¿Qué tal para esta noche? ¿Estaremos todos? ¿Se une alguien nuevo?
Here I Stand--PdL Live--
Moderador: Moderadores Wargames
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Re: Here I Stand--PdL Live--
Pues sí, lo de Milán es un despiste, es lo que tiene jugar a la una de la mañana 

El turco esta alfilando las cimitarras y poniendo cañones a los ultimos dhows salidos de los astilleros de Estambul.
Que tiemble el Imperio y su perrita faldera de Roma!!!!

Que tiemble el Imperio y su perrita faldera de Roma!!!!
- Von_Moltke
- Crack - Major

Saludos, llevo una semana de perros, dudo que pueda estar.
Archi ya se que te debo un turno
Como es una partida de prueba, si es posible que mi país lo lleve el turco.
Si hay problemas con el visionado de las cartas, me podría conectar un momento y ponerlas boca arriba o decirselas de palabra al turco.
Lo importante es que no pare...no pare...
Archi ya se que te debo un turno
Como es una partida de prueba, si es posible que mi país lo lleve el turco.
Si hay problemas con el visionado de las cartas, me podría conectar un momento y ponerlas boca arriba o decirselas de palabra al turco.
Lo importante es que no pare...no pare...
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

Mecachis... Kalima podría llevar este turno a los gabachos entonces. ¿Alguna baja más?

-
morningsinger00
- Conscript - Obergefreiter

Yo creo que podré estar sobre las 23:00
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

-
morningsinger00
- Conscript - Obergefreiter

Gran sesión de nuevo.
Hay que decir que la conquista del Nuevo Mundo avanza a buen ritmo (eso sí, en inglés). Mientras Suleiman y el Habsburgo se retaron a las puertas de Viena, pero al final pospusieron el combate para otro momento.
Hay que decir que la conquista del Nuevo Mundo avanza a buen ritmo (eso sí, en inglés). Mientras Suleiman y el Habsburgo se retaron a las puertas de Viena, pero al final pospusieron el combate para otro momento.
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

¡MENUDA SESIÓN! Ví cosas que nadie ha visto y que se perderán como lágrimas en la lluvia... Digo... que sucedieron cosas rarísimas:
- En el debate de Leipzig, Johan Eck desmontó de tal manera los pobres argumentos de Melachton que los asistentes clamaron contra el hereje impostor, invadiendo la sala para llevarselo a un cadalso en el cual fue quemado por hereje embaucador. Para que se de ese resultado, el papado tenía que sacar 4 éxitos MÁS que el protestante, lo que es casi imposible y yo nunca lo había visto.
- Morning se gastó 4 CP's en una improbable expedición de conquista a América: hay que sacar un 9 o más con dos dados para tener éxito... Pues, hala, un 9 y los mayas a hablar ingles
Además, Cabot descubrió el Oceano Pacífico, aunque murió asaetado por unos indígenes en las Filipinas y la expedición se perdió...
- En el debate de Leipzig, Johan Eck desmontó de tal manera los pobres argumentos de Melachton que los asistentes clamaron contra el hereje impostor, invadiendo la sala para llevarselo a un cadalso en el cual fue quemado por hereje embaucador. Para que se de ese resultado, el papado tenía que sacar 4 éxitos MÁS que el protestante, lo que es casi imposible y yo nunca lo había visto.
- Morning se gastó 4 CP's en una improbable expedición de conquista a América: hay que sacar un 9 o más con dos dados para tener éxito... Pues, hala, un 9 y los mayas a hablar ingles

-Tras la gloriosa conquista de Buda por el ejercito Turko y el consecuente aumento de popularidad del Visir Ibrahim, el Sultan Suleiman no pudo contener un ataque de envidia y mando jubilarse al visir. En los mentideros de palacio, cuentan que esta en un haren muy bien acompañado, pero todos sabemos que el sultan lo tiene encerrado el calabozo de los sotanos de palacio y que su unica compañia son las ratas.archiduque_carl escribió:¡MENUDA SESIÓN! Ví cosas que nadie ha visto y que se perderán como lágrimas en la lluvia... Digo... que sucedieron cosas rarísimas:
-El Emperador cumplio con sus promesas y acudio a la ayuda del reino de Hungria (por algo Carlos era tambien rey de Hungria,no?). Sus ejercitos no lograron impedir la conquista de Buda, pero frenaron el avance de la marea verde. Y hoy por hoy Viena durme tranquila.
-El cristianisimo (y excomulgado) rey de francia se puso indispuesto y el regente no tuvo huevos para intentar quitar al papa su reciente conquista, Florencia.
-El pobre regente intento mandar un explorador al nuevo mundo, pero las intrigas del papa consiguieron convencer al explorador para que no partiese, que el mundo era plano y lo unico que conseguiria seria caer a los abismos.
Que sorpresas nos depara el futuro??.
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

Todo lo anterior me lleva a pensar que qué falta hace publicar un buen AAR de hIs en PdL... lástima tener tan poco tiempo para hacer uno bien...

-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

¿Que tal la sesión de mañana jueves 17? ¿Estaremos todos? ¿Podremos dilucidar el futuro del Imperio? 

Hemos quedado en Viena, verdad?.
Nos vemos esta noche
Nos vemos esta noche
- Von_Moltke
- Crack - Major

Richelieu si es en Viena, quizá llegue para el Valls. 

-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

Ok, perfecto, a ver si hay suerte. Tengo que cruzar los dedos que mi mujer está pachucha y... bueno, ya sabéis lo que significa eso 

- Von_Moltke
- Crack - Major

si, yo mi hija está con antibioticos y un jarabe expectorante, aí que si puedo entrar lo haré de observador y por privado iré diciendo al Turco que hacer, por si me tengo que pirar a mitad, no fastidiar.