Seguridad en el PBEM vía server

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Granfali »

El otro día, en mi campaña contra Aplenator tuve un pantallazo azul mientras hacía mi turno. Yo pensaba que cuando estás moviendo había una sincronización continua de datos con el servidor de Slitherine de forma que cada movimiento iba quedando registrado.

Resulta que tras el reinicio del PC cargo el turno y veo que no me había grabado los movimientos ni ataques que había llevado a cabo antes de que se me colgara el equipo. Pregunta... he dejado de marcar alguna opción que se me ha pasado? Si no, no le veo sentido a todo esto. Qué me impide cargar una y otra vez el turno hasta que me salga lo que quiero???

En un pantallazo de un AAR he visto arriba GS on, a mí sin embargo me muestra GS off. Supongo que está todo relacionado con eso.

Que alguien lo aclare por favor. :?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alplenator »

Lo corroboro. He hecho la prueba de apagar el ordenador con varios movimientos hechos y sin haber guardado, y al arrancar de nuevo el turno empiezas como al principio.
O sea que si hago los movimientos del turno y no me gusta como ha quedado, apago, vuelvo a encender y cargo de nuevo el juego... y voila a juagar de nuevo sabiendo exactamente lo que tiene mi contrincante y lo que no debo hacer.
un bug muy grande...tal vez demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Beren »

Y eso pasa cerrando el juego o solo apagando el ordenador??
Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Solon »

Supongo que al final. solo se pueden hacer cosas normales no?.O habéis notado algún resultado raro?. :? :? :?
Pensad que se pueden cometer errores importantes y no poder cambiar según que cosas puede acabar con una campaña de 225 turnos.

Mi pregunta es, los resultados siempre son los mismo o parecidos, no?. Si no la cosa se complica.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alplenator »

Cuando cierras el juego, automáticamente, se salva el juego en el servidor. Es cuando hay una desconexión total. Con lo que puedes repetir un turno, si quieres, sabiendo como tiene tu contrincante su posición y no volviendo a repetir los combates anteriores que salieron mal.

Una verdadera cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Granfali »

Fijaros como aquí aparece GS on (Game Server on???), sin embargo en el nuestro aparece GS Off...

Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:Fijaros como aquí aparece GS on (Game Server on???), sin embargo en el nuestro aparece GS Off...

Imagen
Pues no....
1. Added Ground Support ON/OFF to the air doctrine screen. This can also be toggled by using the hotkey ‘x’. When on, ground support will be provided normally. When off, no ground support will be flown (fighters will still intercept enemy ground support). The current Ground Support status will be shown on the top bar next to the word MOVE when in move mode. The text will either be GS-on or GS-off.
Espero que esto te lo haya aclarado. Un saludo, profesor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Solon »

1. Apoyo de Tierra añadido CON./DESC. a la pantalla de doctrina de aire. Esto también puede ser toggled usando el hotkey ‘x’. Cuando conectado, el apoyo de tierra será proporcionado normalmente. Cuando desconectado, ningún apoyo de tierra será volado (los luchadores todavía interceptarán el apoyo de tierra enemigo). El estado de Apoyo de Tierra corriente será mostrado en la barra superior al lado de la palabra el MOVIMIENTO cuando en el modo de movimiento. El texto será o GS-on o GS-off.
Esta es la traducción!!! no entiendo nada!! ayuda!!! :mrgreen: :mrgreen:

No se tios, conscientemente no creo haber cambiado ninguna option!!.
Pero supongo que si!! si alguien me explica como se quita, no tengo ningún problema. Y concretamente que hace esto?.

Thanks por la explicaciones!!. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Granfali »

Alflobo escribió:Un saludo, profesor.
En este caso alumno Alf... :D

Aclarado esto al menos.

Muchas gracias.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Buntke »

Pues ese es el apoyo a tierra a los combates de tierra por parte de tus aviones. O bien lo quitas o lo pones pulsando la x o bien te vas a la pantalla de doctrina aérea y abajo del todo en celeste tienes lo del ground support junto a lo del recon. Creo que has pulsado sin querer la x durante el turno. Lo malo es que te has quitado punch en tus ataques me temo. :P

Esta es una opción que puede venir muy bien para dar descanso a tus aviones de ataque a tierra y en cambio mantener a tus cazas en misiones de interdicción.
Imagen
Avatar de Usuario
anauso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 17 Jun 2007, 23:56
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por anauso »

Pues vaya , esto no es serio. Yo q ya estaba hablando maravillas del sistema server ...
No es la cantidad, es la habilidad.
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Solon »

Bon dia!! :mrgreen: :mrgreen:
Thanks por la aclaración!!.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Granfali »

¿En algún sitio pueden verse las recargas del turno que haya hecho el oponente? Si no se juega vía servidor y se opta por el pbem de toda la vida ¿qué medida de seguridad hay para evitar a los que desafíen al mismísimo Kronos??? :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por KIM »

Hacia dias que te queria contestar :D ,

Verdaderamente importa si esa batalla la perdiste o no ?, cuando juegas al juego en si y no a los tutoriales de road to..lo importante es la gestión, estrategia, planificación de cientos de unidades con sus refuerzos, apoyos, etc..

No creo que ningún jugador, dejo la ética aparte, quiera repetir un turno completo por que perdió un combate o encontró una unidad...y si me apuras, con la información que te da el juego, debes llegar a un nivel en que sepas si ganaras o no ese combate.

Ahora yo, como tu, estoy con la "L" y veo un serio handicap lo que expones en los escenarios que juego..pero viendo los AAR que leo...madre mia, ni repiteindo el turno 100 veces :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alflobo »

KIM escribió:Hacia dias que te queria contestar :D ,

Verdaderamente importa si esa batalla la perdiste o no ?, cuando juegas al juego en si y no a los tutoriales de road to..lo importante es la gestión, estrategia, planificación de cientos de unidades con sus refuerzos, apoyos, etc..

No creo que ningún jugador, dejo la ética aparte, quiera repetir un turno completo por que perdió un combate o encontró una unidad...y si me apuras, con la información que te da el juego, debes llegar a un nivel en que sepas si ganaras o no ese combate.

Ahora yo, como tu, estoy con la "L" y veo un serio handicap lo que expones en los escenarios que juego..pero viendo los AAR que leo...madre mia, ni repiteindo el turno 100 veces :D
jojojo, kim... no sabes de que "Fanáticos" estás hablando.... :lol: :lol: :lol: :lol: ni a las chapas!!! si hay que repetir un turno de 12 horas por no perder una unidad.... ni a las chapas!!
ImagenImagen
Responder