Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Piteas »

Vaya, en el Red Victory aparece la división azul, al menos así lo veo en un screenshot de la web de HPS.
Paso de seguir mirando más, que la Visa me está haciendo gestos de "ven a mí, ven, toda resistencia es inútil" :nervios:

Jo, la serie ancient wars también me atrae. Pierdo el control por momentos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por rafaciudadela »

Nomada, respecto a la pregunta que me haces de si funcionan los mods de ironx en el Spanish Civil War, solo lo hacen las imagenes de la carpeta "map", es decir el terreno y los marcadores sobre el mapa y algunos de la "info", como el fondo de los vehiculos destruidos. Las imagenes de soldados tenemos que seguir aguantandonos con las básicas del juego y és una pena, porque a mi también me gustan más las imagenes de varios soldados, más que una cara. Además, las milicias republicanas más bién parecen mejicanos de la guerra civil de principios de siglo, si incluso cuando el jefe de pelotón o compañia hace "rally" he oido gritarles "andaleeeee", para partirse de risa. Pero eso solo son efectos del juego, el sistema funciona muy bién, como podeis ver en el excelente AAR de Boores. Actualmente estoy jugando dos partidas, una con Caladan por la reconquista de Merida en el 36, y otra con Boores defendiendo Munda con los japos frente a los marines, y en ambas me lo estoy disfrutando mucho.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la respuesta rafaciudadela, es como en todos los HPS/Tiller que tema mapa siempre se puede mover de un titulo a otro (incluso de serie a serie como en los nap movidos al REN).

A mi tambien me gusta mas ver varios soldados para representar pelotones, ametralladora mas servidores para las mismas y asi con todos, en eso los mods de Ironx son una maravilla, en el terreno tambien que si no... :x

Vaya, si que se le pega entonces a los SB... viciosillos jejeje.

Y hasta aqui llega el secuestro de hilo que si no ya me veo a un par de fornidos y aguerridos legionarios llamando a mi puerta para enseñarme frances OLALALA :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Boores »

Imagen





Imagen





Imagen





Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Piteas »

Me cabo de agenciar el Dien Bien Phu y tras mis primeras partidas contra la IA vietnamita debo decir que es un juego muy interesante. Aunque todavía debo enterarme un poco del uso de diferentes armas, desde luego es para dedicarle tiempo y no guardar en el cajón. Fijo que cae el SCW. Me apunto a multis también.
Echaré un vistazo a esos mods de mejoras gráficas que recomendais. Porque los gráficos si que son muy mejorables (pero mejores que los Ancient Wars de la misma empresa, que me echan para atrás, incluidos los 2D).
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por tarokun »

Boores escribió: En mi haber están: Advance of the Reich, Winter War, Tour of Duty, Modern Wars (este de Tiller Software) y el Dien Bien Phu. Poco a poco iré consiguiendo más. Y al gusto de los lectores, otro AAR que gusten, y seguramente con humano de contrincante en vez de la IA.
Excelente AAR.

Si necesitas algun dia un humano para el modern war cuenta conmigo, si quieres. Un AAR actual en las montañas de Afganistan...
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Boores »

Imagen






Imagen





Imagen




Esta batalla, creo, está casi decidida pues el grupo del sector 4 está encerrado entre mis escuadrones de caballería, y el sector 1 está limpio
con lo que las tropas se sumarán al tapón de contención del sector 2.

PD: Tarokun lo tendré en cuenta para más adelante, porque ahora mismo.... :roll:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Dien Bien Phu : Indochina en llamas

Mensaje por Javso »

Alejado en el tiempo, lo he leido ahora, estupendoAAR, además he aprendido cosas.
Yo he descubierto ahora los Scuad Battles con el Eagle Strikes y estoy disfrutando muchisimo.

Gracias
Responder