Así dispara un carro de verdad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bonito vídeo, Rommel, muchas gracias.

Pero ... me esperaba un cañonazo de la rehostia (BADABOUUUUM!!!! o algo así) y suena más bien pobre (como un CRAK!)

¿Es por el tipo de munición o porque la grabadora se ha quedado medio sorda del pepinazo? :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Estoy con Leta, hasta bajé el sonido a los altavoces y todo esperándome un BADABOUUUUUUUMMMM brutal! :shock:

PD: Al final le dió o no le dió? :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El video esta muy bien pero el sonido del disparo me suena al chiste del pedo ..... Mucha preparacion para luego un ligero Pum!!


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

buen video

Mensaje por celtiberojuanjo »

jejej la escopeta de mi padre, mete mas ruido jeje, aun que claro se debe al sonido yo he visto disparar una linea de 4 amx30 en cartagena hac años y la verdad esque impresiona bastante
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Buenas.
Pues si parais el video en 00:10 se ve una aereola de fuego que me imagino que te quedas calvo ahi mismo ! :mrgreen:
Un saludo
Gladiator
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A mi lo que me parece es que en el momento del disparo se satura la grabadora porque el pepinazo debe ser de aupa... Fijaros como los niveles de sonido después van aumentando otra vez hasta que los comentarios vuelven a oirse normalmente...
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo por mi parte diría que el sonido si debe ser azín..y desde luego conseguir silenciar un 120mm a eso debe ser dificil. Debería tener su lógica ya que supongo que en el campo de batalla si te oyen disparar ya saben donde estas y dependiendo del pepinazo y el fogonazo lo pueden saber desde el cuartel general...así que si es un fallo del que lo grabó maldita la gracia pero si es así en realidad bravo por lo ingenieros que diseñaron el cañon.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Blast2003, me parece a mi que los ingenieros..... no se... no he estado cerca de un leopardo cuando le arrea, pero si lo estuve cerca de un Pizarro (30mm), y todavia estoy buscando el timpano...
Vamos, que para mi que va a ser la grabadora, que cuando oyo el ca/onazo dijo..... "Nos vimos....."
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Rommel escribió:
Nukle escribió: Al final le dió o no le dió? :mrgreen:
No sé, yo no estaba, pero vamos. Según la fábrica, te garantizan un 90 % de acierto a un objetivo de 1x1 metros a 2500 m y con el carro moviéndose a 50 km/h. Eso si, con una tripulación bien instruida. Otra cosa es qeu entiendan por "bien instruida" a Billy el Niño y sus colegas :mrgreen:
Hasta en la industria de armamento se las arreglan para colar publicidad engañosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz año nuevo
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Responder