BletchleyGeek escribió:Hola,
Gloriantha_Exiles
URL: http://www.llamaserver.net/pretAdmin.cg ... tha_Exiles
Max pretenders: 10
Map: Cradle of Dominion
Mods: CBM 1.84
Middle Age
Score graphs off
Magic site frequency 45
Renaming on
VPs required for victory: 17
VPs in capitals
Random VPs on map: 24
All other settings on default
Como hay 10 capitales y 24 PVs repartidos por el mapa creo que la condición de victoria de tener 17 VP's está razonablemente equilibrada (decidme si no en caso contrario, yo soy en esto un novato y aquí tenéis mucha mili ya hecha).
Partida: Gloriantha_Exiles
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- BletchleyGeek
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Re: Partida: Gloriantha_Exiles
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Re: Partida: Gloriantha_Exiles
Muchas felicidades Ludden.
Me ha gustado mucho esta partida.
Me ha gustado mucho esta partida.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Ludden
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Re: Partida: Gloriantha_Exiles
Gracias
Lo cierto es que MA Ulm es una máquina de triturar al inicio de la partida. Los caballeros es lo más parecido a una división panzer que hay en el juego, se pasan por la piedra a lo que se les ponga delante, de salida. El midgame, complicado, porque la ventaja inicial se pierde a medida que los vecinos desarrollan la magia, y MA Ulm tiene bastantes carencias mágicas. Solución, por lo menos en mi caso, pretender rainbow que me ha permitido primero, descubrir muchos sitios mágicos de entrada, y luego hacer invocaciones que me dieran acceso a las diferentes magias. Y forja, claro, mucha forja, a buenos precios. Y para poner la guinda, los Iron Angel, otros bichos de cuidado. Ya me tocó sufrirlos en Razzia ...
Y el final, pues bueno, me he quedado con las ganas de una cuantas buenas batallas bestias. Ya he visto a Ashod amasando muertos, demonios y bichos chungos, y yo también me estaba preparando , tenía unos cuantos bichos con flambeaus esperando ...
En fin, que me lo he pasado muy bien, y nos vemos en la próxima.
Lo cierto es que MA Ulm es una máquina de triturar al inicio de la partida. Los caballeros es lo más parecido a una división panzer que hay en el juego, se pasan por la piedra a lo que se les ponga delante, de salida. El midgame, complicado, porque la ventaja inicial se pierde a medida que los vecinos desarrollan la magia, y MA Ulm tiene bastantes carencias mágicas. Solución, por lo menos en mi caso, pretender rainbow que me ha permitido primero, descubrir muchos sitios mágicos de entrada, y luego hacer invocaciones que me dieran acceso a las diferentes magias. Y forja, claro, mucha forja, a buenos precios. Y para poner la guinda, los Iron Angel, otros bichos de cuidado. Ya me tocó sufrirlos en Razzia ...
Y el final, pues bueno, me he quedado con las ganas de una cuantas buenas batallas bestias. Ya he visto a Ashod amasando muertos, demonios y bichos chungos, y yo también me estaba preparando , tenía unos cuantos bichos con flambeaus esperando ...
En fin, que me lo he pasado muy bien, y nos vemos en la próxima.