Magia de sangre

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Magia de sangre

Mensaje por Nihil »

Eso no existe, por una parte ya sea por la raza, o por tu diseño, por tu estrategia o por lo que sea que en un momento dado pueda haber más sinergia con unos hechizos que con otros, pero cada situación va a requerir unas cosas u otras no hay una guía para eso, lo importante es saber que los hechizos están ahí y en que momentos deberás tirar de unos o de otros.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Magia de sangre

Mensaje por KIM »

Blaaz mariquita...por favor ser creativos, las guías son una mierda y es el mejor camino para cagarla.

Esto es un juego de medidas y de contra-medidas...grabaros eso, parece una tontería pero es la clave.

Si yo veo con un scout como ataca una nación y SIEMPRE hace lo mismo ...significa que SE como ganarla.

La grandeza de este juego empieza cuando ya te crees que sabes como jugar bien.

Ahora que estoy con steam y descargo juegos a diestro y siniestro, se que Dominions es de lejos la mejor inversión en juegos que puedas hacer..sin discusión..incluso si no te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Magia de sangre

Mensaje por lecrop »

KIM escribió:Blaaz mariquita...por favor ser creativos, las guías son una mierda y es el mejor camino para cagarla.
+1 total. Para un consejo que te dan medio bueno 300 que sirven para hundirte.
KIM escribió:Esto es un juego de medidas y de contra-medidas...grabaros eso, parece una tontería pero es la clave.
El mejor consejo de todos los que he leído :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Magia de sangre

Mensaje por kosomoko »

Djiaux escribió: Aunque si piensas empezar con esas sí o sí pues píllate a Lanka con un dios durmiente y un buen bless para tus guerreros sagrados contra la IA. Irás aprendiendo magia de sangre a trancas y barrancas y lo bueno es que no la necesitas porque Lanka es una bestia-parda-mecanica y solo con sus magos normales y sus guerreros sagrados arrasas a la IA.
Justo lo que he hecho tengo un monolito encarcelado y un montón de monos cabreados. Contra la Ia en normal voy sobrado. Hoy empezare una en difícil a la espera de jugar una contra personas de verdad. Que como bien he leído por ahí la mejor manera de aprender es que te aostien por todos lados.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder