Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues el PC ya está arreglado y yo prácticamente también.

Sin embargo el temilla del que os hablé ya me han confirmado que se va a alargar hasta el sábado como poco.
Y es que tengo a mi madre ingresada por un problema intestinal, y aunque ya está bien y parece que no va a necesitar operación, van a seguir un par de días más con el antibiótico y luego, como lleva una semana sin tomar ni agua, dos días o tres para que empiece a comer purés, dieta blanda, etc en el hospital hasta que recupere del todo el funcionamiento del intestino.
Vamos, que ella esta bien (fisicamente, aunque un poco depre), pero todo lleva su tiempo.

Por eso entre el trabajo y el hospital, llego ya a casa tarde y no puedo trastear con el juego. Aparte de otras obligaciones, entre ellas el torneo del CMBN. (Quien me iba a decir que lo iba a llamar obligación...)

Total, que a ver si con suerte, la semana que viene me puedo poner con ello y empezamos en serio con esto.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Que se recupere pronto, :Ok:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por nantuck »

Ánimo Camaleon, es la leche comoa veces las cosas se tuercen todas a la vez. Lo más importante es que esté bien y que en unos días pueda volver a estar en casa. Para todo lo demás ... mastercard :mrgreen: .
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por magomar »

Joer Camaleón, que racha ! bueno, me alegro de que se vayan resolviendo los problemas, sobre todo los de salud, y espero que tu madre se recupere pronto.
No te agobies con los jueguecitos, ya habrá tiempo, y así nos das más tiempo para entrenar.
Yo también he estado casi una semana fuera de juego tras algunas actualizaciones del HW de mi equipo y múltiples reinstalaciones, pero muy pronto volveré a las andadas... ¿como está el panorama últimamente? estais volando dogfifhts? practicando para la futura campaña? a ver si nos juntamos mañana unos cuantos y nos pegamos unos vuelos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por Ostwind »

Que se recupere pronto Camaleón :Ok: .

Ayer estuve volando con repu y DAK; nos hicimos tres misioncillas de diversa índole, y con suerte dispar en llevarlas a buen término. Pero en la última, tras pasar la muralla de protección de los buques enemigos y su AA, se presentó ante nosotros el espectáculo de dos grandes portaviones japoneses.
El SBD a 11000 pies...bomba de 1600 lb...centrado sobre el eje del buque enemigo...potencia a cero...aerofrenos desplegados...se acerca la cubierta del portaaviones enemigo...un dive bombing de manual..................me equivoco al pulsar el disparador de la bomba y no la suelto... :shock:

:mrgreen: En la segunda pasada fallé estrepitosamente...pero bueno. A ver si esta noche puedo volver a darle un rato para resarcirme :P .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por nantuck »

Buenas,
Pues yo me he bajado un pack de misiones de Guadalcanal (unas 58, gracias Repu) y ayer estuvimos jugando alguna con Repu y Dak, la verdad, muy bien. El F4F es una pasada, para hacer pasadas y demás, va muy bien. Los apontajes parece que sin problemas y el combate aéreo ... además, aquí es donde hay que ver acostumbrarse a ir cambiando cosas que no es tan "automático" como los 109´s ... :mrgreen:
Ayer fue bien, pero contra IA Ace, o un humano que sepa lo que se hace, yo estoy muy vendido aún.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por dehm »

Cambias que cosas??? Me gustaría conocer algo mas el avión pero a las 23 cuando he entrado no me he encontrado a nadie. Iré leyendoos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Bienvenidos a... ¡GUADALCANAL!

Mensaje por nantuck »

Pues por ejemplo, la segunda misión de ayer va de interceptar un grupo proveniente de los portaaviones japo´s, con la intención de hundir nuestros CV´s. Sabiamente DAK nos hace trepar porque nos van a caer de arriba fijo; a 8000 y pico pies, hay que cambiar el supercharger manualmente, de posición 1 a 2 (lo de subir el tren manualmente eso ya se lo sabe todo el mundo). Total que como no vamos a llegar a los 15000 y pico pies, que tocaría volver a cambiar el supercharger (de la 2 a la 3) pues como que me olvido ... error: llegan los japo´s y nos liamos a tortas con los zero´s acaban a nivel del mar ... y al cabo de un rato ... ups, el supercharger, que hay que volver a pasarlo al 1. Y eso que lo de ayer era scramble y fuera. Recuerdo una de las primeras misiones de entrenamiento con Camaleon, hará 3 semanas o así, en que volando en formación con los sbd´s hacía la costa la cosa era todavía peor: que si mezcla, paso de helice, que si flaps de picado y cambia el paso de helice al 50% para evitar el torque ... para cuando te centras sobre el blanco ... . Por no hablar de las innumerables ocasiones en que me he olvidado el gancho al aterrizar :bang:
Genial :mrgreen:
Imagen Imagen
Responder