Consulta precio juego NAC

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

Hace tiempo que tengo muerto de risa El zorro del desierto de NAC, 1987.
Voy a venderlo o cambiarlo pero no se que valor ponerle. Hablamos de un juego original, que es imposible conseguir ya en las tiendas y en muy buen estado general. Lo he visto en internet puesto hasta 220€ :shock: pero resulta imposible saber el valor final de la transacción, si es que llegó a venderse.

Ando perdido ¿Que puedo pedir por él? Con lo que saque me compraré un Hannibal probablemente, pero si me da para el Ferrari pues mejor.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

CesarMoreno escribió:Por ahí he visto un par vendidos entre 80 y 100€. En BGG hay dos copias en venta (supuestamente, puede que ya estén vendidos) por 4€ uno y 86€ el otro.
Gracias por la aportación
Son de hace años, el de 4€ me da mala espina, fíjate que voy a vender en mano para evitar problemas
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

He buscado por diferentes webs y he encontrado muy poco, pero a un precio elevado.
Todos en peor estado que el mio, el que está mejor a 180€ :shock:
precio de hoy confirmado, no un anuncio viejo, estoy bastante desorientado, me da cosilla pedir 200€ por él...pero lo voy a intentar cuando le haga fotillos. Avisados quedáis
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por LordSpain »

Lo puedes vender por EBAY en subasta, partiendo de un precio por ejemplo de 180 euros. Para eso está el análisis del mercado que has hecho, para salir con un precio competitivo y a la vez, rentable para ti :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

LordSpain escribió:Lo puedes vender por EBAY en subasta, partiendo de un precio por ejemplo de 180 euros. Para eso está el análisis del mercado que has hecho, para salir con un precio competitivo y a la vez, rentable para ti :Ok:
Es que voy a probar prmero la venta en mano en Bsk y PdL, porque es que está casi nuevo, y quiero que se lo lleve alguien que de verdad lo valore como la joya que es.

En Ebay tengo cuenta hace tiempo, pero la uso para comprar básicamente. Gracias Lord(se que lo haces para que juegue contigo Hanníbal verdad?)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
robla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2011, 01:19

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por robla »

Supongo que el cuanto valen, también depende de quien te los quiera comprar, es decir 'qué suponga para el comprador' (por eso la mejor opción puede ser una subasta) cierto es que ya no se pueden conseguir, y la verdad es que es mucho dinero, pero desde luego yo tengo en mi casa ese y un monton de ellos de nac, algunos me gustan mucho ,otros menos, pero lo cierto es que me traen muchos buenos recuerdos, si alguno no lo tuviera desde luego pagaría bastante por conseguir alguno, pero no sé si tanto dinero (sería casi por coleccionismo porque ya no tengo tantas oportunidades de jugar). creo que venderlos ahora tiene su oportunidad, somos muchos los que hemos jugado con ellos, pero con el tiempo puede que ya no haya tantos compradores y llegará un momento en que se perderán en el olvido.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

Venga va Robla ¿Cuánto ofreces por él? :mrgreen:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
robla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2011, 01:19

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por robla »

balowsky escribió:Venga va Robla ¿Cuánto ofreces por él? :mrgreen:
no , si yo no lo compro. solo decía que como han mencionado por ahí lo mejor para obtener beneficio es subasta en ebay, aunque yo personalmente creo que el precio es alto. pero si a alguien le interesa pues mejor que mejor, si yo ese juego lo tengo, supongo que te refieres a rommel y montgomery
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

pos creo que ese es otro diferente. El zorro del desierto es el mio, se llama así

Al final no le pude hacer fotos y se pasó la Navidad que es la mejor época para venderlo creo yo. esperaré a la siguiente sin ningún problema.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por kalima »

El juego que vendes es de coleccionistas y por ello lo venden caro.

Como juego, no te lomes a mal, no vale nada, esta super anticuado. Yo lo tengo y hace unos años lo desempolve y me dispuse a jugar unas partidas, pero era imposible. Esta muy mal montado.

Pero seguro que encuentras algun freaky y lo vendes a muy buen precio. Vendelo por ebay.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Consulta precio juego NAC

Mensaje por balowsky »

Te doy casi toda la razón kalima.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder