PBEM para principiantes

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Creo que Batiatus le ha dado al alto el fuego en su turno y la cosa sigue :bang:
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Dos nuevos resultados ......

1. Batiatus - Linsky (Last Defense) : victoria menor de Batiatus con los yankees. Una batallatremenda de 100 turnos, donde tanto Batiatus como yo solo hemos conservado unas decenas de hombres. Hasta la fecha es la batalla más dura, bonita e interesante que he jugado :babas: . Mis felicitaciones a Batiatus :aplauso: :Ok:

2. Linsky - CesarMoreno (Woodland) : victoria menor de Linsky con los alemanes. Hemos acabado con un alto el fuego. No se que resultados tendriamos si llegamos al final, pero de seguro que otra carniceria de amish y boches :D

Eso quiere decir que estoy libre para otra batalla, así que si alguien quiere adelante. Me marcho de vacaciones el 15 de Julio y donde voy no se si me será posible enviar los turnos. Si akguien quiere que contacte conmigo y lo hablamos.
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

He actualizado la tabla de puntuaciones. El orden en la tabla aún no es el correcto. Lo modificaré en otro momento, ahora me es imposible, seguramente mañana por la mañana. Disculpad.
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Batiatus »

Asi es, ha sido una batalla tremenda. Aun estoy recuperando fuerzas jeje!
Tambien yo quiero agradecer a Linsky por haberme instruido mientras jugabamos. Que he aprendido un monton de sus consejos :Ok:

Ahora estoy jugando Huzzar con Darfel, aunque es fuera de la liga. Asi que tambien estoy disponible si alguien se queda libre.

Saludos
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Mefis »

Bueno voy a comentar un poco la partida que estoy jugando con CesarMoreno.

La verdad que he tenido un poco de suerte.Por que sus AT han impactado un par de veces contra mis Stuart y al final han salido gloriosos del impacto , teniendo en cuenta que hubo penetración (pero con esto de que llega le dia del orgullo gay, no parece afectarles).

La verdad que el escenario que jugamos es de clara superioridad americana en todos los sentidos y el aleman lo tiene imposible para poder detener la avalancha americana.

He visto cosas sorprendentes , como un aleman que en un acto de suicidio ha ido corriendo hacia un stuart por su parte trasera y con una granada de mano ha consegiudo reventarme las cadenas antes de morir acribillado .

Tambien felicitar a CesarMoreno por la posicion de su ultimo AT. Conozco la posión del mismo por los disparos que me he comido , pero de momento mis tropas no son capaces de ubicarlo.
Muy buena colocacion.
Decir tambien que he jugado muy conservador , tanto que mis morteros casi estan completos, tampoco entiendo como pueden tardar 8 m en realizar un barrido de una zona, es desesperante.
Al final he tenido que cancelar varios por que cuando llegan siempre es tarde.

No se que mas contar , pero la verdad que lo mejor del escenario esta siendo mi rival y su caballerosidad :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Ya está actualizada la tabla de clasificaciones.
Ante cualquier error, desacuerdo o cosas por el estilo en el excel, pasar de mi jejejejeje.
No, es broma, si veis fallos o teneis ideas o lo que sea comentarmelo ok ??

Sigo esperando a algún valiente dispuesto a batirse conmigo jejejeje. eso sí, esta vez llevo a los amish, que las dos que he jugado ha sido con los alemanes y me da que juegan un poco en desventaja no ??
Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por xTucOx »

Hola soy nuevo en esto del CM y me gustaría jugar en estre grupo de principiantes.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Adelscott »

xTucOx escribió:Hola soy nuevo en esto del CM y me gustaría jugar en estre grupo de principiantes.
Saludos.

Bienvenido :Ok:!!
Imagen
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Hola Adelscott :Ok:
rollingallo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2011, 01:10
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por rollingallo »

A BletchleyGeek y ami apenas nos quedan 3 o 4 turnos, prácticamente no queda munición y la mitad de niños-pixel de Hamburgo han quedado huérfanos.

Quien quiera echarse una, aqui estoy :army:
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por BletchleyGeek »

rollingallo escribió:A BletchleyGeek y ami apenas nos quedan 3 o 4 turnos, prácticamente no queda munición y la mitad de niños-pixel de Hamburgo han quedado huérfanos.

Quien quiera echarse una, aqui estoy :army:
Sigo esperando noticias de Linsky, pero estoy ídem que Rolling. Pondré un screenshot con las estadísticas del final: esto ha sido una escabechina de las finas.

¿Qué te pareció el escenario Rolling? Excepto por lo del salto que pegó uno de tus gatitos, creo que es perfecto para PBEM.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
rollingallo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2011, 01:10
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por rollingallo »

Es un gran escenario, la colocación de las unides es primordial puesto que es una batalla de encuentro y las fuerzas de cada bando son, prácticamente, las mismas. El escenario es largo y hay que reabastecer las unidades, quizá tarde demasiado en darme cuenta :bang:
Todo un duelo.

Lástima del bugazo del puente central, los vehículos se teletransportan de arriba abajo a su antojo, ¡me costo un puma y un buen susto con otro Panzer!
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Oppsss,
disculpa BletchleyGeek, se me quedó el mail con el turno en borradores listo para enviar. Altas horas de la noche jejejeje.
De momento solo puedo jugar la batalla que acabo de iniciar con BletchleyGeek, ya que el 15 del mes que viene me largo de vacaciones 8)
Cuando vuelva podré hacer más batallas simultaneas.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Mefis »

Hola , despues de pasar una partida de iniciacion poco movida ( el escenario es una mierda para el aleman) .
Decir que me lo he pasado muy bien jugando con CesarMoreno y e lresultado es lo de menos.

P.D: estyo libre para jugar con quien sea y cuando sea :Ok:
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

Es cierto, hay algunos escenarios muy descompensados. Por ejemplo, la partida que estaba jugando con CesarMoreno. Me podría haber barrido del escenario con todas las tropas que llevaba. Por desgracia Cesar tenía en ese momento demasiadas partidas activas y decidimos un alto el fuego, con la consiguiente victoria mia. Lo siento Cesar, cuando podamos tendrás tu revancha jejejeje. Tenias un frente demasiado amplio luchando en tantos campos jejejeje.
La verdad es que creo que están balanceados a favor de los yankees. Fikaros que hasta ahora en todas han ganado los amish menos en la de Cesar y yo que llevaba a los alemanes y por el problema de falta de tiempo de Cesar. Creo que si en un futuro nos planteamos repetir algún torneo deberíamos hacerlo con batallas rápidas. Por otro lado esto nos permitiria comentar las batallas e incluso subir alguna imagen.
Responder