Ok, gracias Trom .Trom escribió:Sí, claro, y yo.KriegDrake escribió:Estoy con Nihil, mejor lanzarlos a una ultima carga que deshacerse de ellos por sistemas tan duros, de la otra manera tienen al menos la oportunidad de sobrevivir para ver otro mañana .
Sólo daba otra opción, que el saber no ocupa lugar. Y nunca se sabe, nunca se sabe...
Pos no. La verdad es que el sistema de correo no es el punto fuerte del Dominions.KriegDrake escribió:Hay alguna manera de ver los mensajes que se han enviado en el juego, es un fastidio que mandes un mensaje y que después no puedas corregirlo, tienes que hacerlo de nuevo .
Mas preguntas.
Hay alguna manera de hacer pausa antes de que se lance cualquier tipo de hechizo, estoy intentado con toda la rapidez que puedo hacer pausa pero no hay manera, siempre me lanzan los hechizos. La importancia de esto es más de lo que perece, estoy intentando averiguar el gasto de piedras con cierto tipo de hechizos.
Otra duda que tengo es con la iniciativa en el movimiento. Se que hay naciones que tienen esta iniciativa, sin tener en cuenta los hechizos de transporte y los objetos especiales, hay alguna forma de contrarrestar la iniciativa de estos movimientos .
Gracias .