevo directx. El actual es el 66.93. Si tienes el ultimo direct x (9c, me parece) y este driver, seguramente se te solucionará y, en caso contrario, da un parte a battlefront para que lo comprueben. Yo tenía problemas con mi nvidia en el CMAK de pantalla en negro y con el ultimo driver se me han solucionado, lo que no quiere decir que sea la solución, que la voluntad de los ordenadores es inexcrutable...
Imagen
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

archiduque_carl escribió:Nvidia tiene una cosa buena: periodicamente saca un driver universal para todas sus tarjetas, generalmente cada nuevo directx. El actual es el 66.93. Si tienes el ultimo direct x (9c, me parece) y este driver, seguramente se te solucionará y, en caso contrario, da un parte a battlefront para que lo comprueben. Yo tenía problemas con mi nvidia en el CMAK de pantalla en negro y con el ultimo driver se me han solucionado, lo que no quiere decir que sea la solución, que la voluntad de los ordenadores es inexcrutable...
Actualmente busco mis drivers preferentemente en la página del fabricante de la tarjeta: ASUS. Me recomiendas que busque los más actualizados en la propia página de nvidia.

Saludos
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Si, mientras no funcione, hay que probar cosas, aunque la mayoría fracasen :D A veces, los fabricantes con licencia no actualizan a la misma velocidad que la casa oficial y ahí puede estar en problema. Prueba en http://www.nvidia.com y bajate el único driver que hay, que el solito lo actualiza todo. A mí me solucionó el problema de la pantalla en negroda, pero, ya sabes, cruza los dedos

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Bueno, ya lo tengo descargado e instalado. A ver que tal :-)

Saludos
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Responder