Cambio de Moderadores

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Cambio de Moderadores

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros,

Tengo que anunciar dos cambios en cuanto a moderadores se refiere.

Jorgeas que lleva siendo moderador de PdL desde los comienzos del foro, deja su puesto.
Así que aunque seguirá por la web, ya no desempeñará ninguno de los roles que hasta ahora llevaba.
Le agradezco muchísimo el trabajo y la dedicación que ha tenido con el CM, las ligas, torneos, etc y el haberse adaptado tan bien a esta forma peculiar que tengo de llevar la web y el foro.

Viajero va a formar parte del grupo de: Moderadores Wargames, centrándose principalmente en el Bloodbowl, pero pudiendo moderar dentro de toda la zona de wargames.
Enhorabuena y gracias por formar parte del equipo.


Al marcharse Jorgeas del grupo de moderadores, si alguien quisiera presentar su nombre para tal rol que me lo haga saber. Tendría que hacer cumplir las reglas básicas del foro, que todos deberíamos conocer y que más o menos ya se sabe como se mueve. Cuando hay algo de manga ancha con lo temas sobre los que en principio no se permite hablar y cuando cerrarlos. Se encargaría junto con Leta y Haplo de la moderación general del foro a todos los niveles.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por balowsky »

Espero que la baja de Jorgeas sea por falta de tiempo y no por problemas de salud.

Supongo que no sería mala idea especificar un poco mejor que se espera de un moderador y que exigencias pides.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Patxi »

Agradecer con estas lineas la labor de Jorgeas todos estos años. Especialmente el currelo que se tomo en realizar las Ligas (y sobre todo la de novatos, que recuerdo con mucho cariño).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Patxi escribió:Agradecer con estas lineas la labor de Jorgeas todos estos años. Especialmente el currelo que se tomo en realizar las Ligas (y sobre todo la de novatos, que recuerdo con mucho cariño).

Pues mira cierto ... la verdad que ley al noticia pero al principio no le di mas importancia , pero ahora esto me hizo recordar el currelo que muchas veces se pegaba Jorgeas .

Agradecidos te quedamos compañero !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Friant »

Completamente de acuerdo con Patxi y Justin. Muchas horas de currelo detrás del trabajo de Jorgeas.

Vaya también mi sincero agradecimiento, compañero !

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Santiago Plaza »

balowsky escribió:Espero que la baja de Jorgeas sea por falta de tiempo y no por problemas de salud.

Supongo que no sería mala idea especificar un poco mejor que se espera de un moderador y que exigencias pides.
Pues básicamente tendría que hacer que se respetaran estas reglas: Reglas del foro
La antiguedad sería valorada y quien sea antiguo en esta casa, sabe cuando, cómo y en que temas tenemos algo de manga ancha y cuando se cierran los temas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Rubeus »

Friant escribió:Completamente de acuerdo con Patxi y Justin. Muchas horas de currelo detrás del trabajo de Jorgeas.

Vaya también mi sincero agradecimiento, compañero !

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
+1

¡¡Mucho ánimo y suerte en todo, Jorgeas, compañero de metal!! :Ok:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Santiago Plaza escribió:
balowsky escribió:Espero que la baja de Jorgeas sea por falta de tiempo y no por problemas de salud.

Supongo que no sería mala idea especificar un poco mejor que se espera de un moderador y que exigencias pides.
Pues básicamente tendría que hacer que se respetaran estas reglas: Reglas del foro
La antiguedad sería valorada y quien sea antiguo en esta casa, sabe cuando, cómo y en que temas tenemos algo de manga ancha y cuando se cierran los temas.

En mi modesta opinión, el moderador debe moderar en la sombra, sin que se note, no es mejor moderador el que cierra mas temas o borra o edita mas post, mas bien al contrario, debe ser ecuánime y equitativo a la hora de tomar decisiones, sean quienes sean los que intervienen en el suceso, esté de acuerdo o no con el mismo.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Santiago Plaza »

DAK_Von_Manteuffel escribió:
Santiago Plaza escribió:
balowsky escribió:Espero que la baja de Jorgeas sea por falta de tiempo y no por problemas de salud.

Supongo que no sería mala idea especificar un poco mejor que se espera de un moderador y que exigencias pides.
Pues básicamente tendría que hacer que se respetaran estas reglas: Reglas del foro
La antiguedad sería valorada y quien sea antiguo en esta casa, sabe cuando, cómo y en que temas tenemos algo de manga ancha y cuando se cierran los temas.

En mi modesta opinión, el moderador debe moderar en la sombra, sin que se note, no es mejor moderador el que cierra mas temas o borra o edita mas post, mas bien al contrario, debe ser ecuánime y equitativo a la hora de tomar decisiones, sean quienes sean los que intervienen en el suceso, esté de acuerdo o no con el mismo.

Saludos.
Eso es muy bonito en la teoría y queda muy bien. En realidad intentamos llevar así la web, pero y siempre por culpa de usuarios que se saltan las reglas, nos toca actuar a unos o a otros y casi siempre, por no decir siempre sale quien reprocha nuestra actuación tildándonos de haber actuado en uno u otro sentido.
Es dificil ser ecúanime ante una comunidad tan grande.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Jorgeas »

Hola.
No había visto el hilo antes, pero como alguno se ha interesado .... el motivo de que deje la moderación es simplemente falta de tiempo. Con la paternidad no puedo estar centrado en PdL. Y como le dije a Santiago, no me gusta figurar de algo de lo que no ejerzo. :D ahora seré otro forero más.

Gracias por las alabanzas :oops: Patxi, el Torneo Novatos ha sido lo que más satisfecho me ha dejado de lo que he hecho en PdL, sobre todo por el ambientazo que había.

saludetes :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Cambio de Moderadores

Mensaje por Patxi »

Bienvenido pues al grueso de la infanteria y bendita sea esa degradacion a soldado raso..... :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder