[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iosef »

Kal, acércate a mis gatos con eso... y se acabo nuestra bella amistad.

Vencini, haz lo mismo, sin blast, solo correr hasta allí y a ver que hacen, lo lógico es que no haga falta la orden blast, solo con estar cerca usen lo que tengan, en este caso cargas.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Eso en combate es complicadisimo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Kal, acércate a mis gatos con eso... y se acabo nuestra bella amistad.
Venga hombre, no seas cascarrabias, déjame reventarte uno. Para probar y echarnos unas risas. Si tienes más. :mrgreen:
Iosef escribió:Vencini, haz lo mismo, sin blast, solo correr hasta allí y a ver que hacen, lo lógico es que no haga falta la orden blast, solo con estar cerca usen lo que tengan, en este caso cargas.
Apuesto a que primero le tiran granadas de mano. El tigre se gira y ..... :Running:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kal »

Yurtoman escribió:Eso en combate es complicadisimo. :P
No es el caso de Iosef, de hecho tiene un gato con el culo pegado a una pared para que no le haga pupita duodenal; pero aún hay quien envía los carros por ahí de parranda sin protegerlos. La IA sin ir más lejos. :ojeroso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Iosef escribió:Vencini, haz lo mismo, sin blast, solo correr hasta allí y a ver que hacen, lo lógico es que no haga falta la orden blast, solo con estar cerca usen lo que tengan, en este caso cargas.
Si :Ok: es más, les doy la orden correr sobre el icono del tanque y esta vez han tirado 2 cargas de demolición sobre el tanque. Cuidadito q la tripulación sale muy cabreada (han matado a 2 de los ing) Voy a probar ahora si los tankes dan cobertura a la infantería. Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:
Yurtoman escribió:Eso en combate es complicadisimo. :P
No es el caso de Iosef, de hecho tiene un gato con el culo pegado a una pared para que no le haga pupita duodenal; pero aún hay quien envía los carros por ahí de parranda sin protegerlos. La IA sin ir más lejos. :ojeroso:

Hombre es que cuando digo en "combate", me refiero contra los jugones que suelen pulular por estos lares. :Ok:

La IA e Iosef están aparte. :P

Bromas aparte, Iosef sabe quey hay que mimarlos porque sabe jugar a esto, perder un gatito de estos es un hundimiento en el lodo. Yo me conozco otro con esas mismas tácticas (tretas) para que uno saque los gatitos a pasear...este Kal tampoco es nuevo en esto. :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kal »

Insinúas que tengo tretas??? Se mando un SAVE de mí mismo!!!!! :P

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió: No es el caso de Iosef, de hecho tiene un gato con el culo pegado a una pared para que no le haga pupita duodenal.
Estos son tácticas off-map, tretas de toda la vida...y bien que lo veo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iosef »

Vencini escribió:
Iosef escribió:Vencini, haz lo mismo, sin blast, solo correr hasta allí y a ver que hacen, lo lógico es que no haga falta la orden blast, solo con estar cerca usen lo que tengan, en este caso cargas.
Si :Ok: es más, les doy la orden correr sobre el icono del tanque y esta vez han tirado 2 cargas de demolición sobre el tanque. Cuidadito q la tripulación sale muy cabreada (han matado a 2 de los ing) Voy a probar ahora si los tankes dan cobertura a la infantería. Saludos
:Ok: :Ok: :Ok:

Lo de los tripulantes "cabreados" esta por arreglar.
Última edición por Iosef el 23 Jun 2011, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Otra duda del foro y q yo tb tenía: los vehículos dan cobertura a la infantería.

Una ametralladora tiene LOS de infantería detrás del tanke
Imagen
Damos orden disparo sobre infantería
Imagen
El tanke repele los disparos
Imagen
Idem con un tanque
Imagen
Imagen
Los cañonazos los detiene el tanque que cubre a la infantería
Imagen
Pero el q se asuste y se mueva...
Imagen
Imagen
Así q los vehículos cubren a la infantería. Pero hay q ser un crack para sincronizar el avance.Y si se ponen nerviosos y se mueven...Ahhhhhh q juegazo!Hasta haciendo estas cosillas se lo pasa uno bien!Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Linsky »

Hola,
Batiatus y yo estamos a punto de terminar un escenario, pero no hay manera.
Ya hemos pasado del tiempo prefijado y estamos en el descuento (tiempo en rojo) Hemos decidido hacer un alto el fuego, así que hace unos tres turnos clike en el alto el fuego, pero la partida continua. Cuando él empieza el turno no le sale ningún mensaje y cuando yo hago el mio si le doy otra vez a alto el fuego, me pregunta si quiero cancelar los planes del alto el fuego.
De aquí no salimos :bang:
Una ayudita po favó :Rendicion:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Adelscott »

Linsky escribió:Hola,
Batiatus y yo estamos a punto de terminar un escenario, pero no hay manera.
Ya hemos pasado del tiempo prefijado y estamos en el descuento (tiempo en rojo) Hemos decidido hacer un alto el fuego, así que hace unos tres turnos clike en el alto el fuego, pero la partida continua. Cuando él empieza el turno no le sale ningún mensaje y cuando yo hago el mio si le doy otra vez a alto el fuego, me pregunta si quiero cancelar los planes del alto el fuego.
De aquí no salimos :bang:
Una ayudita po favó :Rendicion:

Los escenarios tienen prefijado un intervalo de tiempo en el que se prorrogará la partida. Va desde nada en adelante en intervalos de 5 minutos, es decir, 0, de 0 a 5, de 0 a 10 y de 0 a 15 minutos extras. Supongo que el cease fire debería funcionar también durante la prórroga, pero igual habeis encontrado un bug.
De todos modos a él no le tiene que salir ningún mensaje. Cuando ambos le deis al botón de cease Fire entonces se acabará la partida. Por lo que dices no se si ambos habeis pulsado. No funciona como cuando juegas contra la IA, que es automático, si no que jugando HvH debeis pulsar ambos, aunque creo que no hace falta que sea en el mismo turno.
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

¿Y él no puede a su vez dar al alto el fuego aunque no le salga mensaje? Es que creo recordar que en el CMx1 el alto el fuego no era explícito, era en plan secretito, de modo que los dos tenían que darle a la vez sin que se supiese si el contrincante le había dado. En teoría cuando el turno te venga de vuelta con el alto el fuego por su parte también activado, debería parar. Bueno, como digo así era antes.
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Adelscott escribió:De todos modos a él no le tiene que salir ningún mensaje. Cuando ambos le deis al botón de cease Fire entonces se acabará la partida. Por lo que dices no se si ambos habeis pulsado. No funciona como cuando juegas contra la IA, que es automático, si no que jugando HvH debeis pulsar ambos, aunque creo que no hace falta que sea en el mismo turno.
También es casualidad que 3:30 horas después de la pregunta respondamos al mismo tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Batiatus »

Gracias por vuestras respuestas. Al final ya hemos conseguido finalizar el combate.
Y no me ha hecho falta darle al boton de alto el fuego. Aunque Linsky si lo habia dado.
Supongo que este ultimo turno habra coincidido con el limite de la prorroga. Que en este caso han sido 10 minutos.
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Responder