WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Con los aliados se puede....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kane »

jejejje, juego con los aliados que en comparacion a los Japos no tienen casi na :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kane »

Buenas otra vez. Sigo con el primer turno :Ko: :Ko:

Tengo un problemilla. Quiero recoger tropas de Rabaul a Port Moresby, pero no me deja con los Catalinas la orden "Pick Up Troops". También quiero hacer lo mismo en Soerabaja, y tampoco me deja... Que estoy haciendo mal?

EDITADO: Vale, me respondo a mí mismo. Por lo visto hay que marcar la base objetivo (Ground attack o alguna así) y así te sale la opción de "Pick Up Troops". Nada como leerse el manual, eh? :P
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Si y que nos diga que programa informático esta usando y tal... solamente para información forera.
Suerte :aplauso:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kane »

Buenas de nuevo,

Estoy buscando algún mod gráfico para aviones y barcos y como la web de fremen no funciona, a ver si alguno me puede facilitar algún enlace donde pueda descargar los barcos, aviones, etc.

Ya me he descargado todos los patches (que molan mogollón, por cierto), pero no soy capaz de encontrar el resto :rezar:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por KriegDrake »

Kane escribió:Buenas de nuevo,

Estoy buscando algún mod gráfico para aviones y barcos y como la web de fremen no funciona, a ver si alguno me puede facilitar algún enlace donde pueda descargar los barcos, aviones, etc.

Ya me he descargado todos los patches (que molan mogollón, por cierto), pero no soy capaz de encontrar el resto :rezar:
Mándale un privado a fremen a ver si te los puede enviar :D. Yo lo tengo pero como tengo disco duros nuevos tengo que estar poniendo los viejos(imposible ponerlos ahora, lo siento :D) y después buscarlos, el seguro que te los envía. En el foro de matrix había un hilo sobre aviones muy interesante, y hay otro muy chulo para poner insignias a las unidades de tierra, mar y aire. Aquí hay un hilo con esos temas, tal vez encuentres los enlaces a esos mods gráficos, el de los barcos mejor que hables con fremen :D.


viewtopic.php?f=36&t=9545


Editado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Sobre lo tops de aviones sin duda el de "Cathartes", y para los badges de las insignias de las unidades si mi memoria no me falla las de "Halsey"...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Kane escribió:Buenas de nuevo,

Estoy buscando algún mod gráfico para aviones y barcos y como la web de fremen no funciona, a ver si alguno me puede facilitar algún enlace donde pueda descargar los barcos, aviones, etc.

Ya me he descargado todos los patches (que molan mogollón, por cierto), pero no soy capaz de encontrar el resto :rezar:
Desgraciadamente, como ya dije en otro post, hace tiempo, ya no tengo página web donde albergar mis barquitos. Si los quieres mándame un PM con tu e-milio y te los envió, no hay problema. Van en un RAR y ocupan unos 7 MB.

Los tops y sides aereos, como te ha recomendado Fletcher, los mejores son los de Cathartes. Aquí tienes la dirección:

http://www.turkeyvulturesart.info/downloads.htm

los del AE estan justo abajo de la página, pinchas sobre el dibujo y ya esta.

Pero ten en cuenta que no son auto-instalables, osea que todos estos packs tienes que tener claro donde pegarlos para que funcionen por lo que antes de hacer nada te recomiendo te hagas una copia de seguridad de la carpeta ART.

Saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Veamos, estoy a finales de Mayo del 42, mi ejercito esta bien posicionado en Burma, donde he expulsado a todas las fuerzas enemiga. Mi idea original, y la cual a dia de hoy llevo a cabo es la siguiente:
Primero, nada de invadir India, ni aunque solo fuera Ceylan, nada de nada.
Segundo, establecer una linea defensiva en Myitkyina, Shwebo y Akyab, ademas de una fuerza de reserva entre las dos primeras bases. Esas tres bases se estan fortificando( hoy anda por Fort 4), y todas cuentan con un aerodromo nivel 1 (no quiero mas, porque tarde o temprano caeran y seria facilitar las cosas a mi enemigo), donde operan Oscar, en mision de CAP.
Tercero, en Mandalay una fuerza de refuerzo ademas de muchos AAA y unidades de apoyos e ingenieros, fortificandose y con un aerodromo de nivel 4 desde donde operan Sallys junto a Oscars.
Detras de estas bases, varios aerodromos de nivel 1, donde descanzan unidades de Oscars, algunas de nivel 3/4, y una base principal que es Rangoon.
La idea es retrasar lo mas posible el ataque de los ingleses, asi que hace varios meses pense que seria buena idea destrozar la industria enemiga, cuando mi poder aereo era aun algo superior.
Como veis en la imagen la industria de Calcuta,(base principal cercana a la frontera, y con la mayor industria de la India) ha sido machacada, tanto la LI como la HI, pues son las dos que producen suministros y quitarle los suministros al enemigo retrasaria su ataque, mas aun por un frente tan complicado logisticamente como Burma.
Si el japones perdiera esa cantidad de LI y sobre todo HI, seria un golpe durisimo, pero, y aqui esta mi duda: ¿Le va a suponer un contratiempo mas o menos serio al futuro ataque ingles, el haber perdido tanta industria, con lo que significa en perdidas de suministros mensuales?; ¿Ha sido acertada esta estrategia, teniendo en cuenta que en los dos meses y medios de ataques habre perdido unos 10 Sallys, 3 Oscars , 3 Bettys y 4 Nells? (minima cantidad, si tengo en cuenta las perdidas y lo que podria suponer, si de verdad retrasa el contra-ataque ingles)
PD: Al principio los ingleses pusieron alguna que otra opocision aerea, pero mis Zeros mantuvieron el poder aereo, con sus barridos, hasta el punto de que los ingleses desaparecieron de los cielos.
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

A veces el camino mas corto no es el camino mas recto.
Yo estoy en Agosto, lucho como Aliado, contra la IA, (que cambia todo), y he comprendido que lo que te comento. Tambien te digo que hay hace tiempo que estabilice los teatros de operaciones y ahora estoy a a la ofensiva. Sin despeinarme y sin hacer locuras, pero creo que salvo en el pacifico central, ya tengo la iniciativa y el peso de la campaña.

Sin suministros en ese teatro (la dichosa malaria) y sin bases de nivel cualquier unidad dista mucho de ser algo digno para combatir.

Saludos.
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por AbiliusXXI »

¿cual es el estado de maduración actual del juego? ¿cuales son los principales bugs que tiene la versión actual?

Estoy pensando en adquirirlo pero si aun tiene algún fallo grave me quitará las ganas para dedicar las ganas para aprender a dominar a este monstruo. Estoy enamorado de este juegazo desde el mega-AAR de hace unos años pero primero quise esperar a que saliese la versión AE, estuviese madura a nivel de bugs y en lo personal tener tiempo para dedicarle.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

activo escribió:¿cual es el estado de maduración actual del juego? ¿cuales son los principales bugs que tiene la versión actual?

Estoy pensando en adquirirlo pero si aun tiene algún fallo grave me quitará las ganas para dedicar las ganas para aprender a dominar a este monstruo. Estoy enamorado de este juegazo desde el mega-AAR de hace unos años pero primero quise esperar a que saliese la versión AE, estuviese madura a nivel de bugs y en lo personal tener tiempo para dedicarle.
El juego es perfectamente jugable desde hace mucho y no hay bugs, si por bugs te refieres a caidas de escritorio y demas. Un tema distinto es como de purista seas. Es posible que si lo que buscas es una perfecta representacion de la guerra del pacifico, entonces, no sea lo que esperas, pues el juego es tan flexible en algunos puntos que tras años de partida las cosas se van un poco de madre. Pero para eso estan las Home Rules.
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por AbiliusXXI »

fremen escribió: El juego es perfectamente jugable desde hace mucho y no hay bugs, si por bugs te refieres a caidas de escritorio y demas. Un tema distinto es como de purista seas. Es posible que si lo que buscas es una perfecta representacion de la guerra del pacifico, entonces, no sea lo que esperas, pues el juego es tan flexible en algunos puntos que tras años de partida las cosas se van un poco de madre. Pero para eso estan las Home Rules.
Me has convencido, voy a dar el paso. Por bugs me refería a errores en la lógica interna del juego y/o desbalanceos que los programados hayan mantenido por desidia o porque no les salía de los cojones solucionarlos. A estas alturas los crash to desktop los imaginaba resueltos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

activo escribió:¿cual es el estado de maduración actual del juego? ¿cuales son los principales bugs que tiene la versión actual?

Estoy pensando en adquirirlo pero si aun tiene algún fallo grave me quitará las ganas para dedicar las ganas para aprender a dominar a este monstruo. Estoy enamorado de este juegazo desde el mega-AAR de hace unos años pero primero quise esperar a que saliese la versión AE, estuviese madura a nivel de bugs y en lo personal tener tiempo para dedicarle.
Pues es como te dice Fremen, bugs, ninguno, es mas, no recuerdo ningun post con alguna queja. Pero tambien es verdad, tal y como te ha dicho, que el juego es demasiado "flexible", por ejemplo, Japon invadiendo a las primeras de cambio Australia o India, y cosas algo ilogicas. Pero vamos, es un grandisimo juego, y con los parches que ya tiene y el mega parche que va a llegar, el juego cambia muchisimo, asi que espero que mejorara muy mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

activo,

Yo disiento, y esperaría a que salierá el siguiente parche oficial y estaría atento a ver que tal. Desbalanceado a nivel interno de lado aliado y bastante más de lo que parece (y te lo dice alguien al que siempre se le ha señalado como AFB, que ya te digo que no lo soy ni mucho menos, como tampoco JFB, me gusta la distancia y la neutralidad).

Un saludo
Ramón

PD: Te he enviado un mensaje privado, Activo.
Responder