Guardadme un sitiooooooor

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Constan »

Buenas.

Me gustaría retomar el Dominions después de un montón de tiempo sin jugar.

Sin embargo, cada vez que entro al subforo ya se han cubierto todas las plazas de las partidas nuevas y me quedo siempre fuera.

Así que cuando alguien cree una partida nueva si tuviera la deferencia de guardarme un sitio y me avisara por mp pues se lo agradecería. :SOS:

Vaya vicio que hay por estos lares xD :palomitas:
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Lorondo »

Estoy pensando en crear una nueva partida en cuanto sepa como se hace, el mapa y la era ya los tengo elegidos, tan solo falta saber como se suben partidas al llamaserver.

Un saludo.

Edito para decir que no se si el mod que está subido en el llama como CBM 1.92 es este
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 03 Oct 2011, 21:29
STEAM: Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por pakoito »

Lorondo escribió:Estoy pensando en crear una nueva partida en cuanto sepa como se hace, el mapa y la era ya los tengo elegidos, tan solo falta saber como se suben partidas al llamaserver.

Un saludo.

Edito para decir que no se si el mod que está subido en el llama como CBM 1.92 es este
No tiene dificultad alguna, vas a llamaserver.net, crear partida, metes los parámetros que gustes, eliges los mods con el CBM que haya subido otra persona y el streamers and standards, pones el admin/master password porsiaca y ya te despreocupas porque el resto lo hace solo.

Acaba de crearse una partida, esperaos una semana y alguno de los que estamos en la otra nos uniremos también. No es bueno llevar dos partidas en el mismo turno, porque si llegas al lategame tienes para un par horas diarias haciendo turnos lol
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:Buenas.

Me gustaría retomar el Dominions después de un montón de tiempo sin jugar.

Sin embargo, cada vez que entro al subforo ya se han cubierto todas las plazas de las partidas nuevas y me quedo siempre fuera.

Así que cuando alguien cree una partida nueva si tuviera la deferencia de guardarme un sitio y me avisara por mp pues se lo agradecería. :SOS:

Vaya vicio que hay por estos lares xD :palomitas:
¡Hombre! ya se te echaba de menos :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Lorondo »

pakoito escribió:
Lorondo escribió:Estoy pensando en crear una nueva partida en cuanto sepa como se hace, el mapa y la era ya los tengo elegidos, tan solo falta saber como se suben partidas al llamaserver.

Un saludo.

Edito para decir que no se si el mod que está subido en el llama como CBM 1.92 es este
No tiene dificultad alguna, vas a llamaserver.net, crear partida, metes los parámetros que gustes, eliges los mods con el CBM que haya subido otra persona y el streamers and standards, pones el admin/master password porsiaca y ya te despreocupas porque el resto lo hace solo.

Acaba de crearse una partida, esperaos una semana y alguno de los que estamos en la otra nos uniremos también. No es bueno llevar dos partidas en el mismo turno, porque si llegas al lategame tienes para un par horas diarias haciendo turnos lol
Ya he visto la partida, pero no me gusta para nada que se puedan jugar con todas las eras machos...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Constan »

¡Hombre! ya se te echaba de menos :-)[/quote]

Gracias

La verdad es que no sé que me ocurrió con este juego. De pronto pasó de emocionarme a suponerme un hastío insufrible.
Quizás me saturé.

Pero ya parece que estoy desintoxicado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Lorondo »

Constan pasate por aquí que hay una partida esperándote.

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Guardadme un sitiooooooor

Mensaje por Constan »

Muchas gracias Lorondo
Ahí estoy :Ok:
Responder