me presento

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
angelgonza
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011, 11:10
STEAM: No Jugador

me presento

Mensaje por angelgonza »

muy buenas mi nombre es angel gonzalez, he redescubierto combat mission qeu compre hace algunos años y no lo jugue mucho, si alguien me dijese por donde empezar proque he spqr puntadelanzavisto pantallazos y esta muy logrado (no como lo que me sale a mi en la pantalla que es muy basico), si alguien me guia, lo agradecer para retomar, saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: me presento

Mensaje por Nihil »

Bienvenido, la parte clave de la pregunta no la entiendo porque se te han mezclado unas cuantas letras :-) si lo que preguntas es por qué los pantallazos que has visto aquí ultimamente no es lo mismo que lo que tu ves es porque acaban de sacar un combat mission moderno, el original ya tiene sus añitos.

Si preguntabas otra cosa a ver si puedes replantearla :-)
Imagen
Imagen
angelgonza
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011, 11:10
STEAM: No Jugador

Re: me presento

Mensaje por angelgonza »

hola en efecto el teclado me ha jugado una mala pasada, yo tenia un pack con 3 combat mision (normandy east front y afrika) el sistema me gusto (de hecho intente adecuarlo al archifamoso ASL de tablero) pero ahora lo he visto y me ha impactado la presentacion, si han sacado una nueva version lo primero que planteo es donde conseguirla , tambien si hay algun buen manual o tutorial y a partir de aqui empezare a jugar y a plantearos dudas. muchas gracias por la respuesta
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: me presento

Mensaje por Nihil »

Lo puedes conseguir desde la propia página de Battlefront

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=459

En cuanto a manuales... si sabías jugar al otro a este también sabrás, hay cambios por supuesto pero en lo que se refiere a interface y demás es muy parecido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: me presento

Mensaje por Iberalc »

Ángel me parece que estás confundiendo el Combat mission beyond overlord que es el que tú tienes junto con el AK y el Barbarossa con el nuevo Combat mission battle for normandy CMBN que ha salido sólo hace unos meses. :roll:
ImagenImagenImagen
Responder