CODENAME PANZERS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

CODENAME PANZERS

Mensaje por BLAST2003 »

Hola a todos,

Recientemente he recibido un mail de CDV con las novedades que van a sacar en breve, entre ellas se encuentra un juego sobre la segunda guerra mundial un poco del estilo de CMBO y CMBB..pero en tiempo real y...bueno el motor gráfico parece que otra galaxia :shock: ...mirad los screenshots en http://www.codenamepanzers.com
:shock: :shock: Pero si de verdad quereis flipar hechadle un vistazo al Trailer del juego...en divx son unas 100 megas...una horita de bajada con ADSL mas o menos...pero merece la pena..desde luego yo para los que busquen no tantisimo realismo pero una mayor jugabilidad y calidad gráfica esto es....un caramelito :roll:

Saludos...y a ver que os parece. :wink:

P.D. Busco a gente que juegue al Ground Control para probar una partidita TCP/IP :blabla:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

ME EQUIVOQUE DE DIRECCION

Mensaje por BLAST2003 »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

De este juego ya había oido hablar pero en el foro de meristation, hace ya un tiempo. Realmente tiene buena pinta pero soy bastante escéptico con los juegos en tiempo real. Al final se reducen a ser juegos del tipo arcade y no tienen mucha profundidad táctica o estratégica.

Espero equivocarme pero mis dudas son las mismas que hay en torno otro juego, el Battlefield Command (ahora le han cambiado el nombre y se llama diferente), que tiene que salir para principios del 2004.

Veremos qué tal :roll:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

lo has clavado, Haplo, los juegos en tiempo real son arcades de ratón. Muy decepcionantes si quieres buscar algo de profundidad, además seguro que puedes cargarte un tigre a base de disparos de fusileros que le vayan bajando la "barrita" de energía.

En cuanto a Battlefield Command, bueno, lo está programando el señor Oleg Maddox, así que podréis esperar que las tropas rusas sean Uber Soldats frente a los alemanes (si, es cierto, soy un luftwhinner :wink: )
Responder