MAGICKA

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

en opciones tienes dos aspectos del juego que puedes cambiar para subir el rendimiento, prueba haber.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: MAGICKA

Mensaje por Djiaux »

Nopes, ya estaban al mínimo.

En fin, una pena.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Nopes, ya estaban al mínimo.

En fin, una pena.
Parches habrlos los ha habido. Lo que no se es si afectan al rendimiento y si solo valen para el juego en si y no a la demo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Nopes, ya estaban al mínimo.

En fin, una pena.
Djiaux a mi me pasaba lo mismo, actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y pasó a funcionarme con normalidad.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: MAGICKA

Mensaje por Djiaux »

Holahola,

Bueno, pues haciendo caso a nihil actualicé los drivers de la gráfica y hop, iba bastante mejor, hurra. Así que me lo pillé que total me cuesta lo que el bono de metro que esta semana no voy a usar.

El caso es que mi ordenador ahora está por joder y resulta que tanto el mágicka como el lfd2 pueden ir mejor o notoriamente peor según le de (raro). El notoriamente peor del magicka implica que en niveles como el de (SPOILER) edra euq daduic al (SPOILER) con muchos enemigos pues es una mierda porque si le das a un elemento no siempre lo pilla lo cual jode el casteo rápido. Hoy me he puesto a lanzar cortes de manga al aire cuando empiezan a salir orcos cada vez más gordos hasta uno gigante y después de matar al gigante me han matado porque no me salían los conjuros, hurra, soy un troll, pero esque no había forma de que pillase el puto relámpago joder ni las combinaciones sencillas de escudo.

Vale a lo que iba. Hay bastante gente en los foros que se queja de lo mismo y yo creo que puede ser por los drivers viejos (los ultimos que sacó VAIO son de 2009!!!). Alguien sabe como puedo meterle a un portatil VAIO los ultimos drivers de Geforce? Si los bajo y trato de instalar me dice que nain y VAIO dejó de sacar hace dos años.

Coña, con lo bueno que puede ser ete juego, tanto los enemigos como lo de las magias y las armas me parecen bastante regeniales. Eso sí, se hace cansino el puto humor no? Aún no he visto dos frases seguidas que no contengan una referencia friki XDD.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Pero aunque sea Vaio que tarjeta tiene? bájate los drivers desde la página oficial de nvidia, yo tengo un portatil de Hp y me bajos los drivers que corresponden a mi tarjeta y a mi sistema operativo.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: MAGICKA

Mensaje por Djiaux »

GeForce 8600M GS

Voy a darle otra vuelta, la pua de esto es que ya me bajé los drivers de la página de nvidia y me decía que no encontraba ningún hardware relacionado en el sistema. Miré y decían en foros que habías de bajarlo de la página del fabricante del portátil y estos son los ultimos que tiene.

Este portatil siempre me desconcierta, desde que lo compré en cuanto a hardware me parece muy acertado pero todo el software que llevaba y la experiencia vaio lo rebajan que no veas. Parece como que hubiesen querido hacer una pseudofilosofía apple pero solo hubiesen montado la fachada, no se.

Luego lo reviso y como lo consiga poner fetén me pongo a invocarte serafines full quitted. Está ese conjuro imagino...

EDITO: Hop, una hora de mi vida a la mierda y una pequeña subida de tensión que no quería. Bueno pues no veo el modo, por lo que leo parece como que los nuevos drivers que saquen no los puede aplicar todo el mundo sino que hay fabricantes de portátiles que suministran ellos los driver sí o sí y mano a mano con nvidia.
Esto se traduce en que no me puedo instalar los drivers de nvidia si no me los saca sony, que no saca drivers desde 2009. Ala, ya estoy de mala ostia y se me ha hecho tarde.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Asegurate de que estas descargando el driver correcto y que el sistema es el mismo y si es de 32 o 64 bits
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: MAGICKA

Mensaje por Djiaux »

Sí, si, windows vista 32 bits, la misma gráfica, etc.

No baja los drivers sino una aplicación que parece que pueda enchufar un chorro de drivers. He tratado de pillar el controlador directamente de donde se instala esa aplicación ... mala pinta, ya rascaré más mañana.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

A mi me paso lo mismo primero porque la tarjeta no era exactamente la misma, ojo porque la de los portatiles son algo deferentes asegurate de que sea exactamente la misma, y luego me dio el mismo error porque me baje el de 32 bits y mi So era de 64.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

Pues hoy ha habido actualizacion. Alguien para partidilla esta noche? Podemos seguir la que empezamos la pasada semana? Cualquiera se puede unir creo.

Nos vemos en TeamSpeak a eso de las 10 o asi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: MAGICKA

Mensaje por Djiaux »

Holas, al final encontré la solución de lo mío. Un hacha de doble filo y una hoguera para quemar el mal de dentro de mi ordenador.

Pero sigo necesitandolo así que plan B, el plan B es que cuando quiere funciona bien (L O L) y estoy por la octava fase o así del single. Magnífico juego este, divertido y con escenarios muuuuy buenos.

Como haceis para quedar? Yo imagino que hoy no estoy ni de coña pero como hago para buscaros en otra ocasión?
Tesla rod XDD *ZAP*
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Holas, al final encontré la solución de lo mío. Un hacha de doble filo y una hoguera para quemar el mal de dentro de mi ordenador.

Pero sigo necesitandolo así que plan B, el plan B es que cuando quiere funciona bien (L O L) y estoy por la octava fase o así del single. Magnífico juego este, divertido y con escenarios muuuuy buenos.

Como haceis para quedar? Yo imagino que hoy no estoy ni de coña pero como hago para buscaros en otra ocasión?
Tesla rod XDD *ZAP*
Pues nada quedamos por aqui y despues se usa Steam para invitar a la partida, o se pasa la IP. Tu te lo bajaste por steam?

Si tienes TeamSpeak 3 es incluso mejor porque podemos hablar. Y si no tienes o no quiere susar microfono, por lo menos nos puedes oir. Sigue el post al respecto aqui en el subforo steam, en la 2a o 3a pagina creo pongo los datos del servidor TS3 de PdL.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

Hola,

me esta bajando como un parche de 500mb! puede ser? más que un parche parece un juego nuevo, a alguien sabe algo?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder