Africanus, el hijo del Cónsul.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por lolopedo »

Me empeze a leer el tercero con un poco de miedo, los otros 2 me habian encantado, y habia algunas criticas que lo ponian como mas flojo.

Pero de nuevo no me ha decepcionado en absoluto. De nuevo genial, aunque con otro registro (debido a la epoca de la vida de Scipion).

¿Se sabe algo de los proximos proyectos de Posteguillo?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por Yurtoman »

Alguien sabe si han sacado ya "Las Legiones Malditas" en edición de bolsillo, o si hay fecha??. El mismo Poisteguillo me ha comentado que lo pensaban sacar para Marzo, pero no puedo aguantar más. :SOS:

Saludos.
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por Erpoti65 »

Hola a todos, llevo medio libro de Africanus, conocí la trilogía a raiz de Las legiones malditas, que me lo regalaron y me enganché. Para mi, con diferencia, el personaje que, de momento, más me fascina es el "malo". Fabio Máximo, jeje.

Por cierto, soy erpoti, con nuevo nick, no me dejaba entrar con el antiguo, no sé porqué.

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió:
¿Se sabe algo de los proximos proyectos de Posteguillo?.
‘LOS ASESINOS DEL EMPERADOR’, el ascenso al poder de Trajano es lo que indica su web. Nuevamente tema sobre Roma :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por Yurtoman »

Bien, pues he concluido la lectura de la trilogía....fascinante. Realmente me ha encantado. Ya se lo hice saber al autor en un mail cuando acabé el primero. Ahora tras la finalización de la trilogía no me queda otra que dar las gracias a los hilos abiertos sobre el tema en PDL y al autor por ser tan bueno escribiendo.

Alguien ha acabado ya con "Los Asesinos del Emperador"??. Será la próxima adquisición. Ahora he empezado con Polibio y su Historia Universal de la República de Roma, así accedo a las fuentes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Africanus, el hijo del Cónsul.

Mensaje por Piteas »

Polibio es el "must have" de historia romana y de la época en general. Además de tener un estilo ameno de leer.
Pero si te van los helenos, como supongo por tu icono, búscate las Helénicas de Jenofonte. No hay mejor resumen y descripción de la época posterior a las Guerras del Peloponeso, la época de Esparta mandona :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder