Legions Triumphant

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Legions Triumphant

Mensaje por Boores »

Ya a la venta. Dejo retos para el que quiera una "bárbara partida" :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Legions Triumphant

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya veo como te preparas para ser funcionario, vas por buen camino, solo te falta refinar el tomamiento de cafeses de 2 horas a media mañana :mrgreen:

Yo la verdad veo el LT mas flojucho que el ROR no porque sea malo si no porque fuera de los ejercitos romanos cosas interesantes pocas, evidentemente si eres romano fanboy tienes que tenerlo pero si no quizas recomendaria antes que este el IF... que conste que esta bajando en estos momentos el LT pero si no eres de los que va a tener todos y cada uno de los packs de ejercitos mi humilde recomendacion a dia de hoy es que el ROR y el IF son las opciones clave, luego si gusta la edad media pues el SOA que el S&S es mas caballeria aun que el SOA y tiene menos variedad.

PD: hice de betatester para el LT y tengo que decir que las mejoras en el juego son notables, preview del mapa a jugar, seleccion de mapa donde jugar si ganas la iniciativa... poco a poco van puliendo el juego, a ver si le meten mano pronto al tema de los combates (reglas alternativas para limitar la aleatoriedad de las bajas) y añaden fortificaciones y construcciones.

EDITO: si no fuera por el vicio que le tengo al World of Tanks... tengo que ganar experiencia para potenciar mi Tigre II, mi lindo minino y a ver si me da tiempo de probar el Jagdpanzer IV antes de la gran limpia :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder