PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por aristoteles »

Al loro con los morteros, sobre todo los que esteis en medio del Torneo, porque ahora resulta que disparan por su cuenta y a toda pastilla. A mi me ha pasado y a otra gente en el foro de BF también. Asi que o los dejais escondiditos todo el rato, o no se yo,...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por xtraviz »

aristoteles escribió:Al loro con los morteros, sobre todo los que esteis en medio del Torneo, porque ahora resulta que disparan por su cuenta y a toda pastilla. A mi me ha pasado y a otra gente en el foro de BF también. Asi que o los dejais escondiditos todo el rato, o no se yo,...
Mecahis, pues vaya un fallo gordo, no?
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Lear »

Antes de parchear copié toda la carpeta del CMBN a otra carpeta en el escritorio, he probado a ejecutar el juego desde esa carpeta y en principio funciona perfectamente en la versión 1.00. ¿Creeis que puede haber algún tipo de efecto secundario?
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Tubal »

Una observación acerca de la actualización 1.01, quizá a alguién le haya pasado también, a mi me ocurrió lo siguiente. Bajé el archivo y lo instalé, todo fué normal hasta ahí, pero al intentar abrir el juego me pidió la clave de activación :? Probé desde el icono de acceso directo y desde el directorio raiz y me lo seguía pidiendo. :nervios:

Había leido que no se consumía ninguna activación por parche instalado así que estuve apunto de conectarme online con BF para "normalizar" el juego, pero me lo pensé unos segundos y recordé que tengo la costumbre de instalar algunos archivos cómo Administrador ( Vista 32 ).

Así que probé a ejecutar el juego cómo Administrador y !! todo correcto !! Debí instalar el parche en ese modo y ahora el juego sólo se ejecuta de esa forma, de otro modo me pide clave. He estado a punto de comerme una actualización , y luego vas y reclamas al maestro armero.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2011, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Morcar »

Tengo una duda... me ha pasado ya un par de veces que he copiado un escenario y una partida por e-mail en las carpetas correspondientes y luego no aparecen en la lista cuando abres el juego.

¿Puede que sea porque el parche está instalado en el ordenador del creador del escenario o de la partida por e-mail y en mi ordenador no?
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Webber »

Morcar escribió:Tengo una duda... me ha pasado ya un par de veces que he copiado un escenario y una partida por e-mail en las carpetas correspondientes y luego no aparecen en la lista cuando abres el juego.

¿Puede que sea porque el parche está instalado en el ordenador del creador del escenario o de la partida por e-mail y en mi ordenador no?
A mi me ocurrio lo mismo y fue porque mi rival había actualizado y yo no.Cuando actualicé pude ver con normalidad el escenario.

Saludos.
Imagen

Imagen
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2011, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Morcar »

Muchas gracias, pues vaya lío, ahora que tengo partidas en marcha... para instalar correctamente el parche y no fastidiar la partida, primero tenemos que guardar la partida en la fase de ordenes, segundo instalar el parche, y tercero cargar el archivo y darle al boton rojo de terminar ¿verdad?.
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Webber »

Morcar escribió:Muchas gracias, pues vaya lío, ahora que tengo partidas en marcha... para instalar correctamente el parche y no fastidiar la partida, primero tenemos que guardar la partida en la fase de ordenes, segundo instalar el parche, y tercero cargar el archivo y darle al boton rojo de terminar ¿verdad?.
Exacto, si lo haces así no tendrás problemas. :Ok:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Vencini »

Han puesto este parche en el foro de battlefront, aunq me parece q es para Mac...No estoy seguro :roll: pero por si a alguien le interesa....

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=100239
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Yurtoman »

aristoteles escribió:Al loro con los morteros, sobre todo los que esteis en medio del Torneo, porque ahora resulta que disparan por su cuenta y a toda pastilla. A mi me ha pasado y a otra gente en el foro de BF también. Asi que o los dejais escondiditos todo el rato, o no se yo,...
No tenía ni idea de esto. Seguro Aris?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Yurtoman »

Otro dato. No sé si vosotros también lo habreís notado; me refiero a cantidad de bajas por fuego amigo que hay. Sobretodo con las bengalas de humo, que ya se comentó en otro hilo, pero parece ser que se retocó en último parche. También ocurre con todo tipo proyectiles de carro, eh, no sólo es feudo del fósforo. La infantería los sufre a base de bien, incluso infantes que no están relativamente cerca de la zona de explosión. Es que además con proyectiles AP.
En una de mis partidas, las del torneo, estoy teniendo más bajas por fuego amigo que por las acciones del enemigo. Los proyectiles AP parecen que tienen blast, cómo si fueran HE. Entiendo que al tipo que esté cerca pueda herirlo, pero matar a individuos a mas de 15 o 20 metros que ni están en la trayectoría (y a puñados) me parcece que no es lógico.

Cómo lo veís?

Saludos.
Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Webber »

Yurtoman escribió:Otro dato. No sé si vosotros también lo habreís notado; me refiero a cantidad de bajas por fuego amigo que hay. Sobretodo con las bengalas de humo, que ya se comentó en otro hilo, pero parece ser que se retocó en último parche. También ocurre con todo tipo proyectiles de carro, eh, no sólo es feudo del fósforo. La infantería los sufre a base de bien, incluso infantes que no están relativamente cerca de la zona de explosión. Es que además con proyectiles AP.
En una de mis partidas, las del torneo, estoy teniendo más bajas por fuego amigo que por las acciones del enemigo. Los proyectiles AP parecen que tienen blast, cómo si fueran HE. Entiendo que al tipo que esté cerca pueda herirlo, pero matar a individuos a mas de 15 o 20 metros que ni están en la trayectoría (y a puñados) me parcece que no es lógico.

Cómo lo veís?

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha ocurrido que un tanque disparando a otro impacta en la copa de unos arboles justo detras de este último y , además de verse la explosión como si fuera munición HE , causa varias bajas en la infantería que se encontraba por ahí. Pero se supone que es munición AP pués disparaba a un blindado.

En el CMx1 nunca vi que la munición AP hiciera daño a algo además de los blindados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por rafastar »

¿No hay ningún sitio oficial en la web de Battlefront para informarles de todos estos fallos? Porque anda que no hay... Y a ellos les vendría de perlas porque los usuarios haríamos de probadores gratis. Bueno, gratis no, encima pagando.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Yurtoman »

rafastar escribió:¿No hay ningún sitio oficial en la web de Battlefront para informarles de todos estos fallos? Porque anda que no hay... Y a ellos les vendría de perlas porque los usuarios haríamos de probadores gratis. Bueno, gratis no, encima pagando.
Esta gente de BTF me parece que se pasa nuestras apreciaciones por el forro de los pantalones... :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por JethroTull »

Pregunta: acabo de bajar el demo (primero quiero ver si funciona en mi PC). ¿El parche se puede instalar en la demo o no?

Gracias.
Responder