Tengo mas mono que los gorilas en la niebla
Saludetes.
Moderadores: Niessuh, Lannister, Aguelo, Dortmund, Moderadores Wargames






No puedes por lo menos ir subiendo el equipo con el PC de tu hermano?Paulus escribió:Darme unos dias que he comprado la tarjeta grafica, tardara unos dias en venir.
Saludos



Domingo por la tarde puede ser.Solaufein escribió:nmoral cuando te viene bien jugar? Yo en principio podria el domingo a cualquier hora o sino el lunes o martes a partir de las 22:00 horas de españa






Hmmm... buena ereccionPerdonad por la tardanza!!! Gracias por avisar Viajero!Ahora mismo creo mi equipo de Lagartos y lo subo!!!





