Miércoles 22:16 PM
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Notas:
- El armamento es libre. Sólo los bombarderos (a nivel, en picado o torpederos) pueden escoger. Los cazas deben ir armados por defecto salvo que quieran tanques de fuel o bombas.
- Aunque tenemos radio y comunicaciones normales entre jugadores las opciones de dificultad impiden las vistas externas y usamos iconos con bastante poca información.
- Volamos a las 10 AM con lo que el sol podría molestar dependiendo del rumbo. Además la visibilidad es limitada.
- Al completar la misión se podrán un resumen de los resultados de la misma aunque lo mejor sería la experiencia de cada uno de los pilotos
- Los diferentes escuadrones deben realizar las misiones encomendadas. Es posible intercambiar la misión de los stukas por la de los Ju88 ya que ninguno de los dos tienen escolta de cazas y no afectaría a la seguridad de las demás misiones.
- El Eje dispone de 200 puntos de suministro que ya no podrán asignarse hasta la siguiente misión. Los aliados disponen de 400.
- La elección de escuadron no es estricta aunque sería correcto seguir una misma línea.
- Se intentará la mayor velocidad posible en las rutas y/o posibles puntos de reunión aunque dado el punto inicial todos acabemos convergiendo.
- Por las pruebas realizadas si un jugador desea llevar un escuadrón de bombarderos o torpederos es mejor no escoger el puesto de líder, pero sí de miembro con punto del escuadrón, aunque también es posible ser líder y ordenar a la IA avanzar tantos waypoints como haya en su ruta para a continuación decirle que Attack All. Si realizamos más pruebas antes de la misión daremos más detalles.
Se ha nombrado a Camaleon y Kal comandantes de las fuerzas del eje. Quedarán en sus manos por tanto los detalles técnicos de cada misión: altura, armamento, objetivos de oportunidad,... En caso de no poder acudir ninguno de los dos los escuadrones seguirán las ordenes dadas anteriormente y cada líder de escuadron juzgará.
Cualquier jugador que no haya participado anteriormente no hay problema alguno en que lo haga en esta ocasión.